Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Será que no ha habido tiempo para colocar las torres de iluminación, el marcador y ver si molesta, reubicar abonados y anular asientos. Vergüenza de directiva.

Comentario

Lo mejor de todo es que anunciaban a bombo y platillo que las dimensiones de la lona eran exactamente esas para no tapar la visibilidad de los aficionados y ahora vas y la cagas con el marcador.

Excelente.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/08/16, 02:17:59.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Que fuerte que fuerte. Hay cosas que nunca van a cambiar en este bendito club.
        Las cosas del Betis, que decía mi padre.

(Es la tercera o cuarta vez que lo cito, pero es que él lo había escuchado cientos de veces a mi abuelo, y supongo que así habrá sido desde el principio de los tiempos. Realmente un milagro que aún sigamos ahí)

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

...//...

Por cierto, como me temía, la altura de la lona deja ver por TV un buen trozo de la obra con sus máquinas y demás. No me voy yo a escandalizar, y entiendo que por el espacio disponible resultara imposible una estructura mucho mayor, pero se suponía que el objetivo de la lona era evitar eso mismo. No entiendo que después la Liga venga con tantas tonterías de imagen. Espero que habiendo estado la LFP más o menos encima del diseño y aportando parte del coste, no pongan ahora pegas.
          La dichosa lona en la mayoría de los planos televisivos ha tapado la obra, incluso daba la sensación de ser bastante mas alta de lo que es realmente; solo en los planos generales se veía el solar que actualmente hay detrás. Cuando la estructura empiece a crecer ya no se verá ese solar sino la construcción, como en la mayoría, por no decir todos, los estadios que modifican su graderío.

Por cierto, creo que el Dépor ha embarcao un balón, no?
          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 27/08/16, 02:59:20.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            La dichosa lona en la mayoría de los planos televisivos ha tapado la obra, incluso daba la sensación de ser bastante mas alta de lo que es realmente; solo en los planos generales se veía el solar que actualmente hay detrás. Cuando la estructura empiece a crecer ya no se verá ese solar sino la construcción, como en la mayoría, por no decir todos, los estadios que modifican su graderío.

Por cierto, creo que el Dépor ha embarcao un balón, no?
            Sí, claro, cuando la cámara cierra el plano no se aprecia. Pero si se pone la lona y se hace de acuerdo con la Liga es precisamente por el tema de imagen. Y cuando sea de día más se verá.

Pero vaya, que no quiero tampoco darle más importancia al asunto. Más grave es quitarle visibilidad a los abonados por haber ido tan apurados de tiempo que ni se habrá hecho una prueba o ensayo. Eso tiene delito.

Un saludo.

PD: Sí, un balón salió por encima de la lona (tras un un disparo desde la frontal). Se quedaría en la zona de albero, imagino. Salvo que alguien le haya echado mano...

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Alguien puede copiar el tweet o decir que cuenta lo ha subido?

Es que desde la app de Betisweb no sale.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Alguien puede copiar el tweet o decir que cuenta lo ha subido?

Es que desde la app de Betisweb no sale.
                Dandysue14

Comentario

• Criticar, criticar y criticar.... Por qué no intentamos hacer un foro constructivo en lugar de autodestructivo???.
                  Adjunto algunas fotos de
                  ayer.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

• ...cuando averigüe como...

Comentario

• Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

• Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
                          Criticar, criticar y criticar.... Por qué no intentamos hacer un foro constructivo en lugar de autodestructivo???.
                          Adjunto algunas fotos de
                          ayer.

A mi tampoco me gusta criticar por criticar, pero en esta ocasión está más que justificada la crítica ante una gran chapuza. Situar un marcador y no prever que pueda quitar visión a una zona del estadio es para criticarlo y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Yo digo que ya el día del Coruña algún balón pasará por encima.

No es solo un tiro a puerta el que puede salir. Cualquier despeje, remate de corner, centros, rechaces.
                            Ya lo avisaba yo. Habrán balones embarcados todos los partidos.

Comentario

Está claro que esa zona de asientos debe ser desalojada ya, y por tanto recolocar a esos socios en un sitio mínimamente digno. Es un síntoma de dejadez enorme ofrecer esa chapuza sin haber hecho las comprobaciones oportunas. De vergüenza mayúscula.

De todas formas, viendo las imágenes del vídeo me indigna incluso más comprobar la porquería y suciedad que hay en cada asiento. Esto me parece incluso peor porque ocurre todas las semanas, y nadie toma medidas. Yo me lo tomo como una falta absoluta de respeto por el socio (el que paga en definitiva). Si el Benito Villamarín es la casa del bético, podemos confirmar que la casa del Bético está sucia, sin más. Lo digo claramente, cuando voy al estadio siento asco... Asco de ver los asientos, asco de ver los servicios. Es toda una invitación a no volver más.

Espero que entre todos bombardeemos al club y a la cacareada oficina de atención al socio a que pongan remedio a esto. A mí no se me ocurre ir al cine y encontrarme un asiento o un servicio hecho una auténtica ******. ¿Por qué hay que consentirlo en nuestra casa deportiva?

Me enerva este asunto. ¿Tanto cuesta reunir cada 15 días a 50 voluntarios que hasta podrían ser socios en paro y que por un módico precio te limpian los asientos en 2 o 3 horas?

Parece que seguimos entre miserias que solo llevan a despreciarnos a nosotros mismos.
                              Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 27/08/16, 10:40:39.

Comentario

Si ya desde hace bastantes AÑOS el estado de un gran número de asientos es lamentable, el colmo es lo que han comentado del marcador que impide ver a bastantes aficionados. Eso debe ser solucionado desde YA. Incluso si fuese sólo un aficionado el perjudicado, habría que ponerle remedio porque tiene narices la cosa que encima que uno paga para ver un partido en el estadio, tenga que sentarse en unos asientos pequeños (dándote con los brazos del que está junto a ti y eso además de ser delgado) y sucios. Y ahora, algunos se tengan que comer que te pongan el marcador que te impide ver.

Venga ya por favor. Que ponen relucientes los vestuarios, la zona del túnel de vestuario, sala de prensa, y tal (en definitiva, todo para el jugador, directivo, prensa y demás profesionales) y al aficionado que paga (y encima no es barato precisamente) se le trata así con ese desprecio. De verdad, como han dicho, da ASCO.

PD: Y que la lona no cubra la obra de gol sur, me da igual. Estamos en obras. Y que se vea en parte es algo normal. Lo que mas me preocupa es que haya balones que salgan fuera al estadio con la incomodidades que pueda causar a vecinos o personas que circulen por la zona. Por eso, podrían poner entre la portería y la lona una red de esas altas que hay en tantos y tantos polideportivos.
                                Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 27/08/16, 11:48:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X