Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
    http://www.aopandalucia.es/inetfiles...2011141171.jpg
    Bueno cuando hagan la Linea 3 creo del metro ya no pasará, lo malo que no estaremos vivos jajajaja
    Yo no esperaría la Línea 3 hasta, por lo menos, mediados de la década siguiente, y eso siendo muy optimista.

Ayer leí un artículo muy bueno que resumen muy bien la falta de una red de metro decente tanto en Sevilla como en Málaga, las únicas dos grandes ciudades andaluzas. Y es que mientras en otras zonas como Madrid, Barcelona o Valencia (siendo esta última prácticamente igual que Sevilla en tamaño) se ha priorizado una red de transportes de metro para esas ciudades, en Andalucía, sin embargo, se le está dando prioridad a otros sistemas en otros lugares menos poblados, como Granada o la Bahía de Cádiz. Por tanto, difícilmente queda dinero para algo tan costoso como una red de metro y más en áreas metropolitanas donde en una se alcanza el millón y medio de habitantes (Sevilla) y en otra se llega al millón (Málaga).

La Junta culpa al estado, y el estado dice que esto depende la Junta, por si fuera poco tenemos a los políticos poniendo no piedras, sino auténticas cordilleras en el camino. A eso unimos a que estamos en España, dicen que hasta 2020 mínimo no se llevaría a cabo tal obra, eso significa que al menos 2023 o 2024 no se cavaría un agujero, luego tendríamos a unos cuantos políticos llevándose unas comisiones muy jugosas lo que dejaría con pocos fondos a la obra y se retrasaría aún más. La obra se pararía unas cuantas veces porque habrían encontrado un jarrón de una época prerromana, por no hablar de los vecinos manifestándose y parando la obra, unos porque quieren que pongan una parada de metro en su cocina, y otros porque ven mal que pongan una parada de metro en su cocina... This is Seville. Imagínate a cuándo se puede ir la Línea 3 de metro.

Yo es que directamente me olvido de las líneas de metro, nos vamos a quedar con la línea 1 durante varias décadas.
    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 18/09/16, 08:17:49.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Yo no esperaría la Línea 3 hasta, por lo menos, mediados de la década siguiente, y eso siendo muy optimista.

Ayer leí un artículo muy bueno que resumen muy bien la falta de una red de metro decente tanto en Sevilla como en Málaga, las únicas dos grandes ciudades andaluzas. Y es que mientras en otras zonas como Madrid, Barcelona o Valencia (siendo esta última prácticamente igual que Sevilla en tamaño) se ha priorizado una red de transportes de metro para esas ciudades, en Andalucía, sin embargo, se le está dando prioridad a otros sistemas en otros lugares menos poblados, como Granada o la Bahía de Cádiz. Por tanto, difícilmente queda dinero para algo tan costoso como una red de metro y más en áreas metropolitanas donde en una se alcanza el millón y medio de habitantes (Sevilla) y en otra se llega al millón (Málaga).

La Junta culpa al estado, y el estado dice que esto depende la Junta, por si fuera poco tenemos a los políticos poniendo no piedras, sino auténticas cordilleras en el camino. A eso unimos a que estamos en España, dicen que hasta 2020 mínimo no se llevaría a cabo tal obra, eso significa que al menos 2023 o 2024 no se cavaría un agujero, luego tendríamos a unos cuantos políticos llevándose unas comisiones muy jugosas lo que dejaría con pocos fondos a la obra y se retrasaría aún más. La obra se pararía unas cuantas veces porque habrían encontrado un jarrón de una época prerromana, por no hablar de los vecinos manifestándose y parando la obra, unos porque quieren que pongan una parada de metro en su cocina, y otros porque ven mal que pongan una parada de metro en su cocina... This is Seville. Imagínate a cuándo se puede ir la Línea 3 de metro.

Yo es que directamente me olvido de las líneas de metro, nos vamos a quedar con la línea 1 durante varias décadas.
      A mí me parece una vergüenza que ni a Dos Hermanas llegue el metro, que sería importantísimo para ellos.

Yo creo que esto es más tema del estado que de la Junta,.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Me preocupa muchísimo la asistencia ayer 36 mil, el año que viene con unos precios iguales o parecidos y un gol sur nuevo... Se va a ver el campo medio vacio..

Una pena, que esta afición en su casa de una imagen asi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        El tema de la asistencia en este estadio es digno de estudio.

Yo desde el mismo te puedo asegurar que se veía una muy buena entrada, con algunos asientos vacíos dispersos pero vamos, que había más de 36 mil espectadores eso seguro.

El problema creo que viene en las tornas, es una vergüenza las colas que hay que esperar y que cuando logras entrar ya ha empezado el partido incluso.

Había mucha gente indignada y protestando y te aseguro que llevábamos bastante rato esperando, por lo que al llegar a las tornas, con las prisas, los gritos y quejas y el bullicio, no me extrañaría nada que muchos se colaran.

Comentario

• Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
          te recuerdo que ayer era viernes, mucha gente no puede ir por el trabajo
          Y televisado en abierto, que hay quien prefiere verlo en su casa.

Nos están haciendo mucho daño con esos horarios.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            A mí me parece una vergüenza que ni a Dos Hermanas llegue el metro, que sería importantísimo para ellos.

Pues está usted equivocado. Es un tema mas de la Junta que del Estado, pues es la Junta de Andalucía la que tiene las competencias en materia de transporte publico. El Estado y el Ayuntamiento están obligados a sufragar también con dinero público la futura construcción de más lineas de metro, pero quien tiene las competencias para decidir cuando y como se construyen mas lineas de metro en Sevilla es la Junta de Andalucía.

Comentario

Por cierto, hoy estrenan en el nuevo San Mamės la ampliación de la cubierta con un sistema de cables tensados como la de nuestro proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Por cierto, hoy estrenan en el nuevo San Mamės la ampliación de la cubierta con un sistema de cables tensados como la de nuestro proyecto.
                Os imaginais que los dineros para infractucturas públicas los invirtieran en el campo del Betis, Málaga o el Lorca? Pues preguntar quienes han subvencinado parte de esa estructuras, efectivamente, el gobierno vasco, el ayuntamiento y la diputación, con dos chapelas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Os imaginais que los dineros para infractucturas públicas los invirtieran en el campo del Betis, Málaga o el Lorca? Pues preguntar quienes han subvencinado parte de esa estructuras, efectivamente, el gobierno vasco, el ayuntamiento y la diputación, con dos chapelas.
                  Ha costado 12 millones de euros pagados íntegramente por el Athletic, según dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A Dos Hermanas llega, concretamente hasta el barrio de Montequinto. Al centro urbano de Dos Hermanas llegará un tranvía que une la estación de Olivera de Quintos con el centro de la ciudad, cosa que me parece un error porque la mayor parte de la zona donde va ese tranvía es ahora mismo prácticamente un solar y poco les habría costado meterlo bajo tierra, luego nos lamentaremos, pero así funciona todo.

Dos Hermanas por suerte tiene conexión vía cercanías con Sevilla, con lo cual el Metro tampoco es urgentísimo.
                    Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 18/09/16, 12:49:26.

Comentario

Eso es cierto, pero también es cierto que San Mamés no pertenece ya enteramente al Ahtletic, sino que también pertenece al ayuntamiento y al gobierno vasco en parte. Eso quiere decir que si el ayuntamiento lo necesita para cualquier evento, lo va a usar porque también es suyo.

A mí no me parece mal porque salen ganando todos, los aficionados, el club y los estamentos, que han ganado un nuevo espacio en la ciudad para todas las personas.
                      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 18/09/16, 12:51:53.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Ha costado 12 millones de euros pagados íntegramente por el Athletic, según dicen.
                        El truco del almendruco, si a mi me subvenciona la Junta o los demas organismos mis gastos de mercadona, al final de mes tengo para irme de *****s.

Comentario

Eso es cierto, pero también es cierto que San Mamés no pertenece ya enteramente al Ahtletic, sino que también pertenece al ayuntamiento y al gobierno vasco en parte. Eso quiere decir que si el ayuntamiento lo necesita para cualquier evento, lo va a usar porque también es suyo.

A mí no me parece mal porque salen ganando todos, los aficionados, el club y los estamentos, que han ganado un nuevo espacio en la ciudad para todas las personas.
                          Seguro que es asi como dices? El Atlhetic lo tiene arrendado por 500.000 euros por temporada, y me parece que es el titular para otros menesteres. Voy a mirar.

Comentario

Seguro que es asi como dices? El Atlhetic lo tiene arrendado por 500.000 euros por temporada, y me parece que es el titular para otros menesteres. Voy a mirar.
                            Aquí se puede leer algo, en la propia wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Estadi...#Instalaciones

Básicamente se formó una sociedad, la sociedad San Mamés Barria S.L., donde entran varios estamentos como el propio club, diputación, gobierno Vasco, banco, etc. Cada da una aportación económica, con la condición de que zonas de San Mamés como una pista de atletismo cubierta, piscinas, polideportivo, centro de medicina deportiva etc. puedan ser utilizados por el propio gobierno vasco.

A mí sinceramente no me parece nada mal, todo lo contrario, es un ejemplo de hacer bien las cosas.

Eso aquí en Sevilla es sencillamente impensable, porque si se hiciera en un estadio, no faltaría gente quejándose porque no se hace en el otro estadio de la ciudad.
                            Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 18/09/16, 13:28:13.

Comentario

Básicamente se formó una sociedad, la sociedad San Mamés Barria S.L., donde entran varios estamentos como el propio club, diputación, gobierno Vasco, banco, etc. Cada da una aportación económica, con la condición de que zonas de San Mamés como una pista de atletismo cubierta, piscinas, polideportivo, centro de medicina deportiva etc. puedan ser utilizados por el propio gobierno vasco.
                              ¿Cuanto dinero aportó el gobierno vasco y cuánto saca de rendimiento en el uso de las instalaciones?

Es un robo de dinero público se mire como se mire.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                ¿Cuanto dinero aportó el gobierno vasco y cuánto saca de rendimiento en el uso de las instalaciones?

Es un robo de dinero público se mire como se mire.
                                Todos han aportado 50 millones excepto el Ayto. que ha aportado 11.

La remodelación de la cubierta que se ha hablado la ha pagado enteramente el club.

No sé exactamente cuánto usa el ayuntamiento, la diputación o el gobierno el estadio, pero habiendo tantas cosas dentro seguramente prácticamente a diario.

Y por cierto, el viejo San Mamés no había cambiado en prácticamente un siglo, es el primer estadio que se hace en Bilbao desde hace muchísimo tiempo, es completamente normal que se haya intentado hacer de la mejor manera posible como una inversión para la ciudad y no sólo para el club. Entre otras cosas, este estadio será sede de la Eurocopa 2020, ya nos habría gustado a nosotros.

No es un robo para nada, nadie ha robado dinero público a nadie. Pero vamos, que sí, que podemos seguir mirándonos el ombligo y no reconocer cuando las cosas se hacen bien aunque sea en otro lado, pero aquí en España nos va más eso de tirarle piedras al vecino.
                                Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 18/09/16, 13:52:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X