Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
    Ósea, la cosa es que como pina puede venires un ******* de jugador no??? Pues yo a Pina lo hubiera firmado por una cantidad decente, no me volvería loco, pero recordemos que conoce la liga y sabe manejarse muy bien, tiene temple y defiende muy mucho mejor que Alfred, no es tan visual como él, pero hace mejor esa función y adicionalmente sabe jugar la pelota.

Pd: Que nos gusta en.mierdar a nuestro equipo...
    Cómo ha visto usted a Pina este año? Porque Pina es un buen futbolista. Entonces la pregunta es cómo ha visto usted a Pina este año.

Ya está bien de chorradas de enmiendar y tontadas.

Cómo ha visto usted a Pina este año?
    Le contesto yo,Pina esta bastante flojito,no sé si és tema físico u otro problema,pero se le notaba algo lento,y llegando muchas veces tarde al cruce.
    Estoy con el compañero, dinero y ya buscaremos nosotros el sustituto, para que nos abararaten 3 - 4 kilos con este,prefiero fichar uno mejor aunque sea por 5-6.

Comentario

• Re: Betis y Villarreal negocian el traspaso de Alfred N'Diaye

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Exactamente, eso me da susto.

Pina es o era más futbolista que Alfred.

Así que o bien hay gato encerrado,o se han enamorado de Alfred, o las cantidades son falsas.
      Yo creo que se han enamorado sin duda, estos son caprichos de entrenadores al igual que el de MOU con Bailly... Que puede ser un gran central pero hoy en día es un jugador normalito y ni de co.ña vale 40 millones. Pues exactamente con Ndiaye, es capricho de alguno y a nosotros nos viene bien.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Por diaby se puede ofrecer ese dinero sin tener que vender a Ndiaye.
        8 kilos por Diaby me parece mucha pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          Pina + 3 millones dicen por Twitter
          Un mojøn pa ellos.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
            Yo creo que se han enamorado sin duda, estos son caprichos de entrenadores al igual que el de MOU con Bailly... Que puede ser un gran central pero hoy en día es un jugador normalito y ni de co.ña vale 40 millones. Pues exactamente con Ndiaye, es capricho de alguno y a nosotros nos viene bien.
            Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              8 kilos por Diaby me parece mucha pasta.
              El gol cuesta dinero y Diaby ha metido unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Le contesto yo,Pina esta bastante flojito,no sé si és tema físico u otro problema,pero se le notaba algo lento,y llegando muchas veces tarde al cruce.
                Estoy con el compañero, dinero y ya buscaremos nosotros el sustituto, para que nos abararaten 3 - 4 kilos con este,prefiero fichar uno mejor aunque sea por 5-6.
                Pues gracias, que los que hayan visto a Pina nos digan como usted cómo lo han visto, porque yo este año salvo el Betis, estoy pez.

Y recuerdo a Pina como un muy buen pelotero, por eso es lógico querer saber cómo anda.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/06/16, 23:51:32.

Comentario

Pina + 5/6 millones por N'diaye me parece una operación cojonuda. Pina no tiene ni el físico ni la potencia ni la zancada de N'diaye pero tiene calidad para sacar la pelota jugada, visión de juego y posicionamiento táctico. Saldriamos ganando con el cambio en mi opinión.

Aunque yo incluso preferiría traspaso sin pina. Con el dinero que nos den buscar otro incluso mejor que pina.

Pero de darse el traspaso de Pina +5/6 millones por N'diaye sería una muy buena operación para nuestros intereses.

Comentario

A mi que den 6-7 kilos mas Pina por Ndiaye me parece un negocio redondo

Comentario

Así que o bien hay gato encerrado,o se han enamorado de Alfred, o las cantidades son falsas.
                      A mí la verdad que me ha sorprendido mucho. Que un Villareal con Marcelino de entrenador, con esa apuesta de futbol basada en el toque, toque y toque se haya encaprichado de Alfredo. No me hubiera extrañado lo más mínimo que un equipo italiano o un equipo de la Premier, hubiera soltado la gallina por él, que allí, en la Pérfida Albión, (GIBRALTAR ESPAÑOL!!) gustan mucho las cualidades del bueno de Alfred: potencia, fuerza bruta, recorrido, y nulo sentido de la táctica.

Pero viniendo del Villareal y siendo de la propia liga española (que lo conocen muy bien) me escama mucho.

En cualquier caso, que nos den el dinero y ya nos compramos nosotros la bicicleta.

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

A mí la verdad que me ha sorprendido mucho. Que un Villareal con Marcelino de entrenador, con esa apuesta de futbol basada en el toque, toque y toque se haya encaprichado de Alfredo. No me hubiera extrañado lo más mínimo que un equipo italiano o un equipo de la Premier, hubiera soltado la gallina por él, que allí, en la Pérfida Albión, (GIBRALTAR ESPAÑOL!!) gustan mucho las cualidades del bueno de Alfred: potencia, fuerza bruta, recorrido, y nulo sentido de la táctica.

Pero viniendo del Villareal y siendo de la propia liga española (que lo conocen muy bien) me escama mucho.

En cualquier caso, que nos den el dinero y ya nos compramos nosotros la bicicleta.
                          Creo que, simplemente, Pina no aporta nada nuevo a lo que ya tienen y Alfred sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Pues gracias, que los que hayan visto a Pina nos digan como usted cómo lo han visto, porque yo este año salvo el Betis, estoy pez.

Y recuerdo a Pina como un muy buen pelotero, por eso es lógico querer saber cómo anda.
                            Vivo a 80 km de Villarreal, tengo una tía viviendo en Villarreal, después del Betis, es el equipo que más veo,de hecho al Betis en directo en el campo,solo lo veo cuando juega con el Villarreal, ya sea el A en primera o el B en segunda.
                            Pero ojo,és la impresión que a mi me ha dado,igual usted u otro forero lo ve bien,para gustos,colores.

Comentario

Ojalá sea verdad. Cualquier operación que implique cambiar a NDiaye por Pina y además dinero es un bastinazo.

Comentario

Este año ha estado a un nivel inferior que el de las temporadas anteriores. Bruno y Trigueros ha sido la pareja de mediocentros titular. Aún con todo, entre liga, copa del rey y Europa League ha jugado 36 partidos.

Pero yo creo que es un jugador perfectamente recuperable y que puede ser un muy buen refuerzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X