Re: Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.
Nahuel está aquí, Musonda en camino, Cejudo y Joaquín tienen ficha...pues no me cuadra, a no ser que cuente con Cejudo como lateral o a Joaquín para jugar por dentro, a ver.
Nahuel está aquí, Musonda en camino, Cejudo y Joaquín tienen ficha...pues no me cuadra, a no ser que cuente con Cejudo como lateral o a Joaquín para jugar por dentro, a ver.
Tiene pinta de que el pisha este año va a jugar mucho de mediapunta
Es que Cejudo, además de no haberlo sido nunca, a estas alturas no le queda ni el intento.
Yo también creo que se acabaron los días de Joaquín por la banda, los dos añitos que le quedan que los juegue de mediapunta poniendo balones de calidad al de arriba.
Tiene pinta de que el pisha este año va a jugar mucho de mediapunta
Esa era la idea del año pasado, pero ese puesto prácticamente ni se usó. Y que quieres que te diga, me gustaría ver a Ceballos más cerca de área contraria que propia. Pero eso, a ver que dibujo usa Poyet.
sería interesante empezar a ver a joaquín en un 4-3-3 como interior.
ha perdido velocidad pero la conducción, el regate y la calidad para asociarse la tiene, puede romper líneas.
en la euro hay un jugador que ha bajado hasta esa posición y está completando partidos muy serios.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/06/16, 12:45:54.
Comentario