Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    ¿Puede un jugador ser traspasado 2 veces en un mismo mercado de fichajes?

Yo creo que no, aunque no estoy seguro.
    Claro que si. Ha pasado muchísimas veces.

Cada vez que un equipo efectúa una opción de compra para a continuación vender al futbolista a un tercero que da mas pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Tampoco hay que sobredimensionar al Villarreal. Pina no les ofrece nada que no tengan otros jugadores, y por edad ya no va a seguir progresando; Alfred, en cambio, le da nuevas variantes y todavía tiene edad para ser adiestrado. Que sí, que a priori yo también pienso que salimos ganando con el cambio, pero no es una operación tan descabellada.

O también puede ser que a Marcelino le gusten los negros con pezones para colgar abrigos mojaos.

Si viene Pina, ojalá haga varios temporadones extraordinarios.

Pero el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra. Y de la magna Vila-Real ya nos han colado con nocturnidad y alevosía auténtica ****** futbolística. Vease los Jose Mari y los J.Pereira de la vida.
      También hay que ver quien era nuestro "DD" por aquel entonces....

Comentario

Ojala, ojala, ojala, ojala, ojala .......

Comentario

Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
          También hay que ver quien era nuestro "DD" por aquel entonces....

No saques trapos sucios jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues entonces no piensan lo contrario, sino que el producto está caducado.

No sé, las cantidades me parecen extrañas.
            Yo no sé lo que piensan. Lo que sí está claro es que para ellos Pina no vale o está acabado. Yo no sé por qué es, pero me parece que es un hecho incuestionable.

Y luego está lo de querer a N'Diaye. Es sólo mi "mísera" opinión pero creo que, con un solo jugador quieren cubrir la baja de Bailly y sacarse de encima a Pina. Sería una jugada maestra. Y gastarse la pasta gansa en otros puestos.

Que no se me malinterprete. Me parece cojo.nud.o que se saque una buena pasta por Alfred. Lacito y para Villarreal. Y la morterá aquí. Si luego hay que ir por Pina, pues se va, más ahora que sabemos que no cuenta para nada en Villarreal.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/06/16, 00:16:25.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              El año pasado si no recuerdo mal Shaqiri del Bayer ficho por el Inter que este se lo vendio al Stoke.. no estoy muy seguro pero creo que asi ocurrio.
              Pero no fue en el mismo mercado creo yo.

Me suena que lo ficharon en el mercado veraniego y lo vendieron en el de invierno.

Comentario

• Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Soy más partidario de no incluir a Pina en el traspaso y que suelten la pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Recuerdo el del lateral derecho del Almería (Bruno) que lo fichó el Betis y pagó clausula Valencia en el mismo verano. Igual pasó con Ayala que lo fichó Villarreal y pagó clausula de 6M el Zaragoza.

Pero son ejemplos en los que se pagaron clausulas. De otra manera, no lo sé.
                  Lo de Ayala no lo recuerdo. Lo de Bruno sí, y no fue el Betis el que lo fichó sino Farusa. Fue una triquiñuela de Lopera como tantas otras que hizo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Claro que si. Ha pasado muchísimas veces.

Cada vez que un equipo efectúa una opción de compra para a continuación vender al futbolista a un tercero que da mas pasta.
                    Pero no son 2 traspasos. Sin no un equipo ejerce la opción de compra por un jugador e inmediatamente lo vende a otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Lo de Ayala no lo recuerdo. Lo de Bruno sí, y no fue el Betis el que lo fichó sino Farusa. Fue una triquiñuela de Lopera como tantas otras que hizo.
                      Lo he buscado y el Villarreal lo fichó como agente libre, ya que terminaba contrato y no renovó con el Valencia. Así que este ejemplo no vale.

Comentario

• Si es verdad que el Villarreal da 7 kilos por ese paquete ese me voy a la Plaza Nueva a celebrarlo.
                        Por favor confirmen lo y me avisan

Comentario

yo entiendo que se prefiera el dinero a dinero + pina
                          pero hace un mes cuando salio el nombre de pina a todo el mundo se le hacia el culö pesicola y todo el mundo diciendo que era imposible y ahora al parecer es un desecho, un ex jugador y un cojo xD que objetivos que sois XD

Comentario

Pina es futbolista más completo que ndyaye, el porque el Villarreal se lo quiere quitar es porque tiene a jugadores que puedan hacer esa labor pero no tienen a un hombre tan defensivo como alfred que incluso pueda jugar de central,, pina a disputado muchos minutos en un equipo que se ha colado cuarto y ha echo una gran Europa league jugando muchos minutos de titular, no comparar a un jugador con otro pero si me dan dinero y a pina llevo a alfred en hombros, con ese dinero se puede traer otro jugador para la zona

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              yo entiendo que se prefiera el dinero a dinero + pina
                              pero hace un mes cuando salio el nombre de pina a todo el mundo se le hacia el culö pesicola y todo el mundo diciendo que era imposible y ahora al parecer es un desecho, un ex jugador y un cojo xD que objetivos que sois XD
                              A mí, NO. Y yo formo parte de "todo el mundo". Y como yo unos cuantos más.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                A mí, NO. Y yo formo parte de "todo el mundo". Y como yo unos cuantos más.
                                oiga le felicito, pero si es asi, no entiendo por que se da como aludido

otra bonita costumbre del foro es contestar por contestar, si usted considera que el mensaje no tiene nada que ver consigo para que contesta XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X