Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Jejejejeje

Comentario

Este tema sin fotos, no vale nada (no he encontrado el emoticono con el móvil)

Comentario

Pues a mi me da exactamente igual el tamaño de la lona, de hecho, gana partidos la lona?

Comentario

Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje
          Pues a mi me da exactamente igual el tamaño de la lona, de hecho, gana partidos la lona?
          Tiene un promedio de goles similar a zozulya.

Aún así, le deseo a la lona toda la suerte del mundo porque su suerte será la nuestra.

Comentario

En Radio Betis han dicho que el videomarcador será colocado en la esquina de Fondo con Gol Sur. No he llegado a entender si entero o solo una parte (por aquello de que era modulable).

Comentario

Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
              En Radio Betis han dicho que el videomarcador será colocado en la esquina de Fondo con Gol Sur. No he llegado a entender si entero o solo una parte (por aquello de que era modulable).
              wow, eso han dicho? En el club se han vuelto definitivamente locos. No saben que ahí justamente hay una obra de nueva construcción? Madre mía como esta el personal del club.

Comentario

Pues yo recuerdo la lona de gol norte cuando se construyo y era practicamente de igual tamaño. Lisa de color azul... Ni siquiera era verde

Comentario

Vaya paranoia que ha cogido el personal con la lona... Ojú
                  Pues os voy a decir una cosa, al final le vamos a coger cariño los meses que este alli puesta
                  Quereis rallaros un poco mas?
                  Ahi va...
                  Cuando los supportes que van a estar en la zona anterior de visitantes diga aquello de hola gol norte...
                  Hola fondo...
                  Hola preferencia
                  Hay que responder hola gol sur pero mirando y señalando a la lona..
                  Al final le cogeremos cariño, ya vereis...

Comentario

• Tan dificil es montarlo en gol norte donde dijeron? En esa esquina como lo van a montar si esta la obra? No decian que no podia cubrir la lona las esquinas por perdida de visibilidad? Entonces el videomarcador no la quita? Aparte de quedar en mi opinion bastante feo ubicado en esa zona.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Tan dificil es montarlo en gol norte donde dijeron? En esa esquina como lo van a montar si esta la obra? No decian que no podia cubrir la lona las esquinas por perdida de visibilidad? Entonces el videomarcador no la quita? Aparte de quedar en mi opinion bastante feo ubicado en esa zona.

Lo importante es que cumpla su función. En este caso, lo que resultaría bastante feo sería dejar a casi 1/3 del estadio sin ningún marcador a la vista.

Comentario

En Radio Betis lo que he entendido es que se va a colocar una pantalla que haga de videomarcador, no el marcador de gol sur. Es lo que he entendido yo.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          En Radio Betis lo que he entendido es que se va a colocar una pantalla que haga de videomarcador, no el marcador de gol sur. Es lo que he entendido yo.
                          Pues vaya manera más tonta de tirar el dinero teniendo un videomarcador inutilizado.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Tan dificil es montarlo en gol norte donde dijeron? En esa esquina como lo van a montar si esta la obra? No decian que no podia cubrir la lona las esquinas por perdida de visibilidad? Entonces el videomarcador no la quita? Aparte de quedar en mi opinion bastante feo ubicado en esa zona.

Y me quieres explicar como podremos ver el marcador los que estamos en gol norte???.. si no lo ponen ahí.
                            Yo desde aquí felicito a la directiva por pensar en nosotros, que ya nos pegamos un montón de años sin ver marcador hasta que pusieron el de gol sur.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
                              Jóder ahí no lo veo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
                                Y me quieres explicar como podremos ver el marcador los que estamos en gol norte???.. si no lo ponen ahí.
                                Yo desde aquí felicito a la directiva por pensar en nosotros, que ya nos pegamos un montón de años sin ver marcador hasta que pusieron el de gol sur.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                                Tiene usted razon, pero igual que si lo ponen donde dicen tampoco lo veran los de fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X