Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

No hombre no,aquí duele más leer Lopera o Finlandia que oír campanas y no saber donde está el campanario y tener que reconocerlo, preguntar esta bien,investigar más aún ,las opiniones parece que algunas se miran más con lupa que otras ,pero cuando sale un artículo con datos del proceso de selección ,motivos,y parece que nadie puede relacionar a este sr Rus con la presidencia de FH,parece que no se puede admitir que nos hemos equivocado,que no pasa nada eh, todos lo hacemos y yo el primero faltaría más,sigamos con el chascarrillo del primo segundo o carnal que teniendo el mismo apellido algo debe ser,total en este betis todos los días se puede levantar una liebre,la veda lleva abierta mucho tiempo y ahora a sacar palabras de contexto y tergiversar,miedo me da la bolsa de trabajo y la selección .....

Comentario

Buenas noches a todos.

A ver, todas las empresas de las que se habla (Heliopol, Acciona, Constructora San José), tienen reconocida solvencia técnica, y van a hacer la obra sin ningún tipo de problema, incluida la Dirección de Obra de Idom.
      También está claro que cualquiera de ellas hacen la obra por dinero, y cuando hacen bajas importantes, lo intentan compensar de alguna manera.
      Por ejemplo, los de acciona o los de CSJ el primer mes de obra te van a presentar un modificado para ganar dinero, seguro... así que a ver, a quién, quién es menos pirata en la construcción... que las empresas están para ganar dinero, no nos engañemos...

La cuestión es que haya personas y actitud para controlar eso.

Que se haya presentado Heliopol, que es de un Sr. Rus... pues qué quereis que os diga? claro que tiene que ver con el otro Rus. Y otra cosa, nadie se ha percatado también de que Heliopol tiene su sede en la calle García Tejero nº9 ? Pues es al lado del campo del Betis. Seguro que existe algún vínculo.
      La cuestión es que si se pensó que podía haber suspicacias, tendría que haberse prohibido en el Pliego de adjudicación este tipo de situaciones... más que nada por "higiene".

Pues en mi opinión pueden hacer la obra perfectamente, y nos va a salir más barata que las otras ofertas, pero eso sí, yo colocaría un equipo fuerte para fiscalizar la obra y que los sobrecostos y ahorros, que los habrá, estén siempre perfectamente justificados.

Vamos, que la actitud sea la correcta, hacer las cosas bien. Yo particularmente no tengo problemas con esta adjudicación, aunque evidentemente, respeto que cada cual pueda tener su opinión.
      Editado por última vez por secret point; https://www.betisweb.com/foro/member/112981-secret-point en 15/09/16, 03:18:53.

Comentario

que la empresa esta capacitada para tal obra no lo dudo, que la adjudicacion ha sido sacada a concurso seguro.
        ahora bien hay muchas formas de hacer un concurso publico teniendo elegido el ganador de antemano(digo que se puede hacer, no que se haya hecho), se hace en lo publico imaginen en lo privado, tambien digo que "los rus" son un entramado empresarial del que todos comen.
        lo que esta claro es que el betis se ha convertido en la teta que a todos amamanta, y lo "mejor" controlando un 10-12% del capital, con dos cohones.
        para mi aparte de todas las preguntas que surgen la mas importante es ¿hacia falta esta obra ahora? cada vez que surge una contratacion extena se discute de la capacidad, precio o enchufe de la empresa contratada, pero nunca se mira la necesidad.
        P.D: Quo el lado oscuro de la fuerza te esta llamando

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          que la empresa esta capacitada para tal obra no lo dudo, que la adjudicacion ha sido sacada a concurso seguro.
          ahora bien hay muchas formas de hacer un concurso publico teniendo elegido el ganador de antemano(digo que se puede hacer, no que se haya hecho), se hace en lo publico imaginen en lo privado, tambien digo que "los rus" son un entramado empresarial del que todos comen.
          lo que esta claro es que el betis se ha convertido en la teta que a todos amamanta, y lo "mejor" controlando un 10-12% del capital, con dos cohones.
          para mi aparte de todas las preguntas que surgen la mas importante es ¿hacia falta esta obra ahora? cada vez que surge una contratacion extena se discute de la capacidad, precio o enchufe de la empresa contratada, pero nunca se mira la necesidad.
          ¿Que si hacia falta? 15 años llevaba haciendo falta, le parecerán pocos.

Ni un minuto más podíamos seguir con el estadio así. Otra cosa es que nos hubiéramos acostumbrado a ese esperpento (yo no).

Comentario

Buenos días ¡se acerca el viernes! ¿tenemos fotos o noticias de donde se va a instalar el marcador? Gracias

Comentario

Buenos días, con que gran noticia nos acostamos ayer, ya está oficialmente elegida la empresa que construirá el nuevo Gol Sur, Heliopol, pero para colmo el precio de la obra va a ser aproximadamente un 25% menor de lo esperado y además los plazos de terminación se han adelantado considerablemente, la obra estará terminada el 30 de Mayo, dentro de ocho meses y medio, bravo.

Ahora a disfrutar del avance de la obra en cada partido que juguemos en casa y por supuesto de las fotos que se vayan colgando por este post.

Comentario

• Se supone que todos queremos lo mejor para el Betis.
                Doy por hecho que queremos que la constructora sea solvente y de prestigio.
                Doy por hecho que queremos que la empresa sea sevillana por el bien de nuestra sociedad.
                Doy por hecho que queremos q en la cúpula de esa empresa no haya ningún sevillista.
                Ahora pregunto, ¿cuántas empresas solventes, de prestigio, sevillanas y sin sevillistas creéis que existen?
                Si yo estuviera en la cúpula de una de estas empresas, se supone que tengo un buen capital, por lo que seguramente en algún momento de mi vida hubiera participado en alguna organización o agrupación vinculada al Betis, o incluso en el Betis mismo. Si además no queréis que la empresa elegida tenga esta vinculación, ya os digo yo cuántas empresas cumplen los requisitos,.... ninguna

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Heliopol construirá la nueva grada de Gol Sur

Entre las condiciones que el Real Betis incluyó en el pliego de licitación del concurso se encontraba la promoción del empleo de trabajadores béticos en la obra. La empresa contratista se compromete a contratar un 25 por ciento del personal de obra debidamente cualificado, cuya demanda de empleo provenga de la bolsa de trabajo que el Real Betis ha habilitado en la Oficina de Atención al Bético. La recepción de solicitudes y currículos comenzará el próximo martes 20 de septiembre en la OAB en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 los viernes. Este servicio estará gestionado por personal especializado de Heliopol.

Me pareció interesante esto que destaco, tal y como está la cosa hoy en día... Supongo que no hay que ser ni bético, ni ser socio, solo estar apuntado en la bolsa de empleo y esperar una llamada si se está cualificado para el puesto. Si alguien va y se informa, que detalle más el tema en cuestión si es posible.

¡¡Ganas ENORMES de Betis mañana y de ir viendo como, semana tras semana, se va levantando esa grada que convertirá al Villamarín en el Estadio que debió ser hace muchísimos años!!

¡Un saludo y Feliz Juernes!
                  Editado por última vez por El Duende Verde 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/102053-el-duende-verde-2014 en 15/09/16, 11:14:43.

Comentario

Podemos discutir si hace falta un estadio con tanta capacidad, pero es una discusión que se debió tener hace 20 años. Pero una vez con el estadio a medio construir creo que eres de los pocos que se pregunta si hace falta esta obra.

Comentario

Si por usted fuera, seguiríamos con el gol sur viejo y con el nombre del vampiro en la fachada del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Si por usted fuera, seguiríamos con el gol sur viejo y con el nombre del vampiro en la fachada del estadio.

¿Las: Farusas, Encadesas, Tegasas, "devoraban" (Aquello no era comer) del R. Betis, o eran las tontas que le ingresaban en La Caixa todas las semanas pesetas primero, después euros, a fondo perdido?

Comentario

Verano de 1980: ¡Betis, colócanos?! - abcdesevilla.es

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	villamarin.jpg
Visitas:	1
Size:	53,9 KB
ID:	6466728

Comentario

Al final la idea, más efectista que efectiva, de crear una bolsa de empleo para béticos se volverá en contra del club. Al tiempo.

Comentario

• Y digo yo ...que mas da quien haga o no la obra si al final la hace una empresa cualificada y la que menos coste tiene y más garantías da?... Si esto fuera un organismo oficial pues entonces habría que investigar las irregularidades ,pero esto no olvidemos que es una empresa privada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                ¿Y como demuestran que son béticos? ¿Vale con su palabra o tienen que hacer una declaración jurada? ¿O solo aceptarán socios?
                                Su carné de socio es suficiente prueba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X