Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que bien, espero que hagan un buen trabajo. Cuando entra esta empresa a trabajar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Con ese nombre... como pa no darle la obra Ale, a levantar Gol Sur.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/09/16, 14:43:18.

Comentario

• Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        No sé, lo comentó en este hilo y ayer en el de la desatención al bético. Algo de avales. Se ve que el problema es tan grave que les hará perder la confianza de los accionistas. Es decir que no se construirá Gol Sur, porque por un retraso de un mes no va a pasar nada cuando queda tiempo de sobra. Lo raro es que nadie más dice nada al respecto.

"Tengo fuentes que me han dicho que se encuentra paralizado el levantamiento, al menos de momento. El Betis no tenía los avales pedidos y tendrán que encontrar otros.
        Son 100% fiables las fuentes, así que espero que más pronto que tarde muestren otra vía de financiación, nuevos avales...etc".

"Pues me enteré hace una semana de una cosa que les va a hacer perder las elecciones, ay gol sur gol sur..."

Pero vamos, que de aquí a una semana tiene que saltar la liebre. Si es que hay liebre.
        Perdonad que no haya respondido antes, he estado muy liado.
        Primero de todo aclarar que lo del Gol Sur es lo que más ilusión me hace de Haro y Catalán, para mí, como para cualquier bético significa muchísimo y estoy deseando verlo terminado. Con esto decir que vamos, ojalá lo que me contaron al final sea mentira (ojalá sea así).
        La cosa es que a ver, por fuentes de La Caixa sé que ya andan bastante moscas con el Betis y que con el tema del Caja también se tiraban de los pelos, dado que para ellos no es más que un lastre con el que seguir cargando. Se les exigió la venta de jugadores como avales, de las que sólo se ha cumplido 1. De ahí viene lo de que no se hayan cumplido esos avales exigidos por La Caixa.
        Probablemente (confío en ello), Haro ponga de su parte y avale con lo que se pueda, como si tiene que poner sus empresas de por medio. Esta es otra, alguna que otra de las empresas que están participando/van a participar están ligadas a Haro, vamos, que también pilla su beneficio.
        Lo de las elecciones ya es otra historia, y es porque numerosas peñas antes conocidas como 'loperistas', gente con bastantes acciones...están mandando cartas a cascoporro a FARUSA, reclamando ayuda y participación en las elecciones. También os digo que ahora mismo, la familia Ruíz no está interesada en coger el barco en absoluto, no les interesa, pero conociéndolos, cualquier día se les cruzan los cables...
        Eso es todo lo que puedo decir. Ni soy palangana, ni soy loperista, ni melista, ni nada de lo que termine en -ista.
        Simplemente quiero que se termine el Gol Sur, porque como ya visteis en un hilo que abrí, nos han jodido muchísimo a mi familia con la visibilidad y de momento, ni reubicación ni nada.
        ¡Saludos y musho Betis!

P.D. A partir de la semana que viene iré pasando día a día fotos del Gol Sur, ya que me pilla a un par de minutos andando.

EDITO: Es probable que si sigue adelante sea por la propuesta de otros medios de financiación, pero que los primeros avales que se pidieron fue la venta de los jugadores es algo seguro.

Añado otra cosa, lo de Torrecilla y David López (que éste explicó de forma un poco eufemística), es que no le ofrecieron avales fiables al Nápoles y no tenían garantías de pago, La Caixa de por medio también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 12/09/16, 14:55:40.

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
          La empresa Heliopol adjudicataria de la estructura de gol sur
          Donde ha salido la noticia?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Donde ha salido la noticia?
            La noticia aún no ha sido publicada, la obra fue adjudicada el pasado viernes. Ya se conoce en el sector de la construcción.

Comentario

• Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
              Tanto paripé con la constructora y está elegida desde Junio
              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Una acusación así debe de apoyarse en algún argumento sólido.
              Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
              Te dejo las siglas de la misma, lo comprobaremos cuando se publique: CSJ
              Me distes las siglas CSJ, y resulta que la constructora s Heliopol.. no me encaja las siglas.

Que debo pensar yo ahora de usted?

Comentario

Esta pertenece al grupo de los Rus y Pezzi, no?

Comentario

Sí, es la constructora de Rusvel.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                    Perdonad que no haya respondido antes, he estado muy liado.
                    Primero de todo aclarar que lo del Gol Sur es lo que más ilusión me hace de Haro y Catalán, para mí, como para cualquier bético significa muchísimo y estoy deseando verlo terminado. Con esto decir que vamos, ojalá lo que me contaron al final sea mentira (ojalá sea así).
                    La cosa es que a ver, por fuentes de La Caixa sé que ya andan bastante moscas con el Betis y que con el tema del Caja también se tiraban de los pelos, dado que para ellos no es más que un lastre con el que seguir cargando. Se les exigió la venta de jugadores como avales, de las que sólo se ha cumplido 1. De ahí viene lo de que no se hayan cumplido esos avales exigidos por La Caixa.
                    Probablemente (confío en ello), Haro ponga de su parte y avale con lo que se pueda, como si tiene que poner sus empresas de por medio. Esta es otra, alguna que otra de las empresas que están participando/van a participar están ligadas a Haro, vamos, que también pilla su beneficio.
                    Lo de las elecciones ya es otra historia, y es porque numerosas peñas antes conocidas como 'loperistas', gente con bastantes acciones...están mandando cartas a cascoporro a FARUSA, reclamando ayuda y participación en las elecciones. También os digo que ahora mismo, la familia Ruíz no está interesada en coger el barco en absoluto, no les interesa, pero conociéndolos, cualquier día se les cruzan los cables...
                    Eso es todo lo que puedo decir. Ni soy palangana, ni soy loperista, ni melista, ni nada de lo que termine en -ista.
                    Simplemente quiero que se termine el Gol Sur, porque como ya visteis en un hilo que abrí, nos han jodido muchísimo a mi familia con la visibilidad y de momento, ni reubicación ni nada.
                    ¡Saludos y musho Betis!

P.D. A partir de la semana que viene iré pasando día a día fotos del Gol Sur, ya que me pilla a un par de minutos andando.

EDITO: Es probable que si sigue adelante sea por la propuesta de otros medios de financiación, pero que los primeros avales que se pidieron fue la venta de los jugadores es algo seguro.

Añado otra cosa, lo de Torrecilla y David López (que éste explicó de forma un poco eufemística), es que no le ofrecieron avales fiables al Nápoles y no tenían garantías de pago, La Caixa de por medio también.

Deja ya de inventarte cosas, es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Esta pertenece al grupo de los Rus y Pezzi, no?
                      uff eso suena a maphia napolitana... (que uno tenga que sustituir la f por una ph es de traca...)
                      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 12/09/16, 15:25:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Deja ya de inventarte cosas, es lamentable.
                        Tengo cosas mejores que hacer que inventarme cosas pero bueno, pues ya está...Haced como si no hubierais leído nada y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          uff eso suena a maphia napolitana... (que uno tenga que sustituir la f por una ph es de traca...)
                          Jejej, no sé, voy a mirar el listado de accionistas y eso, espero que no pase lo que ha pasado alguna vez.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Jejej, no sé, voy a mirar el listado de accionistas y eso, espero que no pase lo que ha pasado alguna vez.
                            Yo acabo de encontrar un Rus Pezzi accionista, pero no se si tiene algo que ver

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Yo acabo de encontrar un Rus Pezzi accionista, pero no se si tiene algo que ver
                              Pezzi hay un huevo, y Rus también, y en el mundo empresarial se.repiten apellidos.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                Tengo cosas mejores que hacer que inventarme cosas pero bueno, pues ya está...Haced como si no hubierais leído nada y ya está.

Yo no digo que te lo hayas inventado, pero me parece que el que te lo ha contado te ha tomado el pelo. Es curioso que ningún medio se haya enterado de esto y más sabiendo lo que les gusta la carnaza. Parece que tu eres el único que tiene esa información tan privilegiada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X