Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A ver si por ahí iban los tiros por Burgui...
    Van más por Suso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Ojo con Burgui, que ha sonado estos días
      Vendrá un zurdo.

Comentario

Re: Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.

Carmona, yo entendí y la mayoría de nosotros que dentro de los diez fichajes (podrían ser 2 montoya y musonda) Hicieron lista de 12 que se quedan seguro + 10 fichajes o menos según polivalencia.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Vendrá un zurdo.
          Aclárese, un zurdo o un suso?

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Carmona, yo entendí y la mayoría de nosotros que dentro de los diez fichajes (podrían ser 2 montoya y musonda) Hicieron lista de 12 que se quedan seguro + 10 fichajes o menos según polivalencia.
            Pues ya se ha visto que no era así, y lo llevo diciendo una semana.
            Montoya sí entraría en los 10 fichajes.
            Con Musonda, dejó caer que independientemente de su llegada, vendrían esos 10. Y lo ha confirmado Torrecilla hoy, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Aclárese, un zurdo o un suso?
              Un surdo. Que pa algo estamos en andalucia

Comentario

Con Musonda, dejó caer que independientemente de su llegada, vendrían esos 10. Y lo ha confirmado Torrecilla hoy, vaya.
                Pues yo he visto el vídeo y de nuevo no me da entender nada de Musonda otra cosa es que haya rectificado y al final tu teoría te haya salido a wevo
                De todas formas a ver porque tiene que tener gol y si viene W.José no pega Suso porque faltaría gol contrastado.

Comentario

Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.

Que miedo de laterales,Piccini -Cejudo bufffffff,uno que se rompe de mirarlo y el otro...... bueno,tela el otro.Y Alex-Durmisi,ufffff también, uno de segunda y otro de una liga similar a la segunda.
                  Torrecilla, un poquito de por favor....
                  Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 17/06/16, 15:41:29.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Que miedo de laterales,Piccini -Cejudo bufffffff,uno que se rompe de mirarlo y el otro...... bueno,tela el otro.Y Alex-Durmisi,ufffff también, uno de segunda y otro de una liga similar a la segunda.
                    Torrecilla, un poquito de por favor....
                    Lo hacéis queriendo, ¿verdad?

TORRECILLA HA DICHO QUE VENDRÍAN 2 LATERALES: UNO DURMISI Y EL QUE FALTA.

Comentario

Pues yo he visto el vídeo y de nuevo no me da entender nada de Musonda otra cosa es que haya rectificado y al final tu teoría te haya salido a wevo
                      De todas formas a ver porque tiene que tener gol y si viene W.José no pega Suso porque faltaría gol contrastado.
                      Pero si le han preguntado literalmente si con Musonda se cierran las bandas y ha dicho que no, que falta otro...
                      Yo no sé cómo veis las cosas.

Minuto 3.55

https://youtu.be/hEJ29_a2SOo
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 15:48:10.

Comentario

Pero si le han preguntado literalmente si con Musonda se cierran las bandas y ha dicho que no, que falta otro...
                        y te reitero que estoy hablando del día que dio las bajas y con quien contaba.
                        Otra cosa es lo que haya dicho hoy.

Comentario

A Joaquín Torrecilla lo cuenta como delantero.
                          Eso sería ya el acabose, y para colmo las cuentas no cuadran:

Si contamos como delanteros actuales, en nómina a RC, Joaquín y Alegría, y sabemos que Alegría parte como 4º delantero y que Torrecilla quiere fichar a dos delanteros más, siendo uno de ellos WilliaN José y el otro un delantero TOP: ¿dónde encaja Joaquín en todo esto?

Se supone que la plantilla va a ser así, más o menos:

Porteros: Adán, Giménez
                          LD: Piccini y ¿Cejudo?
                          LI: Durmisi, A. Martínez (¿Vargas?)
                          Centrales: Pezzella, Bruno, Fichaje, Fichaje, (¿Westermann?)
                          Centrocamp. Defensivo: N'Diaye, Petros (¿Digard, X. Torres?)
                          Centrocamp. "Organizador": Martin,
                          Mediapunta: Fabián, Ceballos (¿VdV, Portillo?)
                          Extremo Derecho: Joaquín, Musonda
                          Extremo Izquierdo: Nahuel, Fichaje
                          Delantero: RC, Alegría, Fichaje (WilliaN José), Fichaje (Delantero TOP)

Comentario

Repito si viene W.José contando con Alex y Ruben, el extremo tiene que ser goleador y zurdo tipo Diaby o Lucas Perez (otro no se me ocurre) y mas fichajes por la zona tampoco.

Comentario

y te reitero que estoy hablando del día que dio las bajas y con quien contaba.
                              Otra cosa es lo que haya dicho hoy.
                              Ah, perdón.
                              Lo expliqué el otro día.

Cuando dice que vendrán 10 fichajes, a expensas de lo que pase con Musonda y lo que pase con los cedidos, yo tenía claro que se refería a que si no venía Charly, ni se quedaba nadie de los cedidos, no vendrían 10 sino 13.

Además, como expliqué, era curioso que en ese momento mencionara a Musonda y no a Montoya.
                              Lo que se habéis perdido, y no es culpa vuestra, es que en ese momento Musonda ya estaba prácticamente cerrado, y por eso Torrecilla ni siquiera lo mencionaba como fichaje por venir.

Con lo de Musonda, os la están intentando meter doblada. Lleva mucho tiempo todo listo. En cambio, la estrategia es pinta el fichaje como una épica. Haro al más puro estilo Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                                A Joaquín Torrecilla lo cuenta como delantero.
                                Eso sería ya el acabose, y para colmo las cuentas no cuadran:

Si contamos como delanteros actuales, en nómina a RC, Joaquín y Alegría, y sabemos que Alegría parte como 4º delantero y que Torrecilla quiere fichar a dos delanteros más, siendo uno de ellos WilliaN José y el otro un delantero TOP: ¿dónde encaja Joaquín en todo esto?

Se supone que la plantilla va a ser así, más o menos:

Porteros: Adán, Giménez
                                LD: Piccini y ¿Cejudo?
                                LI: Durmisi, A. Martínez (¿Vargas?)
                                Centrales: Pezzella, Bruno, Fichaje, Fichaje, (¿Westermann?)
                                Centrocamp. Defensivo: N'Diaye, Petros (¿Digard, X. Torres?)
                                Centrocamp. "Organizador": Martin,
                                Mediapunta: Fabián, Ceballos (¿VdV, Portillo?)
                                Extremo Derecho: Joaquín, Musonda
                                Extremo Izquierdo: Nahuel, Fichaje
                                Delantero: RC, Alegría, Fichaje (WilliaN José), Fichaje (Delantero TOP)
                                A Ceballos lo cuenta como centrocampista y a Joaquín como mediapunta. Quizás se refirió a eso con lo de delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X