Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

A mi me pareció que el himno a capela sonó bastante mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      A mi lo que resulto raro es tener a los supportes encima y que cantaban y no se les oia apenas y eso q estuvieron casi todo el partido animando
      Creo que las jaulas se diseñan para que no tengan buena acústica.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Creo que las jaulas se diseñan para que no tengan buena acústica.
        No sé qué sentido tiene este año el metacrilato ahí puesto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          No sé qué sentido tiene este año el metacrilato ahí puesto.
          No sé si será fácil desmontarlo y volverlo a montar.

Puede que no merezca la pena cambiarlo para una sola temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
            Si ya desde hace bastantes AÑOS el estado de un gran número de asientos es lamentable, el colmo es lo que han comentado del marcador que impide ver a bastantes aficionados. Eso debe ser solucionado desde YA. Incluso si fuese sólo un aficionado el perjudicado, habría que ponerle remedio porque tiene narices la cosa que encima que uno paga para ver un partido en el estadio, tenga que sentarse en unos asientos pequeños (dándote con los brazos del que está junto a ti y eso además de ser delgado) y sucios. Y ahora, algunos se tengan que comer que te pongan el marcador que te impide ver.

Venga ya por favor. Que ponen relucientes los vestuarios, la zona del túnel de vestuario, sala de prensa, y tal (en definitiva, todo para el jugador, directivo, prensa y demás profesionales) y al aficionado que paga (y encima no es barato precisamente) se le trata así con ese desprecio. De verdad, como han dicho, da ASCO.

PD: Y que la lona no cubra la obra de gol sur, me da igual. Estamos en obras. Y que se vea en parte es algo normal. Lo que mas me preocupa es que haya balones que salgan fuera al estadio con la incomodidades que pueda causar a vecinos o personas que circulen por la zona. Por eso, podrían poner entre la portería y la lona una red de esas altas que hay en tantos y tantos polideportivos.
            El balón dugo yo que caerá en la obra. La calle coge bastante lejos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Ese marcador lo quitarán de ahí de una santa vez no? Arreglen el de gol norte y no pongan esa cutrez. y además en un sitio inapropiado.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Ese marcador lo quitarán de ahí de una santa vez no? Arreglen el de gol norte y no pongan esa cutrez. y además en un sitio inapropiado.

Inapropiados será para ti, para los que estamos en gol norte nos vino genial

Comentario

¿El marcador que han puesto es el mismo que estaba sobre gol sur?
                  Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 27/08/16, 16:01:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje

Inapropiados será para ti, para los que estamos en gol norte nos vino genial

Pues ahí se ve que el marcador está justo en línea con lona. Así que el que hizo el cálculo para no tapar asientos lo hizo fatal. Espero que reubiquen a los socios en otro lugar y les compensen las molestias de este partido. Es lo mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Acabo de ver el tweet del marcador y me he acordado de esto. Vaya desastre.

Comentario

Según estuvieron comentando, esa zona es de trabajo de la obra, tanto el marcador como un trozo de lona, se desmontaran siempre y se vuelven a montar solo los días de partidos en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          A mi lo que resulto raro es tener a los supportes encima y que cantaban y no se les oia apenas y eso q estuvieron casi todo el partido animando
                          Hombre, algo bueno, los niños cantores pasando desapercibidos.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Claro hombre por que es mejor un estadio en silencio no?

Comentario

A los que criticaban la lona de aquí por baja que vean la de Ipurua que tiene la altura de Durmisi.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                lamentable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X