Originalmente publicado por bético andaluzVer Mensaje
Si ya desde hace bastantes AÑOS el estado de un gran número de asientos es lamentable, el colmo es lo que han comentado del marcador que impide ver a bastantes aficionados. Eso debe ser solucionado desde YA. Incluso si fuese sólo un aficionado el perjudicado, habría que ponerle remedio porque tiene narices la cosa que encima que uno paga para ver un partido en el estadio, tenga que sentarse en unos asientos pequeños (dándote con los brazos del que está junto a ti y eso además de ser delgado) y sucios. Y ahora, algunos se tengan que comer que te pongan el marcador que te impide ver.
Venga ya por favor. Que ponen relucientes los vestuarios, la zona del túnel de vestuario, sala de prensa, y tal (en definitiva, todo para el jugador, directivo, prensa y demás profesionales) y al aficionado que paga (y encima no es barato precisamente) se le trata así con ese desprecio. De verdad, como han dicho, da ASCO.
PD: Y que la lona no cubra la obra de gol sur, me da igual. Estamos en obras. Y que se vea en parte es algo normal. Lo que mas me preocupa es que haya balones que salgan fuera al estadio con la incomodidades que pueda causar a vecinos o personas que circulen por la zona. Por eso, podrían poner entre la portería y la lona una red de esas altas que hay en tantos y tantos polideportivos.
El balón dugo yo que caerá en la obra. La calle coge bastante lejos
Inapropiados será para ti, para los que estamos en gol norte nos vino genial
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues ahí se ve que el marcador está justo en línea con lona. Así que el que hizo el cálculo para no tapar asientos lo hizo fatal. Espero que reubiquen a los socios en otro lugar y les compensen las molestias de este partido. Es lo mínimo.
Según estuvieron comentando, esa zona es de trabajo de la obra, tanto el marcador como un trozo de lona, se desmontaran siempre y se vuelven a montar solo los días de partidos en casa.
Comentario