Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    es muy sustituible... pero saltar un escalon hacia arriba en esa posicion, vale dinero, salvo que se haga una apuesta por alguien que puede ser y ahora mismo no lo es... porque si lo es ya, vale un dinero, porque la red de ojeadores del villarreal y su presupuesto mucho mayor que el nuestro, viene a por ndiaye con todos los muy mejores que habra por ahi.
    es que parece que el villarreal no falla nunca y también le han colao buenas bacalás, eh.
    de todas formas es que este tipo de jugador a mí no me gusta, no puedo ser muy objetivo.

    Comentario


    • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

      Jugador muy infravalorado por algunos aficionados y en especial en este foro.
      Exceptuando un par de meses que estaba con sobrepeso en la época de Velazquez ha sido titularisimo y fundamental en 2 temporadas y media.

      Comentario


      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        es que parece que el villarreal no falla nunca y también le han colao buenas bacalás, eh.
        de todas formas es que este tipo de jugador a mí no me gusta, no puedo ser muy objetivo.
        claro, bacalas le meten a todos... se llamen como se llamen. Y soy de los que piensan que si ahora dan 7 millones lo vendo de inmediato, por menos no lo tengo tan claro porque a diferencia de muchos aqui, yo considero que es un buen futbolistas para un equipo como el Betis si esta bien posicionado en un equipo bien estructurado sobre el terreno de juego.

        Respeto que no te guste, pero en un Betis equilibrado defensivamente/ofensivamente ndiaye suma mas que resta. Todos no podemos jugar como Guardiola y ya sabemos lo que ocurre por estos lares cuando convertimos el futbol en un correcalle sin sentido porque lo hemos padecido unos añitos recien.

        pero insisto de 7 millones para arriba me parece una buena venta, entendiendo que ir por algo que ahora mismo sea mejor que ndiaye vale mas que eso 7 millones, a no ser que se apueste por alguien al que le tengamos que aguantar carros y carretas hasta que se haga jugador que de esos si debe haber y muchos para un director deportivo que se precie.

        Comentario


        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Jugador muy infravalorado por algunos aficionados y en especial en este foro.
          Exceptuando un par de meses que estaba con sobrepeso en la época de Velazquez ha sido titularisimo y fundamental en 2 temporadas y media.
          efectivamente y va en relacion directa proporcional a lo sobrevalorado que tienen esos muchos por ejemplo a Petros que no es ni de lejos mejor que ndiaye a dia de hoy....

          Comentario


          • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

            Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            No habrá ofertas por N'Diaye mejores que la del Villarreal?
            Yo no he leído que nadie haya ofrecido nada por N'Diaye, excepto el Villarreal.

            Comentario


            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              efectivamente y va en relacion directa proporcional a lo sobrevalorado que tienen esos muchos por ejemplo a Petros que no es ni de lejos mejor que ndiaye a dia de hoy....
              Son jugadores diferentes.

              Sin entrar en mejor o peor, parece claro que por Alfred Poyet prefiere un jugador más anclado y con salida de balón, y por delante, jugadores con movilidad y capaces de jugar en campo contrario. Petros es mejor robando y dándola en campo contrario. Ya han venido Jonás y Felipe, y cuando haya que morder arriba está Petros.

              Es un asunto de idea de juego.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/06/16, 09:29:29.

              Comentario


              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                claro, bacalas le meten a todos... se llamen como se llamen. Y soy de los que piensan que si ahora dan 7 millones lo vendo de inmediato, por menos no lo tengo tan claro porque a diferencia de muchos aqui, yo considero que es un buen futbolistas para un equipo como el Betis si esta bien posicionado en un equipo bien estructurado sobre el terreno de juego.

                Respeto que no te guste, pero en un Betis equilibrado defensivamente/ofensivamente ndiaye suma mas que resta. Todos no podemos jugar como Guardiola y ya sabemos lo que ocurre por estos lares cuando convertimos el futbol en un correcalle sin sentido porque lo hemos padecido unos añitos recien.

                pero insisto de 7 millones para arriba me parece una buena venta, entendiendo que ir por algo que ahora mismo sea mejor que ndiaye vale mas que eso 7 millones, a no ser que se apueste por alguien al que le tengamos que aguantar carros y carretas hasta que se haga jugador que de esos si debe haber y muchos para un director deportivo que se precie.
                hombre, guardiola y el correcalles poco o nada tienen que ver.
                el problema es que es un jugador muy muy limitado con el balón en los pies y que con un poco de ojo y acierto es fácilmente sustituible e incluso superable.
                y mejores y por menos precio hay la tira de jugadores.
                el polaco de la acera de enfrente no costó ni 5 kilos.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/06/16, 09:30:12.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Según AFDP el traspaso está es su fase final, pagarán entre 7 y 8 millones de euros más una serie de incentivos en función de su participación, objetivos...

                  La noticia dice que Marcelino lo quiere para jugar de central
                  Compañero me parece que hemos mordido el anzuelo con el rumor de que al Villareal le interesaba Camacho y que Alfred si a caso de central, que ya no interesaba tanto.
                  Y vamos lo creemos y nos bajamos los pantalones, menos mal que ha sido poco la bajada de panyalones.

                  Comentario


                  • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Son jugadores diferentes.

                    Sin entrar en mejor o peor, parece claro que por Alfred Poyet prefiere un jugador más anclado y con salida de balón, y por delante, jugadores con movilidad y capaces de jugar en campo contrario. Petros es mejor robando y dándola en campo contrario.

                    Es un asunto de idea de juego.
                    Parto de la base de que no se como juega Poyet ni como pretende jugar con el Betis... pero que insisto que soy partidario de vender todo lo que sea vendible... mi opinion va por los que piensan que sustituir a un jugador de las caracteristica de ndiaye es facil, y yo soy de los que pienso que no es tan facil sin dinero, salvo que ya digo se tenga buen ojo con alguien que ahora mismo no lo es, pero en plazo medio pueda serlo e incluso mejor que ndiaye.... pero 7 millones ya estan tardando para Mi... insisto menos no.

                    Comentario


                    • Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                      Mi opinión es que N'Diaye ahora mismo no vale ni 12 ni 15 como algunos dicen, tiene cualidades muy buenas pero también tiene unas limitaciones con la bola en los pies que restan muchísimo. El miedo que tienen algunos, y yo me incluyo, es que lo vendamos por 7, en el Villareal progrese con un entrenador en condiciones y en un año le casquen 30 a un equipo de la premier, ese es el miedo

                      Comentario


                      • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        hombre, guardiola y el correcalles poco o nada tienen que ver.
                        el problema es que es un jugador muy muy limitado con el balón en los pies y que con un poco de ojo y acierto es fácilmente sustituible e incluso superable.
                        y mejores y por menos precio hay la tira de jugadores.
                        el polaco de la acera de enfrente no costó ni 5 kilos.
                        cierto costo tres y pico, creo recordar. Entonces estaras de acuerdo que no hay que venderlo por menos de 7. y el polaco fue una apuesta que aqui no conociamos casi nadie y eso es lo que debe venir otra apuesta... que las apuestas salen o no salen.

                        Comentario


                        • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          cierto costo tres y pico, creo recordar. Entonces estaras de acuerdo que no hay que venderlo por menos de 7. y el polaco fue una apuesta que aqui no conociamos casi nadie y eso es lo que debe venir otra apuesta... que las apuestas salen o no salen.
                          no, por menos de 7 ni de coña.
                          de hecho de ahí hacia arriba me parecería una buena venta.
                          krychowiak es una apuesta para el sevilla como ndiaye lo va a ser para el villarreal, porque dime tú como encajas a un jugador que tácticamente es desastroso en uno de los equipos más rígidos e inflexibles de la liga española.
                          y si encima lo van a usar para jugar de central es que no tienen ni papa de lo que están firmando.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/06/16, 09:36:04.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                            Es buena técnica la del Villareal, primero habla con el Betis y con el jugador despues,llega a un acuerdo enseñandole los euros que va a cobrar. Cuando tiene al fitbolista pensando en amarillo baja la cantidad de la oferta, con lo que obliga al Betis a aceptar pues el jugador presiona... estas cosas ñas haremos nosotros??
                            Sisi, el Villarreal es muy listo. Pero de los 4,5 millones iniciales se les ha hecho subir a 8 que con incentivos se van a los 10. Ya ves tu que estratagema...
                            Y encima el verde a Ndiaye por delante, para que se quiera ir y perdona pasta. Coñño, redondisomo.

                            Comentario


                            • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no, por menos de 7 ni de coña.
                              de hecho de ahí hacia arriba me parecería una buena venta.
                              krychowiak es una apuesta para el sevilla como ndiaye lo va a ser para el villarreal, porque dime tú como encajas a un jugador que tácticamente es desastroso en uno de los equipos más rígidos e inflexibles de la liga española.
                              y si encima lo van a usar para jugar de central es que no tienen ni papa de lo que están firmando.
                              algo tendra el agua cuando la bendicen... pero no veo a Marcelino recomendando el fichaje de un jugador sin tener pensado de que y como lo va usar.

                              Lo de ndiaye no se como catalogarlo, si es tacticamente desastroso o es que lleva en un equipo que precismente se ha caracterizado en el terreno de juego por ese vicio. Pero bueno que en lineas generales como ya he dicho antes, contento por la venta.

                              Comentario


                              • Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

                                Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Compañero me parece que hemos mordido el anzuelo con el rumor de que al Villareal le interesaba Camacho y que Alfred si a caso de central, que ya no interesaba tanto.
                                Y vamos lo creemos y nos bajamos los pantalones, menos mal que ha sido poco la bajada de panyalones.
                                Sí se vende en 7.5 millones, Ndiaye perdona cantidades pendientes de cobro y después por objetivos conseguimos ganar uno o dos millones de euros más nos metemos en esos 10 millones de euros.

                                El Betis pedía 10, el Villarreal daba 4.5...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X