Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro del campo del nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Centro del campo del nuevo Betis

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Pues sinceramente no se que me quiere decir, mi cultura cinematográfica es nula.
    Hitchcock, suspense...

Voy a tener que volver a azotar culetes, mire que no quiero, pero me están obligando...

Oño, ¡¡¡No se pueden mandar dos mensajes seguidos, uno esperanzador, y el otro puteante!!!

¡¡¡Mi látigo restallará en nalgas de foreros crueles o imprudentes!!!

Y sí, no estoy bien!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hitchcock, suspense...

Voy a tener que volver a azotar culetes, mire que no quiero, pero me están obligando...

Oño, ¡¡¡No se pueden mandar dos mensajes seguidos, uno esperanzador, y el otro puteante!!!

¡¡¡Mi látigo restallará en nalgas de foreros crueles o imprudentes!!!

Y sí, no estoy bien!!!
      JAJAJAJAJAJA me ha hecho mucha gracia la verdad . Jamás dejaría azotarme mis preciosas nalgas por usted, perdone que desconfíe de sus verdaderas intenciones .

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        JAJAJAJAJAJA me ha hecho mucha gracia la verdad . Jamás dejaría azotarme mis preciosas nalgas por usted, perdone que desconfíe de sus verdaderas intenciones .
        Sólo azotar, sólo, eso me satisface!!!

JAJAJAJAJAJA!!!

Comentario

A mi me encantaria un Jonas, Petros y Ceballos en mediocampo. Torrecilla en el Celta no tenia un mcd posicional al uso y no pasaba nada. A mi estos tres me parece que pueden formar un centro del campo de lo más dinamico.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No estoy muy puesto con las siglas. MCO significa mediocentro ofensivo, pero si no recuerdo mal, se utilizaba para los mediapuntas.

Jonas no es mediapunta, aunque es cierto que este año ha jugado puntualmente en esa posición algunas veces.

Si estáis viendo la Eurocopa, Khedira y Pogba son un ejemplo perfecto para definir a Jonas sobre el césped (aunque a otro nivel, claro).
            Mediapunta es MP, MCO es Mediocentro ofensivo, es decir, Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Mediapunta es MP, MCO es Mediocentro ofensivo, es decir, Beñat.
              MP era una ex novia mía.

Comentario

Con Pina, el centro del campo será más débil si queremos aspirar a mejor clasificación, equipos cómo ATM o las vecinas nos comerían en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  MP era una ex novia mía.
                  Pero cuantas novias y novios ha tenido usted???

Bueno lo de los novios es Beodo

Comentario

Ya veis que casi todas las selecciones de la eurocopa juegan un pimiento. La figura del mediocentro organizador está en extinción. Nos va a costar encontrar uno.

Comentario

Con los jugadores que se están hablando en el hilo, creo que el 4-3-3 de Poyet quedaría algo así:

-------------N'Diaye/Petros---------------

Ceballos/Gutiérrez-----Jonas/Gutiérrez/Petros

Nahuel--------RC24--------Musonda

Contando con que la vuelta del extremo belga está -parece- más que hecha y con el presunto fichaje de Gutiérrez.
                      En esa ecuación de 3 centrocampistas, creo que el único con características de MCD (pivote defensivo) sería N'Diaye (aunque Petros pudiera jugar ahí puntualmente por su buena capacidad recuperadora), mientras que para el puesto de MC (mediocentro organizador) estarían Jonas, Petros y Gutiérrrez, siendo los 2 primeros del tipo box-to-box (tipo Celso Borges en el Depor, con juego posicional y de recuperación, además de llegada al área contraria ocasionalmente); y para el otro puesto en el centro del campo, un organizador que se descolgase bastante en ataque (o sea un MCO, mediocentro ofensivo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X