Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Roque mesa hay que verlo competir en un equipo como el Sevilla y con sampaoli, creo esa inversión de 9 millones le van a sacar más del doble en poco tiempo, ese entrenador sacará a ese futbolista el máximo que tiene, ojalá me equivoque pero es un acierto, lo mismo decían de vitolo cuando lo ficharon por tres millones y hay esta lo que vale ahora

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
      Para los que opinan que ndiaye no vale 8-10 millones, las vecinas están apunto de pagar 9 kilos por roque mesa...
      Roque Mesa es más futbolista que Ndiaye de aquí a Lima y vuelta.
      Si esos son los fichajes del zervilleta este año quedamos por encima, Roque Mesa es del motón de los mediocres

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Tampoco se pueden comparar a ndyaye, ndyaye es como decimos una escoba de barrer pero no le pidas que la escoba haga de fregona también, y si lo quiere Marcelino es para darle estabilidad a su centro del campo al ponerlo al lado de Bruno o trigueros

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Roque Mesa es más futbolista que Ndiaye de aquí a Lima y vuelta.
          Juegan de forma diferente y no son comparables, pero yo no diría nunca que roque mesa vale más que Ndiaye, al menos hoy en dia. De todas formas no quería entrar en discusión sobre roque mesa, lo que quería demostrar es que todo el mundo sabe vender menos nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
            Para los que opinan que ndiaye no vale 8-10 millones, las vecinas están apunto de pagar 9 kilos por roque mesa...
            Roque Mesa es más futbolista que Ndiaye de aquí a Lima y vuelta.
            Si esos son los fichajes del zervilleta este año quedamos por encima, Roque Mesa es del motón de los mediocres
            ha sido el máximo recuperador de la liga... ademas sabe sacar el balón sin regalarla como hace N'Diaye. El Sevilla tonto precisamente no es

            Comentario


            • Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Roque Mesa es más futbolista que Ndiaye de aquí a Lima y vuelta.
              Juegan de forma diferente y no son comparables, pero yo no diría nunca que roque mesa vale más que Ndiaye, al menos hoy en dia. De todas formas no quería entrar en discusión sobre roque mesa, lo que quería demostrar es que todo el mundo sabe vender menos nosotros.
              Es que Ndiaye, al igual, que cualquier jugador que no sepa jugar a la pelota, indiferentemente de la posición que ocupe, no debería costar más de 3 kilos.
              Vamos, es que si el Betis pagara 3 kilos por el actual Ndiaye, a mí me parecería una estafa.
              Obviamente, tampoco vería bien pagar 9 kilos por Mesa, pero más que por Ndiaye, seguro.

              Lo digo porque estás comparando la gestión de Ndiaye con la de Mesa, y sacar por Ndiaye lo mismo que Las Palmas con Mesa, ya es de mérito.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Pooooor favooooooor, noooo hablen más del palanganaaaaaaaa....

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pooooor favooooooor, noooo hablen más del palanganaaaaaaaa....
                  Al final va a ser cierto de que dicen que somos unos acomplejados, en los últimos tiempos no hago más que ver referencias a la ramona, creo que ya va siendo hora de zanjar el asunto: Lo han hecho bien?? si, punto, a otra cosa. cohone ya
                  Editado por última vez por revolucionverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12343-revolucionverdiblanca en 29/06/16, 20:29:31.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Usted a visto jugar a los equipos de Mel ??????
                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Equipos?
                    ¿Jugar?

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Roque Mesa es más futbolista que Ndiaye de aquí a Lima y vuelta.
                      Pues sí, porque Lima era un paquete de los gordos.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Sorprende bastante que la mayoría de foreros no debatan sobre lo que está ocurriendo. N'Diaye es petición expresa e inmarcesible de Marcelino. Lo quiere para jugar de mediocentro ocasional.....y para central TITULAR. Que yo no digo nada, que allá películas del asturiano. Pero el Villarreal no quiere a nadie más que al impresionante Alfredo. Y le quedan dos años de contrato. ¿Para una vez que tenemos la sartén por el mango la vamos a c.ag.ar?. Diez kilos o nada. Es lo que hay.
                        Si, en mi opinión, erróneamente se quiere a Pina....pues o Pina más 7 kilos...o nada.
                        A ver, que si el Villarreal paga 5 kilos más Pina es que considera que su descarte vale lo mismo que Alfredito. Y yo digo.....TURURÚ......y paso de debates bizantinos respecto a la calidad de N'Diaye.....un equipo Champions lo quiere y quiere pagar por ello....pues que paguen.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Roque Mesa es un pepinazo de futbolista, es un estilo a Petros pero mucho mejor en todo, sobre todo en lo táctico.

                          Por cierto, ¿qué os parecería Mandy del Niza para suplir a N'Diaye?

                          Para quien no lo conozca:
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/06/16, 00:09:09. Razón: Del "Nazi" no es exactamente...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Sorprende bastante que la mayoría de foreros no debatan sobre lo que está ocurriendo. N'Diaye es petición expresa e inmarcesible de Marcelino. Lo quiere para jugar de mediocentro ocasional.....y para central TITULAR. Que yo no digo nada, que allá películas del asturiano. Pero el Villarreal no quiere a nadie más que al impresionante Alfredo. Y le quedan dos años de contrato. ¿Para una vez que tenemos la sartén por el mango la vamos a c.ag.ar?. Diez kilos o nada. Es lo que hay.
                            Si, en mi opinión, erróneamente se quiere a Pina....pues o Pina más 7 kilos...o nada.
                            A ver, que si el Villarreal paga 5 kilos más Pina es que considera que su descarte vale lo mismo que Alfredito. Y yo digo.....TURURÚ......y paso de debates bizantinos respecto a la calidad de N'Diaye.....un equipo Champions lo quiere y quiere pagar por ello....pues que paguen.
                            Vas un poquito tarde.
                            Pina está descartado.
                            Se habla de que la operación se va a cerrar en torno a 8+2 en objetivos.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              No puedo estar de acuerdo contigo Carmona. Me parece perfecto el gusto por el buen juego y tal, pero no se puede desmerecer a los jugadores que hacen otras labores.
                              Te pongo un ejemplo que ya lo puse en este mismo post: Gattuso. ¿Era bueno con la pelota? Como poco mediocre. ¿Valía más de 3 millones? Más de 3, de 10 y de 20.
                              Y no comparo a uno y otro. Pero que existe un fútbol más allá del preciosismo y que a lo largo de la historia ha dado buenisimos resultados y hay multitud de ejemplos.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Roque Mesa es un pepinazo de futbolista, es un estilo a Petros pero mucho mejor en todo, sobre todo en lo táctico.

                                Por cierto, ¿qué os parecería Mandy del Niza para suplir a N'Diaye?

                                Para quien no lo conozca:
                                no te engañes al final se traen al del AEK es lo mismo que decir "el amiguito de poyet "

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X