Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro del campo del nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Centro del campo del nuevo Betis

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Es que, en realidad, mas que no tener visión de juego, no tiene visión de juego para organizador.
    No es un beñat, no es organizador en un 4-4-2, pero en un 4-3-3 como tiene pinta q es lo q busca poyet puede ser muyyyyy útil Fabián

Comentario

Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
      No es un beñat, no es organizador en un 4-4-2, pero en un 4-3-3 como tiene pinta q es lo q busca poyet puede ser muyyyyy útil Fabián
      De media punta sí. Lo que pasa es que lo sigo viendo verde, como ya he dicho.

Comentario

• ¿Pensáis que Poyet pondrá como titular a un MCD puro, de los que se quedan atrás y guardan la posición? ¿No veríais más lógico que la idea que tienen en mente tanto Poyet como Torrecilla es un box a box y organizador, acompañados por un mediapunta? En resumen, yo veo más probable un centro del campo Jonas-Felipe - Ceballos, con Jonas encargándose de labores defensivas pero con capacidad para incorporarse al ataque. Y Felipe (en caso de que finalmente venga) colaborando en tareas defensivas, que según he leído tampoco se le da mas del todo.

Un equipo, en definitiva, con vocacion ofensiva, pero con centrocampistas que tampoco fueran un 0 en tareas defensivas, por eso se ha ido a por jugadores que, a priori, son equilibrados en. defensa-ataque.

Y reservar al centrocampista defensivo puro, el que juega por delante de la defensa (sea Pina o el que sea) para situaciones concretas de los partidos donde se requiera un juego mas defensivo y resguardado.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Si la idea es jugar con dos laterales ofensivos estás casi abocado a alinear a un medio defensivo "posicional".

Comentario

Un amigo mio Francés me comenta que Jonas Martín es un fichajazo con muchísima clase. Dice que en Francia se preguntan porque ha venido al Betis y no a un equipo de bastante mayor nivel. Sinceramente no se si alegrarme o mosquearme con lo que me ha dicho.
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 19/06/16, 22:18:12.

Comentario

Ahh también me ha dicho que suele tener problemas con las lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Un amigo mí Francés me comenta que Jonas Martín es un fichajazo con muchísima clase. Dice que en Francia se preguntan porque ha venido al Betis y no a un equipo de bastante mayor nivel. Sinceramente no se si alegrarme o mosquearme con lo que me ha dicho.
                Bien!!!

Comentario

Joer!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Joer!!!
                    No podía ser todo tan perfecto Sr. Quo jajajaja esperemos que no sea otro Didier.

Comentario

Por favor, a todos los foreros, y especialmente al Sr. Pepelux:

A hacerse el Alfed Hitchcock, a Hollywood.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/06/16, 22:21:07.

Comentario

No podía ser todo tan perfecto Sr. Quo jajajaja esperemos que no sea otro Didier.
                        Así no se puede debatir, Sr. Hitchcock.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          ¿Pensáis que Poyet pondrá como titular a un MCD puro, de los que se quedan atrás y guardan la posición? ¿No veríais más lógico que la idea que tienen en mente tanto Poyet como Torrecilla es un box a box y organizador, acompañados por un mediapunta? En resumen, yo veo más probable un centro del campo Jonas-Felipe - Ceballos, con Jonas encargándose de labores defensivas pero con capacidad para incorporarse al ataque. Y Felipe (en caso de que finalmente venga) colaborando en tareas defensivas, que según he leído tampoco se le da mas del todo.

Un equipo, en definitiva, con vocacion ofensiva, pero con centrocampistas que tampoco fueran un 0 en tareas defensivas, por eso se ha ido a por jugadores que, a priori, son equilibrados en. defensa-ataque.

Y reservar al centrocampista defensivo puro, el que juega por delante de la defensa (sea Pina o el que sea) para situaciones concretas de los partidos donde se requiera un juego mas defensivo y resguardado.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk
                          Jonas no se queda atrás en una jugada de ataque, ni una vez.
                          No vale para eso.

Comentario

En las dos últimas temporadas lo ha jugado casi todo. Antes es verdad que nunca ha llegado a treinta partidos.

France - J. Martin - Profile with news, career statistics and history - Soccerway

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En las dos últimas temporadas lo ha jugado casi todo. Antes es verdad que nunca ha llegado a treinta partidos.

France - J. Martin - Profile with news, career statistics and history - Soccerway
                              Bueno eso es lo que me ha dicho, ya veremos lo que nos encontramos. A mí por ahora me gusta el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por favor, a todos los foreros, y especialmente al Sr. Pepelux:

A hacerse el Alfed Hitchcock, a Hollywood.
                                Pues sinceramente no se que me quiere decir, mi cultura cinematográfica es nula.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X