Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    difiero completamente en su opinión, es innegable la influencia de guardiola en las dos selecciones.
    pero ya hemos debatido esto muchas veces y no quiero resultar (más) pesado ni desviar el hilo.
    si quiere usted quedamos en persona, lo hablamos y le torteo el culete.
    Un enamorado de Guardiola no me tortea el culete, mi culete no es segundo plato de nadie. Y lo de Alemania fue idea de Klinsmann, que convenció a su Federación.

    Pero no puede luchar la razón contra el amor ciego.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      difiero completamente en su opinión, es innegable la influencia de guardiola en las dos selecciones.
      pero ya hemos debatido esto muchas veces y no quiero resultar (más) pesado ni desviar el hilo.
      si quiere usted quedamos en persona, lo hablamos y le torteo el culete.
      No os peleeis, fue todo gracias a mi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Primeras informaciones por Twitter hablan de negociacion a tres bandas casi cerrada:
        Ndiaye al Villarreal, Pina al brujas y Diaby al Betis.
        Pina como moneda de cambio al final...
        donde lo informan?

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Primeras informaciones por Twitter hablan de negociacion a tres bandas casi cerrada:
          Ndiaye al Villarreal, Pina al brujas y Diaby al Betis.
          Pina como moneda de cambio al final...
          Pina es como la putilla del asunto.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Guardiola no.tiene nada que ver en la evolución de la selección alemana.

            Y en la de España, antes fue Luis que Guardiola, y el trabajo de la Federación en categorías inferiores.
            yo creo que en la seleccion alemana guardiola no ha tenido ninguna influencia.

            en la española, claramente. españa era el barsa con nacionales. la base era el barsa

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Ese día no salimos con 5 defensas?
              Si, con 5. El partido siguiente en Mestalla, defensa de 4, no veas la que lió ershico.

              Comentario


              • ConMdeManolito? Ese es el Twitter que a dicho lo de Diaby?
                Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 30/06/16, 09:47:00.

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                  donde lo informan?
                  son varios, no puedo ponerte enlace desde el movil

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    ConMdeManolito? Ese es el Twitter que a dicho lo de Diaby?
                    ah bueno entonces será verdad.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Tus trece barras, siempre betis...

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Pues yo no lo veo tan mal , se trajo a Sara ( Andersen no lo cuento) que en principio venia con mucho mejor proyeccion que Adan y tenia mejor pinta , luego fue un fracaso rotundo eso no te lo discuto .
                        Es que no hay discusion alguna, la historia y la estadistica dicen que aquella planificacion fue un fracaso. Lo curioso es que aquel verano casi todo el mundo dijo que era la mejor planificacion hasta el momento. Algo que por ejemplo se esta diciendo de esta. La realidad es que aqui nos ilusionamos de momento y con cuatro incorporaciones ponemos el grito en el cielo. Luego ya en Octubre volvemos a pisar la tierra y sacamos las carencias de cada jugador.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Entonces a ver si yo me entero :
                          Resulta que vendemos un jugador en el centro del campo , Ndiaye, que nos aporta músculo en el centro del campo y nos hace la raya en el medio campo, y nos vamos a traer un sustituto , del AEK, que nos piden por el lo mismo o más ¿dónde está la ventaja? ¿Que poyet no le gusta ndiaye y prefiere a este ultimo porque lo conoce de UN AÑO EN EL AEK? Perdonarme pero aquí hay algo que no me encaja.

                          P.d: también griguol conocía muy bien al chirola rromero y a crosa, os acordais? Al final ese año bajamos.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Entonces sería un trueque N'Diaye - Diaby nada más no? Tan poco valoramos a N'Diaye?

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Totalmente, Stosic trajo jugadorea muy buenos cedidos, habria que haberlo visto con un preaupuesto decente, llego en la epova mas complicada econmicamente y noa metio en europa, acompaño bastante la cantera, pero es muy meritorio lo que hizo, deberíamos tener en curnta el presupuesto para evaluar los resultados. Y Macia con un presupuesto también muy ajustado dejó al club el décimo.
                              Este año, tenemos por un lado la relajación del calendario de pagos del concurso y por otro el nuevo reparto televisivo el cambio ew bestial, espero que TorrecillaS este a la altura.
                              Stosic tuvo sus aciertos y sus fracasos, como todo DD que se precie. El problema de Vlada es que desde el primer ascenso no supo ponerse en su sitio y eso desencadeno que cuando venian mal dadas, solo se miraba hacia su persona como responsable absoluto. Dejo que Mer le planificara, fue un muñeco al servicio del mesias.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
                                Entonces sería un trueque N'Diaye - Diaby nada más no? Tan poco valoramos a N'Diaye?
                                que tendrá que ver ndiaye con diaby, si diaby pertenece al brujas, ndiaye se va al brujas entonces?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X