Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    El que no se ha explicado bien yo.

En gol sur se seguirán iniciando los cánticos.
    Jeje , vale vale
    Pero si aparece el cabessaaa ahi, veremos pocos goles en la porteria de gol sur
    Eso tiene que descolocar a cualquier delantero que digo a cualquier jugador
    Todos los balones arriba a la cabessa, eso distrae la concentracion al mejor jugador que haya

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Jeje , vale vale
      Pero si aparece el cabessaaa ahi, veremos pocos goles en la porteria de gol sur
      Eso tiene que descolocar a cualquier delantero que digo a cualquier jugador
      Todos los balones arriba a la cabessa, eso distrae la concentracion al mejor jugador que haya
      Peor sería tener al yerno poniendo caritas como en el palco del calderón.

Comentario

Varios poniendo pegas por el tamaño de la lona pero nadie ha dicho si la lona es de calidad para resistir los rayos solares. Que se supone que estaremos toda la temporada con la obra de gol sur y por tanto con la lona puesta. ¿Perderá el color la lona del fuerte sol sevillano?

Eso es lo que más me preocupa y no que el equipo gane partidos para cumplir el objetivo mínimo exigido. Ya sabéis, entrar en Sheimpions.
        Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 25/08/16, 19:36:44.

Comentario

El marcador dudo que se pudiera montar ahora tal como estaba antes. Recordad los tubos que lo sostenían y que éstos iban fijados al suelo. Sujetarlo ahora en la parte superior, si el sistema es similar al que sirve de soporte a los focos, parece inviable, por lo que imagino que deberá desmontarse en partes más pequeñas. Distinto es por qué no se ha hecho todavía.

Y ello, a buen seguro, abriría una nueva y fructífera línea de debate en el foro sobre el tamaño del marcador, con la que hacer más llevadera la actual ausencia de fotografías que ilustren el avance de las obras. *

* Por supuesto, sé que ahora viene una fase de pocas novedades aparentes, puesto que se trabajará más bajo tierra. Es broma. Aunque no estaría de más meter por ahí una sonda para saber si los pilotes son muy pequeños o qué.
          Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 25/08/16, 19:59:47. Razón: formato

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
            Varios poniendo pegas por el tamaño de la lona pero nadie ha dicho si la lona es de calidad para resistir los rayos solares. Que se supone que estaremos toda la temporada con la obra de gol sur y por tanto con la lona puesta. ¿Perderá el color la lona del fuerte sol sevillano?

Eso es lo que más me preocupa y no que el equipo gane partidos para cumplir el objetivo mínimo exigido. Ya sabéis, entrar en Sheimpions.
            Esperemos que si todo va bien la lona reciba poco sol fuerte, lo que lleva de agosto, septiembre y como mucho junio del año que viene, si no la quitan antes cuando la grada vaya cogiendo forma.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/08/16, 20:12:02.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

Compañero, 90% algodón 10% poliester.

Comentario

como mañana no se gane por la puñetera lona, verás donde va a ir a parar...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  como mañana no se gane por la puñetera lona, verás donde va a ir a parar...
                  ¿Han contado ya el chiste de las dos bujarras en un descapotable?

Comentario

• ¿no tenemos fotos nuevas????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Han contado ya el chiste de las dos bujarras en un descapotable?
                      No se corte.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        No se corte.
                        Yo no tengo gracia contando chistes y siempre me olvido del final cuando empiezo a contarlos. Paso palabra.

Comentario

Yo no tengo gracia contando chistes y siempre me olvido del final cuando empiezo a contarlos. Paso palabra.
                          Una desilusión tras otra

Comentario

malaje.

Comentario

Ahí van una fotitos mu guapas Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	86,6 KB
ID:	6466469Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Size:	83,4 KB
ID:	6466470Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Size:	44,2 KB
ID:	6466471

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]44237[/ATTACH]
                                No ponen la lona más grande porque taparía la visión desde algunos asientos y ¿esa torre qué?
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/08/16, 00:23:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X