Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.

Bueno, creo que si llega Musonda vamos a ver algo que hacía tiempo no veíamos: Competencia de verdad por un puesto. Musonda, Nahuel y Joaquín, uno siempre se quedará fuera, o dos así que a luchar por el puesto. Hace 2 años por este puesto peleaban Kadir, Cedric, Juanfran y Vadillo lesionado. Todavía no ha empezado la liga pero vamos para mi ya esto es otra cosa bien distinta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pimientos del piquillo rellenos de Cejudo, pollo relleno con setas y Cejudo, calamares rellenos de carne picada y Cejudo, el Sr. Beodo relleno con carne de Cejudo...
      Que rico todo! platos excelentes.

Comentario

Bien,menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Sí pero en la misma rueda de prensa dijo que sería dependiendo de lo que se decidiera con los cedidos. Y después se confirmó a Álex Martínez, que con Durmisi ya son dos. Yo creo que si no consigue la cesión de Montoya no ficha a nadie.

"Dependerá de las decisiones que se tomen sobre los cedidos, de la negociación con el Chelsea por Musonda y la polivalencia de algunos fichajes o la ya demostrada de algunos jugadores como Cejudo, Ceballos o N'Diaye"

Es que además con Nahuel, Musonda, otro extremo y Joaquín o Cejudo es lateral o es aguaor.
          Pues un lateral derecho con Piccini y Cejudo me da miedo para toda la temporada. Yo creo que van a ver cómo es Rafa Navarro, que va a hacer la temporada con el primer equipo, y en función de eso tomarán una decisión, porque el tema Montoya está muy parado por parte del Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Pues un lateral derecho con Piccini y Cejudo me da miedo para toda la temporada. Yo creo que van a ver cómo es Rafa Navarro, que va a hacer la temporada con el primer equipo, y en función de eso tomarán una decisión, porque el tema Montoya está muy parado por parte del Barcelona.
            Pues yo confio en el tema Navarro y si no supongo que uno de los centrales que venga podra actuar de lateral.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

A ver si por ahí iban los tiros por Burgui...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Pues yo confio en el tema Navarro y si no supongo que uno de los centrales que venga podra actuar de lateral.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                El cuarto central debería ser un jugador polivalente. Qué bien nos habría venido Luis Hernández...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Opino igual,no sería lógico quedarse con Piccini y Cejudo para el lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Es que Cejudo, además de no haberlo sido nunca, a estas alturas no le queda ni el intento.
                    Cejudo se reconvirtió a jugar en banda estando ya talludito (25 ó 26 años). Él siempre fue mediapunta -y de los normalitos-.

Yo lo veo con muchas carencias, muy del montón.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Nahuel está aquí, Musonda en camino, Cejudo y Joaquín tienen ficha...pues no me cuadra, a no ser que cuente con Cejudo como lateral o a Joaquín para jugar por dentro, a ver.
                      Creo que esto se explico ya, si no recuerdo mal dijo que preferia una plantilla corta para que todos jugasen osea que habra rotaciones, imagino que aprovechara la polivalencia de los jugadores para jugar en diferentes puestos y así todos tengan minutos.

Imagino que el que vendrá podrá jugar de delantero y en banda.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Creo que esto se explico ya, si no recuerdo mal dijo que preferia una plantilla corta para que todos jugasen osea que habra rotaciones, imagino que aprovechara la polivalencia de los jugadores para jugar en diferentes puestos y así todos tengan minutos.

Imagino que el que vendrá podrá jugar de delantero y en banda.
                        La plantilla corta con unos servicios médicos de cachondeo es una genialidad que espero no tengamos que recordarla.

Comentario

Puede que sea para despistar, que salgan 10 nombres y se trabaje en otras posiciones.

Comentario

Al fin se han dado cuenta de que con un equipo lento, previsible y sin desborde no íbamos a ningún sitio.

Respecto al lateral supongo que se busca que uno de los dos centrales que venga pueda actuar de lateral. De todas formas yo no descartaría aún a Montoya (ni a Luis Hernández, que sigue sin equipo).

Comentario

delantero goleador y organizador.
                              y ya espués, si eso, jugamos a las alineaciones.

Comentario

Pues a mi tampoco me salen las cuentas. Musonda, Nahuel, Cejudo y Joaquín.

Igual se cuenta con Joaquín por el centro o Cejudo de lateral derecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X