Originalmente publicado por Clyde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOjo con Burgui, que ha sonado estos días
Comentario
-
Re: Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeVendrá un zurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeCarmona, yo entendí y la mayoría de nosotros que dentro de los diez fichajes (podrían ser 2 montoya y musonda) Hicieron lista de 12 que se quedan seguro + 10 fichajes o menos según polivalencia.
Montoya sí entraría en los 10 fichajes.
Con Musonda, dejó caer que independientemente de su llegada, vendrían esos 10. Y lo ha confirmado Torrecilla hoy, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAclárese, un zurdo o un suso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues ya se ha visto que no era así, y lo llevo diciendo una semana.
Con Musonda, dejó caer que independientemente de su llegada, vendrían esos 10. Y lo ha confirmado Torrecilla hoy, vaya.
De todas formas a ver porque tiene que tener gol y si viene W.José no pega Suso porque faltaría gol contrastado.
Comentario
-
Habrá otro extremo, aparte de la llegada de Musonda.
Que miedo de laterales,Piccini -Cejudo bufffffff,uno que se rompe de mirarlo y el otro...... bueno,tela el otro.Y Alex-Durmisi,ufffff también, uno de segunda y otro de una liga similar a la segunda.
Torrecilla, un poquito de por favor....Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 17/06/16, 15:41:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeQue miedo de laterales,Piccini -Cejudo bufffffff,uno que se rompe de mirarlo y el otro...... bueno,tela el otro.Y Alex-Durmisi,ufffff también, uno de segunda y otro de una liga similar a la segunda.
Torrecilla, un poquito de por favor....
TORRECILLA HA DICHO QUE VENDRÍAN 2 LATERALES: UNO DURMISI Y EL QUE FALTA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues ya se ha visto que no era así, y lo llevo diciendo una semana.
De todas formas a ver porque tiene que tener gol y si viene W.José no pega Suso porque faltaría gol contrastado.
Yo no sé cómo veis las cosas.
Minuto 3.55
https://youtu.be/hEJ29_a2SOoEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/16, 15:48:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero si le han preguntado literalmente si con Musonda se cierran las bandas y ha dicho que no, que falta otro...
Otra cosa es lo que haya dicho hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA Joaquín Torrecilla lo cuenta como delantero.
Si contamos como delanteros actuales, en nómina a RC, Joaquín y Alegría, y sabemos que Alegría parte como 4º delantero y que Torrecilla quiere fichar a dos delanteros más, siendo uno de ellos WilliaN José y el otro un delantero TOP: ¿dónde encaja Joaquín en todo esto?
Se supone que la plantilla va a ser así, más o menos:
Porteros: Adán, Giménez
LD: Piccini y ¿Cejudo?
LI: Durmisi, A. Martínez (¿Vargas?)
Centrales: Pezzella, Bruno, Fichaje, Fichaje, (¿Westermann?)
Centrocamp. Defensivo: N'Diaye, Petros (¿Digard, X. Torres?)
Centrocamp. "Organizador": Martin,
Mediapunta: Fabián, Ceballos (¿VdV, Portillo?)
Extremo Derecho: Joaquín, Musonda
Extremo Izquierdo: Nahuel, Fichaje
Delantero: RC, Alegría, Fichaje (WilliaN José), Fichaje (Delantero TOP)
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero si le han preguntado literalmente si con Musonda se cierran las bandas y ha dicho que no, que falta otro...
Otra cosa es lo que haya dicho hoy.
Lo expliqué el otro día.
Cuando dice que vendrán 10 fichajes, a expensas de lo que pase con Musonda y lo que pase con los cedidos, yo tenía claro que se refería a que si no venía Charly, ni se quedaba nadie de los cedidos, no vendrían 10 sino 13.
Además, como expliqué, era curioso que en ese momento mencionara a Musonda y no a Montoya.
Lo que se habéis perdido, y no es culpa vuestra, es que en ese momento Musonda ya estaba prácticamente cerrado, y por eso Torrecilla ni siquiera lo mencionaba como fichaje por venir.
Con lo de Musonda, os la están intentando meter doblada. Lleva mucho tiempo todo listo. En cambio, la estrategia es pinta el fichaje como una épica. Haro al más puro estilo Lopera.
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA Joaquín Torrecilla lo cuenta como delantero.
Si contamos como delanteros actuales, en nómina a RC, Joaquín y Alegría, y sabemos que Alegría parte como 4º delantero y que Torrecilla quiere fichar a dos delanteros más, siendo uno de ellos WilliaN José y el otro un delantero TOP: ¿dónde encaja Joaquín en todo esto?
Se supone que la plantilla va a ser así, más o menos:
Porteros: Adán, Giménez
LD: Piccini y ¿Cejudo?
LI: Durmisi, A. Martínez (¿Vargas?)
Centrales: Pezzella, Bruno, Fichaje, Fichaje, (¿Westermann?)
Centrocamp. Defensivo: N'Diaye, Petros (¿Digard, X. Torres?)
Centrocamp. "Organizador": Martin,
Mediapunta: Fabián, Ceballos (¿VdV, Portillo?)
Extremo Derecho: Joaquín, Musonda
Extremo Izquierdo: Nahuel, Fichaje
Delantero: RC, Alegría, Fichaje (WilliaN José), Fichaje (Delantero TOP)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario