Y ahora es cuando te pido que me señales en qué momento de la conversación yo he mantenido la postura de que prefiero que se hagan estadios a que se hagan hospitales, colegios, institutos, etc.
Cuando me digas en qué momento he dicho eso, me mandas un privado, porque no voy a seguir más la discusión por aquí.
A ver , no hay discusion que valga, es una forma de coloquio, al menos por mi parte.
Falacia ??? Yo solo he preguntado repitiendo lo que usted ha comentado. No se ponga nervioso. Y en cuanto a la pregunta en si, yo le he dicho que si usted lo ve bien, por que asi es como usted se ha explicado en los post anteriores, que lo ve bien, lo escrito, escrito queda( parece usted politico ). Y le digo dinero de los contribuyentes que va para estadios de clubes prvados, es dinero que no va para obras públicas. No hay mas. Que se lo paguen los propios clubs como esta haciendo el Real Betis Balompie. Creo que no estoy diciendo ninguna falacia
Fin al tema por mi parte
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/09/16, 14:08:40.
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
A ver , no hay discusion que valga, es una forma de coloquio, al menos por mi parte.
Falacia ??? Yo solo he preguntado repitiendo lo que usted ha comentado. No se ponga nervioso. Y en cuanto a la pregunta en si, yo le he dicho que si usted lo ve bien, por que asi es como usted se ha explicado en los post anteriores, que lo ve bien. Y le digo dinero de los contribuyentes que va para estadios de clubes prvados, es dinero que no va para obras públicas. No hay mas. Que se lo paguen los propios clubs como esta haciendo el Real Betis Balompie.
Eso digo yo, por que uno de la Real, del Eibar, del Madrid o que no le guste el fútbol tiene que pagar con su dinero el estadio del Bilbao, entidad privada que por cierto es una de las más adineradas del país Vasco.
Eso digo yo, por que uno de la Real, del Eibar, del Madrid o que no le guste el fútbol tiene que pagar con su dinero el estadio del Bilbao, entidad privada que por cierto es una de las más adineradas del país Vasco.
Pero no es solo el del Atletic, es ese y el nuevo Mestalla, la Ramona Pig-one, la Rosaleda, el nuevo Carranza, el nuevo Arcangel, el del Mediterraneo de Almeria, el nuevo Colombino, el de la Victoria de Jaen, el de Chapin Jerez, el nuevo Los Carmenes y un largo etc.. Solo el Real Betis Balompie se esta sufragando su propio estadio.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/09/16, 14:14:35.
Acabo de pasar por el estadio y todo sigue igual, agujero en el suelo como hasta ahora y la grúa que sujeta el marcador aparcada en medio. No hay trabajadores trabajando ahora mismo.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk9
Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 19/09/16, 14:34:59.
Acabo de pasar por el estadio y todo sigue igual, agujero en el suelo como hasta ahora y la grúa que sujeta el marcador aparcada en medio. No hay trabajadores trabajando ahora mismo.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk9
Bueno, es de suponer que es la hora del almuerzo.
Desde luego hoy empezaba Heliopol con la construcción de la grada y su aparcamiento, deseando de ver crecer el nuevo Gol Sur.
El Real Betis Balompié ha comenzado hoy la fase de construcción del nuevo graderío de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín. Esta mañana se ha realizado la firma del acta de replanteo del inicio de la obra, que supone el pistoletazo de salida de esta nueva fase de las obras de
este sector del coliseo verdiblanco. En la firma han estado presentes el Club; el arquitecto del proyecto de Gol Sur, Antonio González Cordón; el Ayuntamiento de Sevilla;
y la empresa constructora adjudicataria de las obras de levantamiento del nuevo graderío, Heliopol. Este supone el primer acto de la construcción del nuevo Gol Sur, que está previsto que finalice el 30 de mayo de 2017.
A partir de mañana, martes 20 de septiembre, los aficionados béticos que deseen trabajar en las obras podrán
presentar su currículum en la Oficina de Atención al Bético. El horario es de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
Comentario