Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Digo que el rendimiento que aportaria al Betis tengo la intuición que sería el mismo, una jugadita un golito y ya está, éste tipo de jugadores son los que ficha el Betis y nanai , como Tote (rindió en primera) Benjamin (destacó en primera con el Valladolid) y un largo etc., yo he visto partidos de éste y ni fu ni fa. Obviamente es mejor que Ismael (debía haber completado mi exposición) pero que ha tenido unos cuantos chispazos pero no le veo nada insisto.
    También podríamos decir lo mismo de aleix Vidal y... Destacó en el Almería que bajó, pedí su fichaje, lo fichó el Sevilla, destacó sobremanera, y acabó en el FC Barcelona.
    Si Aleix Vidal viene aquí con Mel de entrenador, ahora seguramente estaría jugando en segunda o estaría en la lista de hipotecas.

Comentario

• Re: Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo solo te he dicho, que para tener a Morales de extremo, prefiero que no haya extremo y esa banda la ocupe Sarabia. Yo creo que se entiende fácil. Todos los demás lo han entendido, de hecho.
      Yo en ningún momento he dicho que no lo haya entendido, ¿dónde lo he puesto? Solo he dicho que no es lógico querer traer a un media punta para cubrir una banda... es como si te quieres traer a un central para cubrir el puesto de lateral... no tiene sentido.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Si Aleix Vidal viene aquí con Mel de entrenador, ahora seguramente estaría jugando en segunda o estaría en la lista de hipotecas.
        Delo por seguro no, segurísimo.

Comentario

Yo ni de coña.
          Sería como cambiar a Ceballos por Sarabia: para pegarnos un tiro

Una promesa de 20 años por un señor de 28 cuyo aval es una buena temporada...
          Claro, igual...

Nahuel ha tenido dos ratos buenos con la sub 19, nada más. Me parece a mí que sale bastante más rentable la opción de Morales, que ha sido el mejro del Levante.
          Puestos así, también hubiese sido más rentable fichar a Jony que a Musonda...

Comentario

Yo solo te he dicho, que para tener a Morales de extremo, prefiero que no haya extremo y esa banda la ocupe Sarabia. Yo creo que se entiende fácil. Todos los demás lo han entendido, de hecho.
            Yo en ningún momento he dicho que no lo haya entendido, ¿dónde lo he puesto? Solo he dicho que no es lógico querer traer a un media punta para cubrir una banda... es como si te quieres traer a un central para cubrir el puesto de lateral... no tiene sentido.
            Pero si es que Sarabia está hartísimo de jugar en la banda.
            Además, yo creo que la intención, que es lo que importa, se entiende: preferiría a mi padre de extremo antes que a Morales.

Comentario

Además, yo creo que la intención, que es lo que importa, se entiende: preferiría a mi padre de extremo antes que a Morales.
              "Bakambu es muy malo"... y tal y cual...
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/06/16, 00:36:46. Razón: Bakambu, no Benteke...

Comentario

"Bakambu es muy malo"... y tal y cual...
                Y Rivera, Nano, Juanlu, Xisco, y Juanma, todos del perfil de Morales, nos han salido buenísimos.

Volviendo al tema de Sarabia, Musonda en principio también es mediapunta, y a ver para qué ha venido. Ya te digo que detrás del 9 no lo vamos a ver en todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo. Dicho esto, hubiera traído a Morales en lugar de Nahuel, y ahora iría a por uno zurdo.
                  Mira que te he puesto "me gusta" alguna que otra vez, pero en este comentario todo lo contrario miarma jejeje Porque no existe botones de "no me gusta" que sino...
                  Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 18/06/16, 00:52:27.

Comentario

De zurdito me traería a Munir. En el Barça no destaca pero tiene calidad para dar y regalar, desequilibrio y velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo tengo el canguele de que traigan a un central que pueda hacer de lateral y con eso y Cejudo digan "Con Piccini y la polivalencia, vamos sobraos". Y no, iríamos sobraos con Montoya y la polivalencia, pero con Piccini no vamos a ninguna parte. De hecho si el lateral fuera uno competente hasta me quedaba a Rafa Navarro. El italotatuado y el cuerpo médico deben ser tenidos en cuenta a la hora de planificar.
                      Habría que saber cual es el concepto de polivalencia que se maneja. Un claro ejemplo para mi es Cejudo. Puede jugar puntualmente de lateral ? Si, lo ha hecho y bastante bien. Si Piccini no está disponible hasta yo que se, noviembre, estaríamos tranquilos con el parche ? Yo por lo menos no.

Para mi polivalencia es jugar a un cierto nivel en varios puestos, no suplir con esfuerzo la falta de aptitudes para una demarcación. Aún recuerdo un partido de Miguel Ángel, el chaval que vino del Málaga en la temporada de Champions. Hubo un partido en casa que jugó como lateral derecho porque los dos estaban de baja. Cumplió, tapó bien a su par e incluso se animó un par de veces en ataque. Al siguiente partido lo cogió un extremo y lo volvió loco, y le dieron al pobre hasta en el cielo de la boca.

Para mi polivalentes son Llorente o Nacho, que se adaptan y dan buen nivel en varios puestos defensivos.

Y sobre Rafa... tú sabes que tenía debilidad por Isaac, pero las dos temporadas que ha dado en el filial ha estado muy bien, y sobre todo siendo muy regular. Estoy muy de acuerdo, tampoco me importaría que fuese segundo lateral detrás de uno más contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues Cejudo este año ha cumplido. El disparate es que haya estado entre los once con más minutos y que ha jugado más (con cuatro jornadas menos) en 1ª que en 2ª (eso habla de la planificación en las bandas), pero como "jugador 23" me parece perfecto que se quede.
                        Eso es subjetivo y no termino de estar de acuerdo. En un equipo con aspiraciones europeas Cejudo no debería tener cabida ni como jugador 11, ni como 23 ni como recogepelotas.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          Mira que te he puesto "me gusta" alguna que otra vez, pero en este comentario todo lo contrario miarma jejeje Porque no existe botones de "no me gusta" que sino...
                          Que sí, que Morales tiene 8 años más que Nahuevl y tal, pero el rendimiento que da el primero, no lo da el segundo. A mí me gusta el segundo, pero solo lo he visto destacar en segundas partes con la sub 19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X