En Radio Betis han dicho que el videomarcador será colocado en la esquina de Fondo con Gol Sur. No he llegado a entender si entero o solo una parte (por aquello de que era modulable).
En Radio Betis han dicho que el videomarcador será colocado en la esquina de Fondo con Gol Sur. No he llegado a entender si entero o solo una parte (por aquello de que era modulable).
wow, eso han dicho? En el club se han vuelto definitivamente locos. No saben que ahí justamente hay una obra de nueva construcción? Madre mía como esta el personal del club.
Vaya paranoia que ha cogido el personal con la lona... Ojú
Pues os voy a decir una cosa, al final le vamos a coger cariño los meses que este alli puesta
Quereis rallaros un poco mas?
Ahi va...
Cuando los supportes que van a estar en la zona anterior de visitantes diga aquello de hola gol norte...
Hola fondo...
Hola preferencia
Hay que responder hola gol sur pero mirando y señalando a la lona..
Al final le cogeremos cariño, ya vereis...
Tan dificil es montarlo en gol norte donde dijeron? En esa esquina como lo van a montar si esta la obra? No decian que no podia cubrir la lona las esquinas por perdida de visibilidad? Entonces el videomarcador no la quita? Aparte de quedar en mi opinion bastante feo ubicado en esa zona.
Tan dificil es montarlo en gol norte donde dijeron? En esa esquina como lo van a montar si esta la obra? No decian que no podia cubrir la lona las esquinas por perdida de visibilidad? Entonces el videomarcador no la quita? Aparte de quedar en mi opinion bastante feo ubicado en esa zona.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo importante es que cumpla su función. En este caso, lo que resultaría bastante feo sería dejar a casi 1/3 del estadio sin ningún marcador a la vista.
En Radio Betis lo que he entendido es que se va a colocar una pantalla que haga de videomarcador, no el marcador de gol sur. Es lo que he entendido yo.
En Radio Betis lo que he entendido es que se va a colocar una pantalla que haga de videomarcador, no el marcador de gol sur. Es lo que he entendido yo.
Pues vaya manera más tonta de tirar el dinero teniendo un videomarcador inutilizado.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Y me quieres explicar como podremos ver el marcador los que estamos en gol norte???.. si no lo ponen ahí.
Yo desde aquí felicito a la directiva por pensar en nosotros, que ya nos pegamos un montón de años sin ver marcador hasta que pusieron el de gol sur.
Y me quieres explicar como podremos ver el marcador los que estamos en gol norte???.. si no lo ponen ahí.
Yo desde aquí felicito a la directiva por pensar en nosotros, que ya nos pegamos un montón de años sin ver marcador hasta que pusieron el de gol sur.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tiene usted razon, pero igual que si lo ponen donde dicen tampoco lo veran los de fondo.
Comentario