Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Sí se vende en 7.5 millones, Ndiaye perdona cantidades pendientes de cobro y después por objetivos conseguimos ganar uno o dos millones de euros más nos metemos en esos 10 millones de euros.

El Betis pedía 10, el Villarreal daba 4.5...
    4'5 y Pina. Ahí están parece ser queriéndolo dejar en unos 7 u 8 millones, por si Pina no llega. Yo personalmente prefiero que cojan la pasta e intentar fichar otro jugador mejor que Pina, y no es que no me guste este jugador, es que creo que su rendimiento ha bajado, si fuera el que estaba en el Mallorca sería otra cosa.

Comentario

De confirmarse, buena venta por el precio que están hablando, de 7-8 kilos. Espero que lo reinviretan bien,
      No como en el caso de Beñat. Confió en Torrecilla y cia....

Comentario

Sustituir se puede sustituir a casi todo el mundo fichando bien, lo que ocurre es que llevamos una racha en cuanto a sustitutos mala.

Comentario

No me sorprende la idea de jugar N'Diaye de central con Calderon jugo ahi y lo hizo bastante bien en un equipo que estaba roto... Han vendido a Bailly por un pastizal y el año que viene no me extrañaría que hicieran lo propio con el senegalés limitado con el balón en los pies pero el fútbol no es solo toque en Francia y el Real Madrid en su dia el toque y el fútbol lo ponía Zidane la contenccion Makelele que con el balón era plano plano... N'Diaye tiene muchas cualidades que le pueden hacer revalorizarse si con malos entrenadores aquí ha Se ha destapado allí con un buen entrenador puede dar que hablar ahora para crecer hay que vender y N'Diaye tiene mucha limitaciones también

Comentario

• Pues parte del dinero de ndiaye se va a ir por otro central y costara también su dinero

Comentario

N'Diaye para el esquema de juego que pretende Poyet, creo que no es el más indicado.
              Según la "prensa", quiere movilidad y posesión, antes que músculo.

Comentario

De ser cierto, 7-8 kilos NO es una buena venta por el ACTUAL N´diaye. Que nadie lo venda como una buena venta porque no lo es.

Ahora bien, que podría haber sido peor y venderlo por 3-4 kilos, pues también. Así que dejémoslo en un término medio.

El problema es que el dinero de N´diaye, como ya dejaron caer los beduinos de AFDLP, será invertido en las rescisiones de contrato, así que no esperéis que ese dinero se reinvierta en otro fichaje ni nada de eso.

Comentario

Por 8 millones no lo vendo. Si no llegan a 10 nos quedamos con el 20% de su pase. Sino rodeado de mejores jugadores este año se revalorizará mas.

Comentario

• Algunos pensais que Ndiaye vale 15 o 20 kilos... Yo no se si habeis visto jugar a Ndiaye... Los ultimos meses de nuevo volvia a estar como un soyo, este jugador es tecnica y tacticamente muy malo y tiende a coger sobrepeso... 7 u 8 kilos es un negociazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

8M y siempre que se pueda llegar a 10M en variables. Por menos de 8 que se quede aquí que no hay obligación ni prisas para que se vaya

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        8M y siempre que se pueda llegar a 10M en variables. Por menos de 8 que se quede aquí que no hay obligación ni prisas para que se vaya

El problema es que Poyet no lo quiere, no es de su gusto y posiblemente jugaría poco en el Betis con la consiguiente depreciación.

No veo mal, en este contexto, esos 8 millones + pluses varios.

El dilema que me planteo es: ¿Hace falta suplir a N'diaye?. Tenemos a Petros + todos los demás y Gutiérrez.

Comentario

Teniendo en cuenta que Marcelino lo quiere para que juegue de central.. 8 millones es muy caro

Comentario

• Con 8 millones + pluses, fichas a un sustituto por 3 o 4, y te sobran 5 para echarlos en el delantero.
                            Buena gestión a mi entender.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              El problema es que Poyet no lo quiere, no es de su gusto y posiblemente jugaría poco en el Betis con la consiguiente depreciación.

No veo mal, en este contexto, esos 8 millones + pluses varios.

El dilema que me planteo es: ¿Hace falta suplir a N'diaye?. Tenemos a Petros + todos los demás y Gutiérrez.
                              Para mí si hace falta. el pivote defensivo debe ser tambien el que inicie el juego y yo a Petros no le daría esa responsabilidad. Lo ideal bajo mi punto de vista es fichar a un tio alto( ya que nos falta altura con la marcha de N,diaye) y con buen manejo del balón. No te pongo el ejemplo de Beñat porque un tío así esta fuera de nuestro alcance, pero un estilo assunçao (si le pega a las faltas igual de lujo), pero que tenga buen golpeo en largo y buen trato del balón, y sea alto. Por 8M creo que debe haber jugadores con esas características. Los nombres os lo dejo a los entendidos

Comentario

La venta del siglo. Decir que N'diaye jugo bien de central es tener muy poquita memoria de betico o solo echarle las culpas a Nono de la remontada de Uefa. Aquel año nunca jugo bien de central, y nunca lo ha hecho. Solo jugaba bien de libero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X