Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
    Yo siempre he pensado que si el entrenador de turno no es capaz de sacarle rendimiento a una plantilla ya le puebes fichar 15 cracks que jamas seras campeon
    Al contrario, 15 cracks juegan solos.

    Sólo hay que ver los casos de Luis Enrique o Guardiola en el Barcelona, Zidane en el Madrid, el propio Del Bosque en la selección...entrenadores muy sobrevalorados que han tenido la suerte de tener unas mega plantillas.

    Mira a Luis Enrique en la Roma, mira a zidane en el castilla, mira a Del Bosque como ha ido degradando a la propia selección.

    Aquí como no tenemos cracks, pues necesitamos buenos entrenadores, cosa que hace años que no tenemos.
    Yo creo que casi el 100 % de la aportacion de un entrenador es psicologia.
    Ahi tienes a Simeone. Podria tener el Atletico de madrid al mejor equipo de psicologos del mundo y no le llegarian ni a la suela del zapato al cholo.
    Luego por supuesto vendria el tema tactico pero creo que tambien esto depende de lo primero. Por que cualquier entrenador de primera se le presupone los conocimiento basicos en el aspecto tactico.
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 29/06/16, 16:55:23.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Como si lo ponen a vender almohadillas en las inmediaciones del estadio, pero que suelten 10 millones.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Como si lo ponen a vender almohadillas en las inmediaciones del estadio, pero que suelten 10 millones.
        Jejejeje, pero diez millones no creo que los suelte nadie, aunque a veces se hace el loco.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          stosic no vale ni para estar escondío.
          mira su trayectoria pre y post betis, no se le conoce curro fuera de aquí.
          Yo pienso que es más válido mil veces que otros como Cañas o Quesada. Quizás su puesto como director deportivo le queda muy grande pero como ojeador se los foll*
          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 29/06/16, 18:11:22.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            no voy a defender a stosic , pero las palmaditas en la espalda del escritor , y las lloreras delante de sus amiguitos plumillas lo condenaron , hacia mejores fichajes Miñambres en el Rayo ? que DD le queda grande pues a lo mejor , pero que el entrenador intento salvar el c.lo a costa de el no hay duda

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Desde lo más profundo de mi corazón enamorado quiero agradecer el apoyo a mi tortuguita balcánica.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                Yo creo que casi el 100 % de la aportacion de un entrenador es psicologia.
                Ahi tienes a Simeone. Podria tener el Atletico de madrid al mejor equipo de psicologos del mundo y no le llegarian ni a la suela del zapato al cholo.
                Luego por supuesto vendria el tema tactico pero creo que tambien esto depende de lo primero. Por que cualquier entrenador de primera se le presupone los conocimiento basicos en el aspecto tactico.
                Usted a visto jugar a los equipos de Mel ??????

                Comentario


                • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                  Yo también era de los que decía que 10 kilos o nada. Se hará por los 8 que se hablan, más los pluses por rendimiento.
                  El jugador y el club interesado siempre tienen la sartén por el mango. Tampoco me parece una mala cantidad.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Usted a visto jugar a los equipos de Mel ??????
                    Equipos?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      Yo creo que casi el 100 % de la aportacion de un entrenador es psicologia.
                      Ahi tienes a Simeone. Podria tener el Atletico de madrid al mejor equipo de psicologos del mundo y no le llegarian ni a la suela del zapato al cholo.
                      Luego por supuesto vendria el tema tactico pero creo que tambien esto depende de lo primero. Por que cualquier entrenador de primera se le presupone los conocimiento basicos en el aspecto tactico.
                      Usted a visto jugar a los equipos de Mel ??????
                      Por eso he dicho que a un entrenador de primera se le presupone jajaja. Pero creo que como apoyo psicologico era aun peor. Recuerdo lo que dijo kadir sobre que no iva de frente ni decia las cosas a la cara.

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                        Por eso he dicho que a un entrenador de primera se le presupone jajaja. Pero creo que como apoyo psicologico era aun peor. Recuerdo lo que dijo kadir sobre que no iva de frente ni decia las cosas a la cara.
                        Eso es mentira, Mel siempre iba de frente.

                        Otra cosa era físicamente imposible.

                        Comentario


                        • Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          jajajajaja XD

                          Comentario


                          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                            Me parece perfecta la venta. Nosotros con eso podemos contratar un medio de cierre que mantenga la posición y haga de ancla. Con Gutierrez y Jonas por delante podria quedar un centro del campo muy interesante.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Para los que opinan que ndiaye no vale 8-10 millones, las vecinas están apunto de pagar 9 kilos por roque mesa...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                                Para los que opinan que ndiaye no vale 8-10 millones, las vecinas están apunto de pagar 9 kilos por roque mesa...
                                Roque Mesa es más futbolista que Ndiaye de aquí a Lima y vuelta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X