Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
    A los que criticaban la lona de aquí por baja que vean la de Ipurua que tiene la altura de Durmisi.
    +1

Venia a poner lo mismo,esos si que se han lucido,ahora los del bloque de enfrente se van a pegar mala temporada por la cara.

Comentario

Las previsiones son que en 6 años se le mete mano a Preferencia y se termina el estadio por completo. Se quiere aprovechar la Eurocopa de 2022.

Tened en cuenta que la obra de Preferencia será la más costosa e incluye el cierre con la visera, así como la remodelación de la parcela de los aparcamientos de albero, aunque eso puede hacerse en otra fase.

Se quiere planificar todo con tiempo para que la demolición y la construcción no dure más de 6-8 meses. Eso sí que va a suponer cambios brutales: palco, sala de prensa, vestuarios..........

Me ha llegado esta información no por la directiva, aclaro.

Evidentemente, dependerá del resultado de toda la maraña judicial que tenemos pendiente. Espero que el año que viene esté todo solucionado en este aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
        Las previsiones son que en 6 años se le mete mano a Preferencia y se termina el estadio por completo. Se quiere aprovechar la Eurocopa de 2022.

Tened en cuenta que la obra de Preferencia será la más costosa e incluye el cierre con la visera, así como la remodelación de la parcela de los aparcamientos de albero, aunque eso puede hacerse en otra fase.

Se quiere planificar todo con tiempo para que la demolición y la construcción no dure más de 6-8 meses. Eso sí que va a suponer cambios brutales: palco, sala de prensa, vestuarios..........

Evidentemente, dependerá del resultado de toda la maraña judicial que tenemos pendiente. Espero que el año que viene esté todo solucionado en este aspecto.
        Firmo ahora mismo los seis años y sin cubierta. Incluso me parece una previsión demasiado optimista yendo las cosas bien, no digamos con las muchas incertidumbres que rodean a este bendito club, desde lo judicial a lo deportivo.

Construcción que, por otra parte, conllevaría el traslado inevitable a La Cartuja, no sólo por las plazas disponibles sino por la pérdida de servicios fundamentales (vestuarios, enfermería, sala de prensa, estudios de radio y TV, acceso de los equipos, palco y allegados) que no creo que pudieran instalarse temporalmente en otras zonas del campo. Algunos sí, pero dudo que se pudiera hacer con todos, aunque sería lo ideal.

Comentario

Por cierto, una pregunta, ¿en el proyecto original de la cubierta llevaba la iluminación integrada en el anillo central, por así decirlo, o en alguna otra parte? En la maqueta y los renders nunca me quedó del todo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Por cierto, una pregunta, ¿en el proyecto original de la cubierta llevaba la iluminación integrada en el anillo central, por así decirlo, o en alguna otra parte? En la maqueta y los renders nunca me quedó del todo claro.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	deportivo.jpg
Visitas:	1
Size:	34,6 KB
ID:	6466489

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Se quiere planificar todo con tiempo para que la demolición y la construcción no dure más de 6-8 meses. Eso sí que va a suponer cambios brutalnes: palco, sala de prensa, vestuarios..........

Pues empezamos bien que en 2022 hay Mundial no Eurocopa

Comentario

Yo ya estoy encantado con la obra de Gol Sur, o sea que, si se llega a hacer preferencia, lo flipo en colores,

por cierto, me están entrando unas ganas de reformar también mi casa que no veas!!!!
                (pero eso va a ser más difícil por el maldito parné)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Seis metros hacia Gol Norte y creo que otros tantos metros hacia Fondo.

Yo estoy en Gol Norte y se nota bastante el cambio.
                  No sé si habrá acercamiento, pero desde preferencia baja el campo se ve mucho mejor.

Comentario

Lo que le hace fata es una manita de pintura verde a las escaleras de las gradas, desde la tv el color hormigon queda feo.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                      PD: Y que la lona no cubra la obra de gol sur, me da igual. Estamos en obras. Y que se vea en parte es algo normal. Lo que mas me preocupa es que haya balones que salgan fuera al estadio con la incomodidades que pueda causar a vecinos o personas que circulen por la zona. Por eso, podrían poner entre la portería y la lona una red de esas altas que hay en tantos y tantos polideportivos.
                      Es imposible que salga un balón fuera del estadio. Tendría que ser disparado por un misil. El viernes un balón superó la lona y cayó en el solar donde está la obra, muy muy lejos de la calle.

Comentario

Para el 2022 el Mundial de Qatar se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Es imposible que salga un balón fuera del estadio. Tendría que ser disparado por un misil. El viernes un balón superó la lona y cayó en el solar donde está la obra, muy muy lejos de la calle.
                          Los insoportables comentaristas de Gol Tv, dijeron que los balones iban a los vecinos de Heliopolis. Hay que tener poca verguenza para sentarse delante de un micrófono a soltar paridas y cosas inventadas, sin tener el más minimo conocimiento de lo que están hablando.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Los insoportables comentaristas de Gol Tv, dijeron que los balones iban a los vecinos de Heliopolis. Hay que tener poca verguenza para sentarse delante de un micrófono a soltar paridas y cosas inventadas, sin tener el más minimo conocimiento de lo que están hablando.
                            Déjales, dijeron que el agarrón a Pezzella fue provocado por él mismo, pobrecillos...
                            Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 28/08/16, 11:29:35.

Comentario

¿En serio?
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿En serio?
                                Esa foto quería yo ver. Magnífica compañero. La muestra de por qué la lona no podía ser más alta.

Eso sí, la torre de los focos es una metedura de pata bien gorda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X