Abro este hilo para debatir sobre una de las posiciones mas importante de un equipo en el fútbol actual, aunque todavía falta mucho y como Torrecilla ha manifestado que hasta el 1 de septiembre no se verá la planificación, sin embargo, en relación al mediocampo pinta muy bien los jugadores que están llegando a nivel de calidad pero creo que falta contundencia al nivel físico, sólo está N'diayé que quizá se venda.Da la sensación que Poyet busca velocidad en banda y dinamismo en los jugadores que nivel físico y contundencia.Que opináis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centro del campo del nuevo Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Centro del campo del nuevo Betis
Creo que se busca mantener lo aceptable, mejorándolo, es decir: Ceballos y Ndiaye. Este último más vendible que el resto, en cuyo caso, se reemplazará con alguien similar tácticamente. Mantener también a Petros como jugador que puede aportar como interior en un 4-3-3 y evidentemente se quiere sustituir a Digard, Xavi Torres y Van Der Vaart, de momento parece que con Gutiérrez y J. Martin, más creativos y dudo mucho que no venga alguien más defensivo, pues se acumularían los medios más de ataque que de defensa: Ceballos, Fabián, Martin, Gutiérrez (o alguno de los que suena similar tipo Simoes, Pávez...)
Yo vería muy acertado alguna apuesta nacional, física, polivalente y de futuro para el centro del campo como por ejemplo Camarasa del Levante. No sé si en los fichajes anunciados por posiciones iba este perfil pero ya han demostrado con el 3° extremo que la idea inicial es flexible (cómo debe ser, aún ni ha visto el entrenador a los jugadores entrenar).
Me gustariá algo así: contar con 7 jugadores en la línea:
Martin / Petros N'Diaye / (fichaje) Ceballos / Gutiérrez
Con el comodín Fabián y si se ve que no juega, cesión en Navidad a un equipo de parte baja de la tabla.
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeJonas Martin es organizador ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNos faltan dos cosas básicas: un medio defensivo que no necesite a otro a su lado y un medio organizador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Burrows Ver MensajeCreo que se busca mantener lo aceptable, mejorándolo, es decir: Ceballos y Ndiaye. Este último más vendible que el resto, en cuyo caso, se reemplazará con alguien similar tácticamente. Mantener también a Petros como jugador que puede aportar como interior en un 4-3-3 y evidentemente se quiere sustituir a Digard, Xavi Torres y Van Der Vaart, de momento parece que con Gutiérrez y J. Martin, más creativos y dudo mucho que no venga alguien más defensivo, pues se acumularían los medios más de ataque que de defensa: Ceballos, Fabián, Martin, Gutiérrez (o alguno de los que suena similar tipo Simoes, Pávez...)
Yo vería muy acertado alguna apuesta nacional, física, polivalente y de futuro para el centro del campo como por ejemplo Camarasa del Levante. No sé si en los fichajes anunciados por posiciones iba este perfil pero ya han demostrado con el 3° extremo que la idea inicial es flexible (cómo debe ser, aún ni ha visto el entrenador a los jugadores entrenar).
Me gustariá algo así: contar con 7 jugadores en la línea:
Martin / Petros N'Diaye / (fichaje) Ceballos / Gutiérrez
Con el comodín Fabián y si se ve que no juega, cesión en Navidad a un equipo de parte baja de la tabla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeNdiaye y Petros son medios defensivos, el organizador sera Felipe Gutierrez, fin de la historia.
Comentario
-
Felipe Gutiérrez, su posición natural es medio centro, pudiendo actuar de igual manera de medio centro ofensivo o interior izquierdo.
Jonas Martin, su posición natural es medio centro, pudiendo actuar de igual manera de medio centro ofensivo o pivote.
Los dos pueden jugar en la misma posición o en sitios diferentes.
Felipe puede ser organizador y Jonas pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNDiaye y Petros necesitan otro defensivo a su lado porque pierden mucho la posición. Sobre Gutiérrez no me pronuncio.Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 18/06/16, 18:01:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFelipe Gutiérrez, su posición natural es medio centro, pudiendo actuar de igual manera de medio centro ofensivo o interior izquierdo.
Jonas Martin, su posición natural es medio centro, pudiendo actuar de igual manera de medio centro ofensivo o pivote.
Hágame un dibujo del centro del campo con Gutiérrez incluido a ver si me aclaro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeOriginalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFelipe Gutiérrez, su posición natural es medio centro, pudiendo actuar de igual manera de medio centro ofensivo o interior izquierdo.
Hágame un dibujo del centro del campo con Gutiérrez incluido a ver si me aclaro.
-------Gutierrez--------
Jonas--------Ndiaye
o
Jonas----Gutierrez
--------Ndiaye----------Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/16, 18:24:57.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario