Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo solo te he dicho, que para tener a Morales de extremo, prefiero que no haya extremo y esa banda la ocupe Sarabia. Yo creo que se entiende fácil. Todos los demás lo han entendido, de hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeSi Aleix Vidal viene aquí con Mel de entrenador, ahora seguramente estaría jugando en segunda o estaría en la lista de hipotecas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo ni de coña.
Sería como cambiar a Ceballos por Sarabia: para pegarnos un tiro
Una promesa de 20 años por un señor de 28 cuyo aval es una buena temporada...
Nahuel ha tenido dos ratos buenos con la sub 19, nada más. Me parece a mí que sale bastante más rentable la opción de Morales, que ha sido el mejro del Levante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo solo te he dicho, que para tener a Morales de extremo, prefiero que no haya extremo y esa banda la ocupe Sarabia. Yo creo que se entiende fácil. Todos los demás lo han entendido, de hecho.
Además, yo creo que la intención, que es lo que importa, se entiende: preferiría a mi padre de extremo antes que a Morales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero si es que Sarabia está hartísimo de jugar en la banda.
Además, yo creo que la intención, que es lo que importa, se entiende: preferiría a mi padre de extremo antes que a Morales.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/06/16, 00:36:46. Razón: Bakambu, no Benteke...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero si es que Sarabia está hartísimo de jugar en la banda.
Además, yo creo que la intención, que es lo que importa, se entiende: preferiría a mi padre de extremo antes que a Morales.
Volviendo al tema de Sarabia, Musonda en principio también es mediapunta, y a ver para qué ha venido. Ya te digo que detrás del 9 no lo vamos a ver en todo el año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstoy de acuerdo. Dicho esto, hubiera traído a Morales en lugar de Nahuel, y ahora iría a por uno zurdo.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 18/06/16, 00:52:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo tengo el canguele de que traigan a un central que pueda hacer de lateral y con eso y Cejudo digan "Con Piccini y la polivalencia, vamos sobraos". Y no, iríamos sobraos con Montoya y la polivalencia, pero con Piccini no vamos a ninguna parte. De hecho si el lateral fuera uno competente hasta me quedaba a Rafa Navarro. El italotatuado y el cuerpo médico deben ser tenidos en cuenta a la hora de planificar.
Para mi polivalencia es jugar a un cierto nivel en varios puestos, no suplir con esfuerzo la falta de aptitudes para una demarcación. Aún recuerdo un partido de Miguel Ángel, el chaval que vino del Málaga en la temporada de Champions. Hubo un partido en casa que jugó como lateral derecho porque los dos estaban de baja. Cumplió, tapó bien a su par e incluso se animó un par de veces en ataque. Al siguiente partido lo cogió un extremo y lo volvió loco, y le dieron al pobre hasta en el cielo de la boca.
Para mi polivalentes son Llorente o Nacho, que se adaptan y dan buen nivel en varios puestos defensivos.
Y sobre Rafa... tú sabes que tenía debilidad por Isaac, pero las dos temporadas que ha dado en el filial ha estado muy bien, y sobre todo siendo muy regular. Estoy muy de acuerdo, tampoco me importaría que fuese segundo lateral detrás de uno más contrastado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues Cejudo este año ha cumplido. El disparate es que haya estado entre los once con más minutos y que ha jugado más (con cuatro jornadas menos) en 1ª que en 2ª (eso habla de la planificación en las bandas), pero como "jugador 23" me parece perfecto que se quede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeMira que te he puesto "me gusta" alguna que otra vez, pero en este comentario todo lo contrario miarma jejeje Porque no existe botones de "no me gusta" que sino...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario