Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ah, perdón.
    Lo expliqué el otro día.

Cuando dice que vendrán 10 fichajes, a expensas de lo que pase con Musonda y lo que pase con los cedidos, yo tenía claro que se refería a que si no venía Charly, ni se quedaba nadie de los cedidos, no vendrían 10 sino 13.

Además, como expliqué, era curioso que en ese momento mencionara a Musonda y no a Montoya.
    Lo que se habéis perdido, y no es culpa vuestra, es que en ese momento Musonda ya estaba prácticamente cerrado, y por eso Torrecilla ni siquiera lo mencionaba como fichaje por venir.

Con lo de Musonda, os la están intentando meter doblada. Lleva mucho tiempo todo listo. En cambio, la estrategia es pinta el fichaje como una épica. Haro al más puro estilo Lopera.
    Jajajajajaja yo creo que te estas haciendo una película Carmona

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Ah, perdón.
      Lo expliqué el otro día.

Cuando dice que vendrán 10 fichajes, a expensas de lo que pase con Musonda y lo que pase con los cedidos, yo tenía claro que se refería a que si no venía Charly, ni se quedaba nadie de los cedidos, no vendrían 10 sino 13.

Además, como expliqué, era curioso que en ese momento mencionara a Musonda y no a Montoya.
      Lo que se habéis perdido, y no es culpa vuestra, es que en ese momento Musonda ya estaba prácticamente cerrado, y por eso Torrecilla ni siquiera lo mencionaba como fichaje por venir.

Con lo de Musonda, os la están intentando meter doblada. Lleva mucho tiempo todo listo. En cambio, la estrategia es pinta el fichaje como una épica. Haro al más puro estilo Lopera.
      Jajajajajaja yo creo que te estas haciendo una película Carmona
      Una película dirigida por el propio Musonda.
      Vosotros seguid creyendo a la prensa...
      ¿Sabíais que el mayor competidor del Betis por Musonda ha sido el Sporting de Lisboa?
      ¿A que ni ha salido en prensa?
      Al menos yo, en prensa solo he leído lo de la Roma...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 16:01:30.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Que miedo de laterales,Piccini -Cejudo bufffffff,uno que se rompe de mirarlo y el otro...... bueno,tela el otro.Y Alex-Durmisi,ufffff también, uno de segunda y otro de una liga similar a la segunda.
        Torrecilla, un poquito de por favor....
        Lo hacéis queriendo, ¿verdad?

TORRECILLA HA DICHO QUE VENDRÍAN 2 LATERALES: UNO DURMISI Y EL QUE FALTA.
        Hay que decirlo mas veces!!!! Jajaja

Comentario

Musonda domde mejor ja jugado ha sido por la izquierda y nahuel ha dicho hoy que donde mejor juega es también por la izquierda...

Comentario

Que miedo de laterales,Piccini -Cejudo bufffffff,uno que se rompe de mirarlo y el otro...... bueno,tela el otro.Y Alex-Durmisi,ufffff también, uno de segunda y otro de una liga similar a la segunda.

Uno más, ¿para qué banda?igualmente si solo viene uno más, una de las bandas quedará como he escrito ¿no?.
            Edito:"viene",es una Mierdã escribir desde el móvil,perdón.
            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 17/06/16, 16:45:05.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              Musonda domde mejor ja jugado ha sido por la izquierda y nahuel ha dicho hoy que donde mejor juega es también por la izquierda...
              Musonda a mi me ha gustado más por la derecha,y Nahuel, siempre lo he visto partiendo desde la izquierda, pero nunca,como extremo puro.

Comentario

Uno más, ¿para qué banda?igualmente si solo biene uno más, una de las bandas quedará como he escrito ¿no?.
                Si viene Montoya, que es lo que se pretende, se soluciona el problema.

Ahora bien, si tú ya te quieres inventar que Durmisi no vale, me parece estupendo.
                Yo no sé qué pasará, el que lo tiene que tener claro es el DS.
                El que sí sabemos ya que no da la talla es Vargas. Eso sí es un hecho.

Comentario

Van más por Suso.
                  Con las cantidades que se hablan, lo dudo. Y dices que buscan un zurdo...Burgui suele arrancar desde izquierda. A mi me cuadra, gustarme no, pero me cuadra

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Con las cantidades que se hablan, lo dudo. Y dices que buscan un zurdo...Burgui suele arrancar desde izquierda. A mi me cuadra, gustarme no, pero me cuadra
                    No digo de arrancar desde la izquierda, que eso ya lo hacen Musonda y Nahuel, digo un zurdo.

Lo de Suso sería en caso de cesión.

Comentario

Uno más, ¿para qué banda?igualmente si solo biene uno más, una de las bandas quedará como he escrito ¿no?.
                      Si viene Montoya, que es lo que se pretende, se soluciona el problema.

Ahora bien, si tú ya te quieres inventar que Durmisi no vale, me parece estupendo.
                      Yo no sé qué pasará, el que lo tiene que tener claro es el DS.
                      El que sí sabemos ya que no da la talla es Vargas. Eso sí es un hecho.
                      Durmisi nos guste o no,es una incógnita en la liga Española, igual es buenísimo como un coladero.Empezar la liga con sólo Alex (para mi bastante justito para primera) y Durmisi para el lateral izquierdo, para mi es un riesgo, si para usted no,perfecto.Solo és una opinión, no estoy atacando ni prejuzgando a nadie.

Comentario

Durmisi nos guste o no,es una incógnita en la liga Española, igual es buenísimo como un coladero.Empezar la liga con sólo Alex (para mi bastante justito para primera) y Durmisi para el lateral izquierdo, para mi es un riesgo, si para usted no,perfecto.Solo és una opinión, no estoy atacando ni prejuzgando a nadie.
                        Para usted y para mí será un riesgo todo aquel que no estemos hartos de ver.
                        Por eso ni usted ni yo nos dedicamos a esto.

Comentario

No digo de arrancar desde la izquierda, que eso ya lo hacen Musonda y Nahuel, digo un zurdo.

Lo de Suso sería en caso de cesión.
                          Ha hecho buena segunda vuelta cedido, tendrá ofertas en Italia. Es zurdo, si, pero casi que lo he visto más arrancando desde derecha que desde su perfil natural. No lo veo como un extremo al uso, más como interior que combina y tira diagonales. Más o menos como veo a Asensio, vaya

Comentario

Ha hecho buena segunda vuelta cedido, tendrá ofertas en Italia. Es zurdo, si, pero casi que lo he visto más arrancando desde derecha que desde su perfil natural. No lo veo como un extremo al uso, más como interior que combina y tira diagonales. Más o menos como veo a Asensio, vaya
                            Claro, es lo que necesitaríamos: un zurdo que pueda jugar en la derecha.
                            Diestros que juegan en la izquierda, ya están Musonda y Nahuel. Necesitamos un zurdo para que juegue por la derecha, o en caso de jugar con extremos al uso, pueda hacerlo en la izquierda. Un zurdo para las dos bandas, vaya.

Comentario

Claro, es lo que necesitaríamos: un zurdo que pueda jugar en la derecha.
                              Diestros que juegan en la izquierda, ya están Musonda y Nahuel. Necesitamos un zurdo para que juegue por la derecha, o en caso de jugar con extremos al uso, pueda hacerlo en la izquierda. Un zurdo para las dos bandas, vaya.
                              Pero vuelvo a lo mismo, como quiere jugar Poyet? Aunque suene a perogrullada, no es lo mismo jugar de extremo en un 4-3-3 que en un 4-2-3-1, por decir dos dibujos. A mi, haciendo una función similar a la que hacía Castro desde banda si me parecería muy interesante, como extremo abierto no tanto.

Comentario

Pero vuelvo a lo mismo, como quiere jugar Poyet? Aunque suene a perogrullada, no es lo mismo jugar de extremo en un 4-3-3 que en un 4-2-3-1, por decir dos dibujos. A mi, haciendo una función similar a la que hacía Castro desde banda si me parecería muy interesante, como extremo abierto no tanto.
                                Tenemos extremos de todos los colores, solo nos falta un zurdo.
                                Para jugar abiertos ya están Musonda, Nahuel, y Joaquín.
                                Para tapar una banda, ya tenemos a Cejudo.
                                En cambio, todos diestros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X