Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    A todo esto, te dije que vendrían 2 sin contar a Musonda.

Esperemos que sea un zurdo.
    Sí, pero no fue porque Torrecilla lo dijera en rueda de prensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A todo esto, te dije que vendrían 2 sin contar a Musonda.

Esperemos que sea un zurdo.
      Sí, pero no fue porque Torrecilla lo dijera en rueda de prensa.
      Yo lo entendí así y por eso lo dije.
      No voy a volver a explicar los motivos, porque ya lo hice.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Tiene una cláusula por la que puede jugar cedido por 150.000 euros donde quiera, por haber descendido, y no costaría trabajo añadirle una opción de compra si no ascendieran.
        Pues por ese dinero no me lo pensaba. Jugador con experiencia en primera y que da rendimiento seguro, una ganga.

Comentario

A mi Morales no me gusta nada de nada, veo otro Ismael del Murcia (2003/04) (Aunque tenga mas calidad que el que he mencionado)

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            A mi Morales no me gusta nada de nada, veo otro Ismael del Murcia (2003/04) (Aunque tenga mas calidad que el que he mencionado)
            Por favor...no hay ni punto de comparación. Ismael nunca rindió en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Por favor...no hay ni punto de comparación. Ismael nunca rindió en primera.
              Digo que el rendimiento que aportaria al Betis tengo la intuición que sería el mismo, una jugadita un golito y ya está, éste tipo de jugadores son los que ficha el Betis y nanai , como Tote (rindió en primera) Benjamin (destacó en primera con el Valladolid) y un largo etc., yo he visto partidos de éste y ni fu ni fa. Obviamente es mejor que Ismael (debía haber completado mi exposición) pero que ha tenido unos cuantos chispazos pero no le veo nada insisto.

Comentario

Digo que el rendimiento que aportaria al Betis tengo la intuición que sería el mismo, una jugadita un golito y ya está, éste tipo de jugadores son los que ficha el Betis y nanai , como Tote (rindió en primera) Benjamin (destacó en primera con el Valladolid) y un largo etc., yo he visto partidos de éste y ni fu ni fa. Obviamente es mejor que Ismael (debía haber completado mi exposición) pero que ha tenido unos cuantos chispazos pero no le veo nada insisto.
                Bueno, yo creo que esos casos eran como, muchos otros casos misteriosos de jugadores que venían al Betis y bajaban el rendimiento, y en mi opinión todo era causa de la mala preparación, contratos largos de Lopera que le resolvían la vida al jugador y se rascaba las balls.

Tengo la esperanza de que eso cambie y por fin seamos un club serio.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cejudo ha cumplido y Joaquín, Westermamn y Vargas no?

Nuestro presi maneja todos los ámbitos, de la paella al balón.
                  Para mí también han cumplido, ahí está el post de las notas. Luego está el coste/rendimiento, que eso a la hora de decir si han cumplido en lo deportivo no cuenta.
                  Pues el sueldo de Cejudo también es curioso,nada que envidiar al de los otros dos, excepto Joaquín.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Tiene una cláusula por la que puede jugar cedido por 150.000 euros donde quiera, por haber descendido, y no costaría trabajo añadirle una opción de compra si no ascendieran.
                    Pues por ese dinero no me lo pensaba. Jugador con experiencia en primera y que da rendimiento seguro, una ganga.
                    No es así exactamente,la cláusula que tienen prácticamente todos los jugadores del Levante, es que si traen una oferta por el sueldo que tienen en el Levante, el club está obligado a cederlo SIEMPRE QUE EL LEVANTE NO LE MANTENGA EL SUELDO DE PRIMERA, EN SEGUNDA,en cuyo caso,se tiene que quedar y jugar con el Levante en segunda,o traer la cláusula de rescisión.
                    Explicado por el presidente del Levante en la Ser Valencia, programa que escucho todos los días cuando salgo de trabajar a las 3.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ya, pero partiendo de dos igual de buenos necesitamos uno zurdo por razones obvias viendo lo que ya tenemos. El año pasado ya cometimos el error de no tener un solo extremo zurdo, no lo repitamos.
                      Estoy de acuerdo. Dicho esto, hubiera traído a Morales en lugar de Nahuel, y ahora iría a por uno zurdo.

Comentario

Sarabia juega de mediapunta escorado a banda.
                        No puedes tener a un mediapunta escorado a banda al mismo tiempo que un extremo compartiendo esa misma banda, por lo que aunque sean diferentes, es una sola zona del campo para dos tíos.
                        Y en esa zona, prefiero a Sarabia antes que a Morales. Yo creo que no es tan difícil.
                        Loi que no es tan difícil de comprender que un media punta, debe de jugar por dentro, de media punta. Al igual que un central de central, y no de lateral, o un portero de portero, en vez de delantero.

Que Sarabia pueda jugar como interior escorado a banda no significa que su posición natural sea esa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ya, pero partiendo de dos igual de buenos necesitamos uno zurdo por razones obvias viendo lo que ya tenemos. El año pasado ya cometimos el error de no tener un solo extremo zurdo, no lo repitamos.
                          Estoy de acuerdo. Dicho esto, hubiera traído a Morales en lugar de Nahuel, y ahora iría a por uno zurdo.
                          Yo ni de coña.
                          Sería como cambiar a Ceballos por Sarabia: para pegarnos un tiro

Una promesa de 20 años por un señor de 28 cuyo aval es una buena temporada...

Comentario

También podríamos decir lo mismo de aleix Vidal y... Destacó en el Almería que bajó, pedí su fichaje, lo fichó el Sevilla, destacó sobremanera, y acabó en el FC Barcelona.

Comentario

Yo ni de coña.
                              Sería como cambiar a Ceballos por Sarabia: para pegarnos un tiro

Una promesa de 20 años por un señor de 28 cuyo aval es una buena temporada...
                              Claro, igual...

Nahuel ha tenido dos ratos buenos con la sub 19, nada más. Me parece a mí que sale bastante más rentable la opción de Morales, que ha sido el mejro del Levante.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Sarabia juega de mediapunta escorado a banda.
                                No puedes tener a un mediapunta escorado a banda al mismo tiempo que un extremo compartiendo esa misma banda, por lo que aunque sean diferentes, es una sola zona del campo para dos tíos.
                                Y en esa zona, prefiero a Sarabia antes que a Morales. Yo creo que no es tan difícil.
                                Loi que no es tan difícil de comprender que un media punta, debe de jugar por dentro, de media punta. Al igual que un central de central, y no de lateral, o un portero de portero, en vez de delantero.

Que Sarabia pueda jugar como interior escorado a banda no significa que su posición natural sea esa.
                                Yo solo te he dicho, que para tener a Morales de extremo, prefiero que no haya extremo y esa banda la ocupe Sarabia. Yo creo que se entiende fácil. Todos los demás lo han entendido, de hecho.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 23:31:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X