Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Mi tortuga dando reditos al Betis con sus fichajes.
    Pa que luego rajen los de la cucu y el Sr. Dolvi and Cia ...
    Éste fue de Alexis creo. Igual que Adán y Bruno entre otros.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Creo que en el precio de un jugador influye también el que haya jugado en competición europea y haya hecho un buen papel en esa competición en el año en el que se va a vender. Ndiaye habrá sido importante esta temporada en el Betis pero para el resto de equipos actualmente el Betis es un equipo del montón de primera división por lo que no van a ofrecer más de 10 millones por Ndiaye.
      Pues sí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues mejor que Ndiaye era, no sé cómo habrá estado este año porque apenas he visto al Espanyol.
        Por 2-3 kilitos creo que saldría de allí.

        Eso sí, la fuente...
        De momento el gachon ha acertado más que la prensa ,de hecho ha acertado todo lo que ha venido ,no sé qué contacto tendrá


        Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Sinceramente, creo que la oferta china hizo mucho daño.
          Antes de ella, absolutamente nadie de aquí hubiese pedido 10 kilos por Ndiaye.
          De hecho, aún recuerdo la sorpresa colectiva que generó. Por ahí andará el post.
          Hay muchos periodistas de esta ciudad así como contertulios de programas deportivos de Sevilla, que dicen saber muchísimo de futbol, que llegaron a reirse prácticamente de este jugador, ahora si lo vendemos dirán que que hemos hecho.

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues mejor que Ndiaye era, no sé cómo habrá estado este año porque apenas he visto al Espanyol.
            Por 2-3 kilitos creo que saldría de allí.

            Eso sí, la fuente...
            La fuente ha ido anunciando las 6 contrataciones casi una semana antes que la prensa... , incluida la oferta del villarreal.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Éste fue de Alexis creo. Igual que Adán y Bruno entre otros.
              Adán y Ndiaye vinieron en el mercado invernal de la temporada del descenso con Garrido y Sergio Fernández no?

              A ndiaye se fue a final de temporada y Alexis lo fichó después de que no lo quisiera el sunderland.

              O argo así.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues mejor que Ndiaye era, no sé cómo habrá estado este año porque apenas he visto al Espanyol.
                Por 2-3 kilitos creo que saldría de allí.

                Eso sí, la fuente...
                La fuente ha ido anunciando las 6 contrataciones casi una semana antes que la prensa... , incluida la oferta del villarreal.
                No ha adelantado nada.
                Se ha basado en otras noticias de Twitter más difíciles de encontrar, pero igualmente encontrables.

                Me parece genial que para ti sea fiable, pero a mí no me quieras vender la fiabilidad de EdeEstafa. No cuela.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 13:41:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pues mejor que Ndiaye era, no sé cómo habrá estado este año porque apenas he visto al Espanyol.
                  Por 2-3 kilitos creo que saldría de allí.

                  Eso sí, la fuente...
                  La fuente ha ido anunciando las 6 contrataciones casi una semana antes que la prensa... , incluida la oferta del villarreal.
                  Diop ha marcado algún gol en algún partido creo, diría que unos 2 mínimo 4 máximo. Fuente comunio, que lo tenía jajajajaja

                  Partido, lo vi en los últimos y lo veía desubicado, lento, cometió alguna falta por no llegar bien al robo de balón y eso cuando iba...no es una opinión elaborada la que tengo de él, ya digo, poco lo he visto y yo soy partidario de Diop por Ndiaye una vez lo vendamos, lo que no se como estará. Si es como lo vi, mejor se quede allí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues mejor que Ndiaye era, no sé cómo habrá estado este año porque apenas he visto al Espanyol.
                    Por 2-3 kilitos creo que saldría de allí.

                    Eso sí, la fuente...
                    De momento el gachon ha acertado más que la prensa ,de hecho ha acertado todo lo que ha venido ,no sé qué contacto tendrá


                    Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk
                    Contacto Twitter.
                    Si se busca bien, se encuentra de dónde lo saca.

                    Comentario


                    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Adán y Ndiaye vinieron en el mercado invernal de la temporada del descenso con Garrido y Sergio Fernández no?

                      A ndiaye se fue a final de temporada y Alexis lo fichó después de que no lo quisiera el sunderland.

                      O argo así.
                      La verdad es que no recuerdo si Alexis ya estaba en la secretaría técnica entonces o no. Lo que sí sé es que Stosic ya se había ido.

                      Pero el que fuera acertó de pleno con Adán y Ndiaye, no así con Baptistao por el que se pagó una burrada por una cesión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Adán y Ndiaye vinieron en el mercado invernal de la temporada del descenso con Garrido y Sergio Fernández no?

                        A ndiaye se fue a final de temporada y Alexis lo fichó después de que no lo quisiera el sunderland.

                        O argo así.
                        La verdad es que no recuerdo si Alexis ya estaba en la secretaría técnica entonces o no. Lo que sí sé es que Stosic ya se había ido.

                        Pero el que fuera acertó de pleno con Adán y Ndiaye, no así con Baptistao por el que se pagó una burrada por una cesión.
                        Dos kilos y algo de cesión Baptistao madre mía que dolor dio eso...nos deben Bastón rebajado en contraprestación de semejante daño.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          La venta del siglo. Decir que N'diaye jugo bien de central es tener muy poquita memoria de betico o solo echarle las culpas a Nono de la remontada de Uefa. Aquel año nunca jugo bien de central, y nunca lo ha hecho. Solo jugaba bien de libero.
                          Para ser exactos y perdona que te corrija un partido jugo bien como central, el primero que hizo contra el Espanyol que pudo con Caicedo Los demas partidos que jugo como central un autentico dislate.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            La venta del siglo. Decir que N'diaye jugo bien de central es tener muy poquita memoria de betico o solo echarle las culpas a Nono de la remontada de Uefa. Aquel año nunca jugo bien de central, y nunca lo ha hecho. Solo jugaba bien de libero.
                            Para ser exactos y perdona que te corrija un partido jugo bien como central, el primero que hizo contra el Espanyol que pudo con Caicedo Los demas partidos que jugo como central un autentico dislate.
                            ¿Ese día no salimos con 5 defensas?

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              En mi opinión 8 millones por N'diaye es para llevarlo allí en sillita de la reina (eso si entre varios porque como no haya contratado al entrenador personal este verano...).

                              Esto no quita que en el Villareal evolucione y dentro de 2 años lo vendan por 1.525 millones de euros o massssss aun, pero a día de hoy 8 millones es un muy buen precio de venta.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Y el partido con el Alaves (o Albacete?) en Segunda en casa que tambien jugo de central...malisimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X