Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro del campo del nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo de. Gutierrez con la.rodilla maltrecha no me convence a no ser que aseguren la contartacion con alguna clausula

Comentario

Re: Centro del campo del nuevo Betis

de todas formas, es más importante firmar varios perfiles que ponerse a ajustarlo en el 11.
      hay que tener variantes en esa zona para afrontar los diferentes cambios que se van dando en los partidos y en la temporada.
      este año daba entre pena y vergüenza mirar esa línea del equipo.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/06/16, 19:15:38.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Me estais liando, quien es el MCD y quien el MCO. Jonas es box to box.
        Por lo que se dice, entiendo que podrían jugar así y ambos defienden-atacan. Gutiérrez más organizador y Jonas más recuperador. Y ceballos algo más adelantado, en un 433. O quizás ceballos de interior en un 442 como en el atlético.

Mi idea sobre el sistema empleado la verdad es que cada vez se asemeja más a la del atletico, salvando las distancias. Allí no tienen un MCD como tal, ya que augusto no es un MCD al uso.

Todos atacan, todos defienden.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Comentario

No veo mucha historia, en un hipotético 4 - 3 - 3

Ceballos

Felipe Gutierrez - Jonas Martín/Petros

Felipe Gutierrez es medio creativo y zurdo, Jonás es medio de contención, al estilo de Petros. Al que no encajo es N'Diaye, pero es ya por mi opinión, que prefiero a Petros.

Es parecido a lo que intentamos tener la temporada pasada, pero en un 4 - 4 - 2, y claro con un Petros y un N'Diaye que no se entienden para nada...
          Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 18/06/16, 19:27:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Nos faltan dos cosas básicas: un medio defensivo que no necesite a otro a su lado y un medio organizador.
            Aunque el troll no esté de acuerdo con Lu, yo sí.

Ni caso a los pringados estos, y no me refiero al autor del tema, que creo que sabemos todos a quién me refiero.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/06/16, 19:28:24.

Comentario

Por ejemplo,no estoy de acuerdo con las palabras de Hadzibejic diciendo que Jonas tiene más calidad ofensiva que defensiva, depende de cómo lo ponían en Montpellier tenía más o menos responsabilidad defensiva.Ha sido rl tercer recuperador de La Ligue 1, tiene buena zancada para atacar se suma en ataque y aporta intensidad defensiva.Desconozco si Pepe ha visto mucho al Montpellier, yo he visto tres partidos completos, aunque todo depende del papel que le dé Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                Podría ser así también?

------- Ceballos -------
                Jonas ------- Gutiérrez

No.

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                  Podría ser así también?

------- Ceballos -------
                  Jonas ------- Gutiérrez

Por lo que comentan de Jonas, no.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Es que a mi me sale que Gutierrez y Jonas juegan juntos, Ceballos de mediapunta, los dos extremos y un delantero. Por lo que leo y me lio, Gutierrez y Jonas, ¿Son del mismo perfil? Alguien que lo sepa seguro que comente.
                    no, no se parecen en nada.
                    gutiérrez es un mediocentro creativo y jonás es más recuperador.
                    Pero que no se entienda como medio defensivo.
                    Jonas es más ofensivo que defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                      No veo mucha historia, en un hipotético 4 - 3 - 3

Ceballos

Felipe Gutierrez - Jonas Martín/Petros

Felipe Gutierrez es medio creativo y zurdo, Jonás es medio de contención, al estilo de Petros. Al que no encajo es N'Diaye, pero es ya por mi opinión, que prefiero a Petros.

Es parecido a lo que intentamos tener la temporada pasada, pero en un 4 - 4 - 2, y claro con un Petros y un N'Diaye que no se entienden para nada...
                      Jonas es más ofensivo que defensivo. ¿Qué dices de contención? XD

Comentario

Para el que no se termine de enterar, voy a hacer un ejemplo muy ilustrativo.

Jonás se parece más a Ceballos, que a Kanté.

Es un tío con regate y zancada, que SIEMPRE que puede se suma al ataque. No es un organizador a lo Beñat, pero es un medio ofensivo.
                        La cosa es que lucha mucho, y por eso corta muchísimos balones, pero no es un tío al que dejar haciendo la raya. Lo que hace Pogba en Francia, vamos.

De los últimos que hemos tenido aquí, al que más se me asemeja en cuanto a rol en el campo es a Nosa. Tómese la comparación solo por el estilo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/16, 19:46:05.

Comentario

Si finalmente viniera Felipe Gutierrez lo ideal sería vender a N , diaye (sobre los 10-12M) y traerse un medio defensivo con buena salida del balón. Técnicamente no es muy difícil encontrar a un jugador mejor que N,diaye.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Para el que no se termine de enterar, voy a hacer un ejemplo muy ilustrativo.

Jonás se parece más a Ceballos, que a Kanté.

Es un tío con regate y zancada, que SIEMPRE que puede se suma al ataque. No es un organizador a lo Beñat, pero es un medio ofensivo.
                            La cosa es que lucha mucho, y por eso corta muchísimos balones, pero no es un tío al que dejar haciendo la raya. Lo que hace Pogba en Francia, vamos.

De los últimos que hemos tenido aquí, al que más se me asemeja en cuanto a rol en el campo es a Nosa. Tómese la comparación solo por el estilo.
                            Realmente si es un box to box de esos es buena la comparación con Nosa, como posición y rol, ya que sepa ponerse las botas o no, no tiene nada que ver, hay incluso box to box blancos..

Comentario

De acuerdo carmona_betis. Jonas por que sea grande, no es pivote. Otra cosa es que poyet lo ponga ahí y se adapte bien.

Gutierrez no puede jugar solo de pivote ni de coña, es blandito y lento. A mi gutierrez no me dice mucho, tiene buena zurdita, buen pase largo... pero arriesga poco, juega mucho atrás.

Yo la verdad, no he seguido mucho a ninguno de los dos y ojalá me equivoque pero no me dicen mucho. Los veo jugadores algo indolentes, poco determinantes. Con cierta técnica si, pero más flojitos en entender el juego.

Dicho esto, lo mismo yo no los he visto en sus mejores partidos o aquí crecen y terminan de explotar.

Ya dije lo mismo con lolo Reyes y aquí me llovieron palos hasta de algún que otro que sigue mucho fútbol internacional y no me equivoqué.

Comentario

Yo es que creo que el centro del campo va a ser más distinto de lo que pensamos porque estoy seguro de que vamos a vender a N'Diaye y no me extrañaría nada que, si se vende al senegalés, vengan dos centrocampistas más, además de Felipe Gutiérrez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X