Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Con todos los respetos, Lucas perez, Borja Baston, alcacer o Ruben quienes son internacionalmente?.

    Le eurocopa es la elite de la elite.

    Ninguno de esos ha jugado ni tan siquiera un partido de Champions, bueno, Alcacer ha jugado alguno ...

    Esos son jugadores de 3er o 4º escalon. España venia de tener jugadores de primer escalon.

    Yo conozco a un equipo que en la Europa Ligue va sobrado y en Champions no se come na .... Esa es la tremenda diferencia entre jugadores de 3er escalon y los del primer escalon.
    ¿Y quién caraho es Morata? Morata a mí me gusta, pero no me parece tanto como les parece a los mandrilistas. Además, lo que digo, que los otros o han hecho más méritos, o son mejores.

    A mí Morata no me parece mejor que Lucas Pérez, rubén Castro o Paco Alcácer.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Y quién caraho es Morata? Morata a mí me gusta, pero no me parece tanto como les parece a los mandrilistas. Además, lo que digo, que los otros o han hecho más méritos, o son mejores.

      A mí Morata no me parece mejor que Lucas Pérez, rubén Castro o Paco Alcácer.
      Pos a mí me gusta más que todos estos.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        Pues a mí me parece que estamos haciendo una muy mala venta. 7-8 millones por NDiaye es un regalo.

        Todavía me acuerdo de Beñat y su venta.
        beñat estaba en último año de contrato.
        pero que se pague lo mismo por beñat que por ndiaye...

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          beñat estaba en último año de contrato.
          pero que se pague lo mismo por beñat que por ndiaye...
          Una paradoja metafísica irresoluble.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pos a mí me gusta más que todos estos.
            Pues a mí no, es muy feo.

            Además, ha marcado la friolera de 9 goles. Vamos, que no tiene nada merecido que haya ido con la selección.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Este Villareal tiene mas cara que un burro con paperas!!
              Vamos que se les ha metido en la cabeza no pagar mas de 4,5 de su bolsillo y ahora llegan hasta 7-7,5 despues de vender a Pina por3!
              Se creen que estan en un mercadillo y que los únicos que pueden ganar siempre son ellos...con la de pasta ganza que acaban de pillar por vender a jugadores que ni fu ni fa y lo que les queda por pillar!!
              Para colmo el Betis que esta plantado en los 10 y bien que hacen, les ofrecen posibles soluciones como la de 8+ Variables para que se conviertan en 10 pero a corto largo plazo y ni con esas...ellos erre que erre!!
              Pos mira que quiero a diaby y la posibilidad de poder tener a dos delanteros contrastado, pero por mi como si se rompe ya la negociacion y de hecho yo ya les hubiese dicho claramente:
              Señores de villareal, el jugador tiene clausula de 20...si lo quereis ya sabeis y cuando querais negociar en serio y con respeto a nuestro club la cuota inicial ya no son 10....son 12!!

              A pelarla yaaaaa cojonessss

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Este Villareal tiene mas cara que un burro con paperas!!
                Vamos que se les ha metido en la cabeza no pagar mas de 4,5 de su bolsillo y ahora llegan hasta 7-7,5 despues de vender a Pina por3!
                Se creen que estan en un mercadillo y que los únicos que pueden ganar siempre son ellos...con la de pasta ganza que acaban de pillar por vender a jugadores que ni fu ni fa y lo que les queda por pillar!!
                Para colmo el Betis que esta plantado en los 10 y bien que hacen, les ofrecen posibles soluciones como la de 8+ Variables para que se conviertan en 10 pero a corto largo plazo y ni con esas...ellos erre que erre!!
                Pos mira que quiero a diaby y la posibilidad de poder tener a dos delanteros contrastado, pero por mi como si se rompe ya la negociacion y de hecho yo ya les hubiese dicho claramente:
                Señores de villareal, el jugador tiene clausula de 20...si lo quereis ya sabeis y cuando querais negociar en serio y con respeto a nuestro club la cuota inicial ya no son 10....son 12!!

                A pelarla yaaaaa cojonessss
                No te canses, esta vendido ya por 7 más plus.
                Me juego el pescue

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  No te canses, esta vendido ya por 7 más plus.
                  Me juego el pescue
                  Pues si es cierto lo que dices...yo lo veo muy, pero que muy mal negocio!! Basta ya que nos tomen por primos y mas los del villareal que nos mete cada bacalaaa que no veas.

                  A mi me parece que Torrecilla es un buen negociante y se guarda ases en la manga...dudo mucho que el Villareal se la de con papas, pero bueno habra que esperar y ver

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Pues si es cierto lo que dices...yo lo veo muy, pero que muy mal negocio!! Basta ya que nos tomen por primos y mas los del villareal que nos mete cada bacalaaa que no veas.

                    A mi me parece que Torrecilla es un buen negociante y se guarda ases en la manga...dudo mucho que el Villareal se la de con papas, pero bueno habra que esperar y ver
                    Muy mal negocio? En serio? Debemos dar gracias al cielo por haber podido sacar 7 kilos por N´Diaye más pluses. No nos subamos a la parra, señores. Vale que no podamos estar siempre mal vendiendo, pero no vayamos ahora a querer de repente ingresar 40 millones por temporada en ventas de jugadores.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Si fuera al revés y nosotros pagáramos 7 kilos por Ndiaye, el foro este sería un clamor contra Torrecilla. Pa darle de gorrazos hasta Navidad....

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                        Si fuera al revés y nosotros pagáramos 7 kilos por Ndiaye, el foro este sería un clamor contra Torrecilla. Pa darle de gorrazos hasta Navidad....
                        De hecho, en Villarreal no hacen más que atizarle a Torrecilla.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Parece que torrecilla pide 9M

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            beñat estaba en último año de contrato.
                            pero que se pague lo mismo por beñat que por ndiaye...
                            Pues a mí Beñat, me parecio una broma venderlo por esa cantidad.


                            Convocado con la selección y demás. Joven. No hay muchos en su puesto....


                            La ******* hubiera vendido a Beñat por 40 kilos

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                              Si fuera al revés y nosotros pagáramos 7 kilos por Ndiaye, el foro este sería un clamor contra Torrecilla. Pa darle de gorrazos hasta Navidad....
                              Pues que no lo hagan. Como de los mejores activos del equipo, el Betis no puede regalarlo. El Villarreal lo tiene fácil, o paga o va a por otro, será por jugadores. Eso sí, me dan un poco de pena, porque están ahí los pobres esperando a ver si traspasan a Pina para arañar unos euretes, porque es que están muy limitados de "cash".
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/16, 18:21:07.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Pues a mí Beñat, me parecio una broma venderlo por esa cantidad.


                                Convocado con la selección y demás. Joven. No hay muchos en su puesto....


                                La ******* hubiera vendido a Beñat por 40 kilos
                                Como han dicho por ahí, le quedaba un año de contrato, a los asterirscos se les ha ido un internacional argentino por 0 €.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X