Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    Confundes velocidad de juego con estilo...el estilo de Guardiola y Cruyff esel mismo, al igual que por ejemplo el de Brasil del 82 El mismo. Laterales muy ofensivo, mediocampista muy técnico y jugadores de bandas con gol. Esta todo inventado, otra cosa es la velocidad de juego que ahora es mucho mas alta al igual que lo sistema defensivo son mejores con mas ayudas y coberturas.
    Nadie habla de velocidad, hablo de mecanismos, hablo de evolucionar un modelo de juego. ¿Los dos estilos se basaban en la posesión de balón? Si ¿eran modelos idénticos y copiados el uno del otro? claramente no, Guardiola lo evoluciona, se trata de analizar a los dos equipos y ver cual era mas básico, y por supuesto el de Cruyff era mucho mas básico que el de Guardiola, en el de Pep hay desde el inicio del ataque hasta la finalización el doble de movimientos que en el de Cruyff, por no hablar de la complejidad.
    El tiempo lo evoluciona todo, es como viajar 30 años atrás y comerte un buen solomillo en el mejor restaurante a comerte ese solomillo ahora en el mejor restaurante.
    Guardiola tenia un equipo con los mejores futbolistas del mundo extranjeros y la base de la campeona del mundo no lo compares con el barca de Cruyff un equipo mas limitado ...Guardiola no ha revoluciónado nada lo que pasa que se ha hartado de ganar títulos pero no han revoluciónado nada. Ej; Paco Jemez para mi ha revoluciónado mucho mas el futbol que Guardiola ( La diferencia a sido 0 titulos y solo algunas buenas clasificaciones y algunas goleadas encajadas) pero no tenia equipo para mas y esta ala sombra de R. Madrid y Atlético.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Cuando digo jugar con la pelota, no me refiero a ser Riquelme.
      Me refiero a saber hacer pases que yo sé hacer y Ndiaye no. Insultante que un futbolista profesional no de un pase recto al pie a 6 metros de distancia.
      Gattuso al lado de Ndiaye con el balón, era Maradona.

      Si al menos defendiera bien, pues todavía podriamos decir que suple el fútbol con otras virtudes. ¿Pero cual es la virtud? ¿Embestir como una vaquilla al bulto? ¿Parecer que está en todos lados porque siempre está en todos menos donde se le necesita? ¿Tener mucha corpulencia para no ganar ni un balón aéreo sin cometer falta?

      Que sí, que es grande, negro y tiene cara de buena gente.
      Si en vez de Ndiaye se llamase Francisco y fuera de Arahal, la mitad le pondría de tuercebotas para arriba.
      Me pregunto, Marcelino es tonto y no sabe lo que quiere, no lo ha visto jugar y tiene referencias de él.
      Aquí parece ser que sabemos más que nadie en estos asuntos.
      Con el dinero que han ingresado por las ventas, pueden comprar lo que le venga en gana.
      Algo le habrá visto cuando insiste tanto por llevárselo.
      Lo mismo que vio en los Samus y ahora quiere largarlos a como sea.
      Ni que Marcelino fuese ahora...
      Es más, lo quiere de central...

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Según ED, oferta de 8 millones, mas plus por objetivos, y ndiaye perdona lo que se le debe.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
          Según ED, oferta de 8 millones, mas plus por objetivos, y ndiaye perdona lo que se le debe.
          Acepto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
            Según ED, oferta de 8 millones, mas plus por objetivos, y ndiaye perdona lo que se le debe.
            Pillar la pasta y salir corriendo ya!!!!
            Antes de que lo vean al lado de Bruno y Trigueros jugar

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              Según ED, oferta de 8 millones, mas plus por objetivos, y ndiaye perdona lo que se le debe.
              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Acepto.
              Pongo el culo.

              Comentario


              • Pues a priori cambiar Ndaye por Durmizi, Martín y Gutiérrez no me parece mal negocio.

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                  Pues a priori cambiar Ndaye por Durmizi, Martín y Gutiérrez no me parece mal negocio.
                  Pues, al peso salimos perdiendo.....

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    A ver cuanto se le debe a ndiaye y si los plus son fáciles de conseguir.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      A ver cuanto se le debe a ndiaye y si los plus son fáciles de conseguir.
                      Por lo que se le debe entiendo que es el restante del contrato. Los pluses deben ser 2 millones fáciles y otros 2 difíciles, plan los fáciles juegue 15-20 partidos y los difíciles en plan llegue a cuartos de champions. Digo yo, ¿no?

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                        Según ED, oferta de 8 millones, mas plus por objetivos, y ndiaye perdona lo que se le debe.
                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Acepto.
                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pongo el culo.

                        Mucho es. Yo por 300 pavos más plus por hemoal, combino ambas respuestas y perdono todos los pecados (ego te absolvo...).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                          Pues a priori cambiar Ndaye por Durmizi, Martín y Gutiérrez no me parece mal negocio.
                          Y no es eso solo, la deuda con ndiaye no era precisamente pequeña según dicen.. Y los objetivos no creo que sean excesivamente complicados para el villarreal, aunque con ndiaye de por medio les costará un pelin más conseguirlos jejeje

                          ************************

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Y si esperan un poco más consiguen los 10 millones en efectivo.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Yo no creo que el Betis actual tenga deuda alguna con futbolistas

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                                Según ED, oferta de 8 millones, mas plus por objetivos, y ndiaye perdona lo que se le debe.
                                Pues esto lo firmaba ahora mismo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X