Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Vas un poquito tarde.
    Pina está descartado.
    Se habla de que la operación se va a cerrar en torno a 8+2 en objetivos.
    Claro que si Carmona...
    Y Pina no es un descarte es un atajo a Diaby!! Sigo encabezonado en que los números cuadran y que este futbolista vendra pero como el extremo y tercer delantero, te ahorras por su polivalencia una ficha y la cesion del delantero...
    El delantero contrastado sera alguien que ya haya metido goles en nuestra liga como Sanabria o Bastón ó en todo caso en una competición algo mas poderosa que la belga.

    El sustituto de Ndiaye sera en todo caso Digard que es quien creo que puede dar mucho mas y convencer a Poyet para quedarse...

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      No puedo estar de acuerdo contigo Carmona. Me parece perfecto el gusto por el buen juego y tal, pero no se puede desmerecer a los jugadores que hacen otras labores.
      Te pongo un ejemplo que ya lo puse en este mismo post: Gattuso. ¿Era bueno con la pelota? Como poco mediocre. ¿Valía más de 3 millones? Más de 3, de 10 y de 20.
      Y no comparo a uno y otro. Pero que existe un fútbol más allá del preciosismo y que a lo largo de la historia ha dado buenisimos resultados y hay multitud de ejemplos.
      Makelele y era el que permitía a Zidane tener una gran libertad

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        No puedo estar de acuerdo contigo Carmona. Me parece perfecto el gusto por el buen juego y tal, pero no se puede desmerecer a los jugadores que hacen otras labores.
        Te pongo un ejemplo que ya lo puse en este mismo post: Gattuso. ¿Era bueno con la pelota? Como poco mediocre. ¿Valía más de 3 millones? Más de 3, de 10 y de 20.
        Y no comparo a uno y otro. Pero que existe un fútbol más allá del preciosismo y que a lo largo de la historia ha dado buenisimos resultados y hay multitud de ejemplos.
        Pues por eso mismo creo que se estan haciendo bien las cosas y se han mantenido fieles a un precio Razonable....8+2 esta muy pero que muy bien!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          No puedo estar de acuerdo contigo Carmona. Me parece perfecto el gusto por el buen juego y tal, pero no se puede desmerecer a los jugadores que hacen otras labores.
          Te pongo un ejemplo que ya lo puse en este mismo post: Gattuso. ¿Era bueno con la pelota? Como poco mediocre. ¿Valía más de 3 millones? Más de 3, de 10 y de 20.
          Y no comparo a uno y otro. Pero que existe un fútbol más allá del preciosismo y que a lo largo de la historia ha dado buenisimos resultados y hay multitud de ejemplos.
          Cuando digo jugar con la pelota, no me refiero a ser Riquelme.
          Me refiero a saber hacer pases que yo sé hacer y Ndiaye no. Insultante que un futbolista profesional no de un pase recto al pie a 6 metros de distancia.
          Gattuso al lado de Ndiaye con el balón, era Maradona.

          Si al menos defendiera bien, pues todavía podriamos decir que suple el fútbol con otras virtudes. ¿Pero cual es la virtud? ¿Embestir como una vaquilla al bulto? ¿Parecer que está en todos lados porque siempre está en todos menos donde se le necesita? ¿Tener mucha corpulencia para no ganar ni un balón aéreo sin cometer falta?

          Que sí, que es grande, negro y tiene cara de buena gente.
          Si en vez de Ndiaye se llamase Francisco y fuera de Arahal, la mitad le pondría de tuercebotas para arriba.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/16, 00:45:18.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            No puedo estar de acuerdo contigo Carmona. Me parece perfecto el gusto por el buen juego y tal, pero no se puede desmerecer a los jugadores que hacen otras labores.
            Te pongo un ejemplo que ya lo puse en este mismo post: Gattuso. ¿Era bueno con la pelota? Como poco mediocre. ¿Valía más de 3 millones? Más de 3, de 10 y de 20.
            Y no comparo a uno y otro. Pero que existe un fútbol más allá del preciosismo y que a lo largo de la historia ha dado buenisimos resultados y hay multitud de ejemplos.
            Makelele y era el que permitía a Zidane tener una gran libertad
            Igualito tácticamente Makelele que Ndiaye.
            Si Ndiaye hubiese jugado en ese Madrid, en vez de a Zidane, le tendrían que haber puesto al lado a otro defensivo para que le ayudase. Lo que ha pasado aquí este año, vaya.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Roque Mesa es un pepinazo de futbolista, es un estilo a Petros pero mucho mejor en todo, sobre todo en lo táctico.

              Por cierto, ¿qué os parecería Mandy del Niza para suplir a N'Diaye?
              Mandy es para mi gusto muy bajido como para aportar musculo en nuestra liga!! Hace falta de MCD un tío con mucha fuerza y potencia física y eso sí que sepa dar un pase!!

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                No me gusta Roque Mesa pal Betis, y creo que ni mucho mrnos es jugador para el Sevilla. Saca mejor el balón que Ndiaye pero en todo lo demás se lo lleva Alfred de lejos: mejor por alto,mas fuerte,mas agresivo,mas velocidad, mejor corte de balón, mas fisico y resistencia.
                Me sorprende que infravaloreis lo nuestro, Roque viene de las Palmas cohone,peor equipo que el nuestro y con jugadores peores. 9 millones x Roque, vaya estafa!!! Creo que monchito quieren que lo echen.... se va Banegs y traen a Roque Mesa!!si esto lu hubiera hecho Alexis le tiran tomates en el primer partido de pretemporada...

                Comentario


                • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  No me gusta Roque Mesa pal Betis, y creo que ni mucho mrnos es jugador para el Sevilla. Saca mejor el balón que Ndiaye pero en todo lo demás se lo lleva Alfred de lejos: mejor por alto,mas fuerte,mas agresivo,mas velocidad, mejor corte de balón, mas fisico y resistencia.
                  Me sorprende que infravaloreis lo nuestro, Roque viene de las Palmas cohone,peor equipo que el nuestro y con jugadores peores. 9 millones x Roque, vaya estafa!!! Creo que monchito quieren que lo echen.... se va Banegs y traen a Roque Mesa!!si esto lu hubiera hecho Alexis le tiran tomates en el primer partido de pretemporada...
                  Fantastico me encanta tu exposicion.
                  Aqui parece que no somos beticos compi mas claro que lo haz dejao tu imposible.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Al contrario, 15 cracks juegan solos.

                    Sólo hay que ver los casos de Luis Enrique o Guardiola en el Barcelona, Zidane en el Madrid, el propio Del Bosque en la selección...entrenadores muy sobrevalorados que han tenido la suerte de tener unas mega plantillas.

                    Mira a Luis Enrique en la Roma, mira a zidane en el castilla, mira a Del Bosque como ha ido degradando a la propia selección.

                    Aquí como no tenemos cracks, pues necesitamos buenos entrenadores, cosa que hace años que no tenemos.

                    lavigen...

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Yo pienso que es más válido mil veces que otros como Cañas o Quesada. Quizás su puesto como director deportivo le queda muy grande pero como ojeador se los foll*
                      no valen para nada ninguno, son una cuadra de paniguados.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Entendimiento cercano entre Betis y Villarreal por Ndiaye

                        El club amarillo ha ofrecido siete millones y el Betis aprieta para incrementar el fijo y los pluses por rendimiento


                        Por Mateo González, 30 de junio de 2016 4:51 h.

                        Si nada se tuerce, en breve Alfred Ndiaye va a dejar de ser jugador del Real Betis. La negociación entre el club verdiblanco y el Villarreal ha avanzado mucho en los últimos días y las partes se muestran optimistas a la hora de valorar un acuerdo que puede oficializarse pronto. Las cantidades que se manejan para la marcha de Ndiaye hacia tierras castellonenses se mueven entre los siete millones que ha ofertado el Villarreal y los ocho en los que podría haber entendimiento entre las partes, incluyendo algunos pluses por rendimiento. El avance desde las últimas dos semanas ha sido considerable, puesto que el club amarillo proponía entregar 4,5 millones más Tomás Pina y ahora ha elevado su propuesta a los siete millones. Mientras, el Betis siempre fijó el precio de Ndiaye en diez millones de euros pero los pasos hacia delante del Villarreal han suavizado su postura para alcanzar un entendimiento, unido a la presión que realiza el futbolista, consciente de que está ante una oportunidad única para consolidar su carrera con un contrato largo (cinco temporadas) que supera sus emolumentos en el Betis y en un club que jugará la Liga de Campeones.

                        Ndiaye, de 26 años, se mantiene a la espera, aguardando que el acuerdo entre clubes se materialice para acudir a Villarreal y pasar el reconocimiento médico previo a su contratación. La idea es que la venta sea efectiva antes de que los equipos inicien la pretemporada. El franco-senegalés tiene un acuerdo con el Villarreal desde hace semanas, motivo por el cual su hermano acudió a las oficinas del Benito Villamarín a dialogar con los dirigentes béticos cuando rechazaron por insuficiente la primera propuesta amarilla. La no inclusión de Pina debido a que el mediocentro manchego quiere irse al Brujas y no entrar en una operación con otro futbolista supone que el Villarreal tenga que incrementar su apuesta económica por un jugador muy del agrado de Marcelino García Toral que, como ya avanzaba ayer ABC, pretende a Ndiaye para desempeñar funciones como central en su equipo.

                        La salida de Ndiaye tendrá un efecto muy importante en las arcas béticas, puesto que un ingreso de esa magnitud no sólo ayudaría a equilibrar presupuestos por los gastos que se prevén sino para poder apostar de manera relevante para reforzar convenientemente la plantilla. De hecho, el franco-senegalé es el único pivote defensivo con el que contaba Miguel Torrecilla en la relación de futbolistas de la pasada temporada que iban a continuar, ya que Xavi Torres o Digard han de buscar destino fuera de Heliópolis. Una vez que Ndiaye deje de pertenecer al cuadro bético, el club tendrá que sustituirle con otro futbolista de su perfil y es posible que hasta lleguen dos para ponerlos a disposición de Gustavo Poyet. Felipe Gutiérrez es un medio más creativo, Jonas Martin actúa box to box, Petros tiene mayor movilidad y Ceballos y Fabián o bien se desempeñan en la mediapunta o son más generadores de juego que destructores.

                        La revalorización de Ndiaye en el Betis ha sido muy destacada puesto que el centrocampista arribó a Heliópolis por una cantidad que se movía entre el 1,5 millón de euros y los 2,5 tras el acuerdo con el Sunderland por su cesión y opción de compra obligatoria en caso de ascenso pero su gran año en Primera ha supuesto su salto al escaparate como un jugador muy importante en el esquema bético. El Villarreal, además, cuenta con las arcas llenas tras vender a Bailly por 40 millones.
                        Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 30/06/16, 04:13:41. Razón: formato

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Bueno, pues ahora por lo visto estamos apretando mucho...

                          Yo mantengo lo que ya dije: más de siete millones me parece interesante y suficiente para sentarse a negociar. Cuanto más suba de esa cifra, sea con variables, porcentajes o lo que sea, mejor.

                          Teniendo en cuenta que todo hace pensar que Poyet prefiere otro perfil de futbolista y el año que viene a saber qué cotización tendría N'Diaye, puede ser buen momento para venderlo. Nos puede quedar la duda de si Marcelino podría apretar más para que su club suba un poco la oferta; o si aparecerían otras ofertas más tarde, pero siendo honestos, sólo las que llegaran desde UK podrían ser mayores, y allí el jugador no es que triunfara. Vamos a confiar en que Torrecilla sabe lo que hace.

                          Lo más importante: invertir bien ese dinero.

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Tan dificil no es. Si lo quieren que pasen por caja sino nada. Mercadona cf tiene pasta.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Si Marcelino consigue mantenerlo en su peso, el Villarreal acierta con su fichaje

                              Y si la venta es próxima a 10 millones el Betis está obligado a venderlo.

                              Y si Ndiaye deja de ser un "box to box" y lo limitan a tareas defensivas, el centro del campo del Villarreal va a ser un muro.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Yo solo digo que más les vale acertar con el sustituto. Para mi menos de 10 es regalar al futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X