Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro del campo del nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Centro del campo del nuevo Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Petros en Brasil jugaba de interior. No sé si recuerdas que todos pensábamos que venía para la banda.

Insisto: este año, el mejor fútbol que ha hecho el Betis ha sido con Ceballos-Petros en el pivote.

Pero que de todas maneras vuelvo a lo mismo: Yo que ustedes me iba haciendo a la idea del 4-3-3 o del 4-5-1.
    Yo desde el primer momento dije que venía a hacer de box to box, y así ha sido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Yo es que a Alfred no lo veo. Aunque se haya merecido ser titular, no lo veo.
      Pues es bien grandote como para no verlo.. ¿desde cuándo usted no va a revisión de la vista?

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Ndiaye al Villarreal segun AFDLP y El Desmarque. Tomas Pina al Betis en la operación.
        No estaría mal, pero como digo, creo que hay opciones mejores.

Comentario

Insisto creo que Pina va cuesta abajo.Sólo lo firmaría dos años y otro opcional.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
            Jonas es más ofensivo que defensivo. ¿Qué dices de contención? XD
            La pasada temporada de 37 partidos que jugó, 26 lo hizo por delante de la defensa de los cuales 16 los jugó como pivote... si eso te parece un perfil ofensivo vale.
            ¿Y Beñat no jugaba en el doble pivote por delante de la defensa?
            El medio defensivo del Montpellier es Dabo. Jonas se dedicaba principalmente a subir la pelota, lo que no significa que no echara una mano en labores defensivas.
            Si tú crees que un jugador defensivo puede jugar en banda izquierda y de mediapunta como ha jugado algunos partidos Jonas... vale.

P.D. si no me crees a mí, pásate por el blog de cualquier experto en fútbol francés para comprobarlo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/16, 08:04:16.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              ..........Musonda.............. Jonas------------------Suso

-----------------Veretout------------F. Gutierrez--------

Menudo centro del campo, por pedir...
              Ya vas a cargarte a Ceballos?

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Nos gusta más lo nuevo que el tonto un carrito

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Por mi que lo ponga, pero entiendo que si han pagado 3 kilos por Jonas este va a ser titular. Y si va a venir otro extremo es que va a jugar con extremos.

Comentario

El medio defensivo del Montpellier es Dabo. Jonas se dedicaba principalmente a subir la pelota, lo que no significa que no echara una mano en labores defensivas.
                    Si tú crees que un jugador defensivo puede jugar en banda izquierda y de mediapunta como ha jugado algunos partidos Jonas... vale.

Entonces es MCO no? Pues uno de los dos tiene que ir al banquillo.

P.D. si no me crees a mí, pásate por el blog de cualquier experto en fútbol francés para comprobarlo.
                    Entonces es MCO?
                    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 19/06/16, 09:50:58.

Comentario

Es lógico que se cambie el centro del campo, llevamos tres o cuatro años que nos dan baño tras baño equipos con un mínimo de colocación, y no hablo de los grandes, ya en segunda, el Leganes aquí nos dió un meneo de cuidado y no dominamos a nadie. Veo bien que se quiera cambiar el máximo posible el centro del campo y ataque.

Comentario

Tiene pinta de que el centro del campo lo conformarán Jonas, Felipe Gutierrez, Ceballos, Petros, Fabian y el sustituto de NDiaye, que no creo que vaya a ser Pina. El salto cualitativo en esta parcela es importante, si las lesiones respetan a Gutierrez.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Tiene pinta de que el centro del campo lo conformarán Jonas, Felipe Gutierrez, Ceballos, Petros, Fabian y el sustituto de NDiaye, que no creo que vaya a ser Pina. El salto cualitativo en esta parcela es importante, si las lesiones respetan a Gutierrez.
                          Hablais de salto cualitativo de los fichajes del centro del campo, cuando me apuesto el huevo izquierdo de que no habeis visto ni partido y medio de los fichajes...

PD: Puesto a pedir me traía a Vilhena

Comentario

Y eso de jugar con un MCD y dos interiores que ayuden (a elegir entre Jonas, Ceballos, el propio Petros o quien llegue) y dejar 3 que ataquen como Musonda, Nahuel y RC???

Comentario

Lo que está claro es que no tenemos a ninguno que guarde la posición y tenga salida de balón. Porque Digard va a la venta que teóricamente lo era.

Pina lo sería. Aunque desmotivado se puede quedar en su casa.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

Entonces es MCO no? Pues uno de los dos tiene que ir al banquillo.

Entonces es MCO?
                                No estoy muy puesto con las siglas. MCO significa mediocentro ofensivo, pero si no recuerdo mal, se utilizaba para los mediapuntas.

Jonas no es mediapunta, aunque es cierto que este año ha jugado puntualmente en esa posición algunas veces.

Si estáis viendo la Eurocopa, Khedira y Pogba son un ejemplo perfecto para definir a Jonas sobre el césped (aunque a otro nivel, claro).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X