Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Un Zeppelin que no dejaría entrar los rayos del sol. Un cambio climático local que acabaría con el mundo. Nieve, hielo, en el Villamarín en agosto.

Comentario

• Acabo de ver la cutre lona.... Sin palabras

Comentario

Me gustaría una imagen por el estilo para los banquillos del Villamarín

Comentario

Por lo que he podido ver de la lona, me da la sensación de que desde el punto de vista de los jugadores, la portería podría confundirse con el fondo de la lona.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
            Por lo que he podido ver de la lona, me da la sensación de que desde el punto de vista de los jugadores, la portería podría confundirse con el fondo de la lona.
            El único que puede decir eso es Rubén, porque el resto...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Me gustaría una imagen por el estilo para los banquillos del Villamarín

Con unas preciosas sillas de plástico de bar al lado

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Por cierto en el bocado de la esquina de Preferencia parece que es donde han colocado una de las dos torres de iluminación por lo que queda descartado que lo hayan hecho para la entrada y salida de camiones como algún compañero comentó.
                y por que la han puesto ahi? podría ser simetrica a la otra... ahhhh ;)

Comentario

Las torres de iluminación no quedan siméticas porque, supongo, la iluminación actual, tras eliminar las torres anteriores, estará descompensada en ambos lados y habrán tratado de igualarlo.

A mí es que me parecen pocos focos, la verdad. Si por mi fuera, se dispararía el recibo de la luz.
                  Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 23/08/16, 20:58:24.

Comentario

Parece que desde la escalera nueva que han hecho se puede ver el partido perfectamente. Me imagino que pondrán alguna medida para que la gente no pueda subir a la escalera y ver el partido de gratis.

Comentario

La lona la financia la LFP.

Qué buen rollo!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        entre los dos banquillos, que estarán ahora más separados.

El Benito Villamarín se prepara para el primer partido de la temporada

Comentario

La lona me parece normal, lo correcto para el evento.

Si es bonita, fea, alta, baja, etc...pa eso están los colores.

Lo que menos me preocupa el viernes es si la lona es bonita, o si hay gente viendo el partido de gratis en la escalera.

Comentario

Me parece muy chulo, aunque lo hubiese puesto algo más alta. No se irán menos balones que se van en el estadio de Eibar por ejemplo que es aún mas bajito diría yo, además no creo que hubiese problemas en poner una red detrás.
                            Me parece guay así tal cual, sin cabeza de jugador, podrían haber puesto quizá hasta una sonrisa o algún gesto como si se estuviese celebrando un gol, pero sin identificar a ningún jugador. No veo que se confunda absolutamente el larguero, al menos no más que si hubiese público detrás en vez de lona.

Lo más grave que veo, no se si es exigencia de la LFP, pero que se dedique el inferior de la lona para poner autopublicidad (rrss) del club en vez de publicidad externa, me parece un grandísimo error. Esperemos que puedan instalarse vallas publicitarias normales delante de la lona. El Viernes saldremos de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Queda horroros eso sin cabeza...

Comentario

Por la escalera de voladizo dudo que se pueda ver todo el campo. Ahora bien, la lona tiene bastante transparencia y desde detrás se puede intuir lo que ocurre al otro lado. Sumando a eso que la lona no cubre toda la línea de fondo y que la valla metálica de obra no es altísima (una escalera o, mismamente, subirse a los pivotes de la acera sirve para ver por encima de ella), me puedo esperar cualquier cosa el viernes... En cualquier caso, imagino que, al menos, el anfiteatro bajo de gol sur estará construido o medio edificado para antes de que llegue navidad, espero...
                                Editado por última vez por erbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8247-erbetiko en 23/08/16, 21:47:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X