Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Me encantaría, pero lo de barato lo dudo.
    Tiene una cláusula para salir cedido a bajo coste en caso de descenso. O al menos eso he leído.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Nahuel está aquí, Musonda en camino, Cejudo y Joaquín tienen ficha...pues no me cuadra, a no ser que cuente con Cejudo como lateral o a Joaquín para jugar por dentro, a ver.

Yo creo que Cejudo será un "microondas" -como decía el añorado Andrés Montes- o chico para todo, y a Joaquín lo veremos mas por el centro que en banda.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Suso el del tenerife? Ese tiene ya 31 años.
        Tu sabes al que me refiero.

Comentario

Un zurdo porelamordedios.

Comentario

Pues me jor, porque lo que me parece que dio a entender Torrecilla (y he mirado lo publicado y en su omento lo oí) era otra cosa.

Doy por hecho que será zurdo y que tendrá desborde por esa banda. Ojo que de momento sólo tenemos tres zurdos en plantilla: Durmisi, Martínez y Fabián, estamos bastante desequilibrados en ese aspecto.

Y con esto hay otra cosa: nos vamos a plantilla de 25. Los 12 que contaban, Musonda, Martínez, Alegría y los 10 fichajes. Digo yo que si se va a jugar con un punta, saldrá Alegría. Y lo de Fabián me sigue pareciendo un disparate para el año que viene, necesitaría jugar en 2ª. Aunque es lo más parecido a un organizador que tenemos de momento, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Yo creo que Cejudo será un "microondas" -como decía el añorado Andrés Montes- o chico para todo, y a Joaquín lo veremos mas por el centro que en banda.
              Pues me parece a mí que con tanta polivalencia va a quedar más de un puesto cojo.

Comentario

Pues me parece a mí que con tanta polivalencia va a quedar más de un puesto cojo.
                De momento amos camino de 25 fichas y dos tíos por puesto mínimo (aunque un extremo zurdo sea diestro).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  De momento amos camino de 25 fichas y dos tíos por puesto mínimo (aunque un extremo zurdo sea diestro).
                  No creo que lleguen 10 fichajes, tampoco que vayan a seguir los 12 fijos. Tengo esa pedrá.

Comentario

Los extremos nunca son buenos.

Comentario

No creo que lleguen 10 fichajes, tampoco que vayan a seguir los 12 fijos. Tengo esa pedrá.
                      Yo tengo el canguele de que traigan a un central que pueda hacer de lateral y con eso y Cejudo digan "Con Piccini y la polivalencia, vamos sobraos". Y no, iríamos sobraos con Montoya y la polivalencia, pero con Piccini no vamos a ninguna parte. De hecho si el lateral fuera uno competente hasta me quedaba a Rafa Navarro. El italotatuado y el cuerpo médico deben ser tenidos en cuenta a la hora de planificar.

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                        No estaría mal, pero ojala que fuera un zurdo, por favor, y Morales no lo es....
                        Me importa eso más bien poco. Morales tiene gol, puede jguar hasta en punta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No, gracias.
                          Ya tuvimos bastante con Juanlu.
                          ¿Juanlu igual que Morales?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No, gracias.
                            Ya tuvimos bastante con Juanlu.
                            ¿Juanlu igual que Morales?
                            Juanlu hizo los mismos números en 2012 con el Levante (después de estar aquí).
                            Morales tiene 28 tacazos, por otra parte.
                            Para eso mejor haber fichado a Sarabia.

Comentario

Juanlu hizo los mismos números en 2012 con el Levante (después de estar aquí).
                              Morales tiene 28 tacazos, por otra parte.
                              Para eso mejor haber fichado a Sarabia.
                              Es que Sarabia no tiene nada que ver con Morales... Es como si me comparas a Ceballos con Nolito... Uno es media puna y el otro extremo o segundo punta.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                sería interesante empezar a ver a joaquín en un 4-3-3 como interior.
                                ha perdido velocidad pero la conducción, el regate y la calidad para asociarse la tiene, puede romper líneas.
                                en la euro hay un jugador que ha bajado hasta esa posición y está completando partidos muy serios.
                                Totalmente se acuerdo. Y añado: me encanta el 4-3-3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X