Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Un detalle que creo que no se ha comentado es la modificación en la zona de la afición visitante. En una fotografía antigua vemos que está dividida en dos, pero en las últimas fotos que suben me he estado fijando en que han movido la valla divisoria hacia la izquierda. Me queda la duda de esa ligera línea que se observa donde estaba situada; yo diría que es el hueco que ha quedado, pero entre que la foto está de frente y el sol justo encima y no da sombra, no termino de convencerme.

Por otro lado, en el vídeo podemos ver que no están acabados aún los banquillos.
    https://twitter.com/RealBetis/status/766017405009010688
    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
      Un detalle que creo que no se ha comentado es la modificación en la zona de la afición visitante. En una fotografía antigua vemos que está dividida en dos, pero en las últimas fotos que suben me he estado fijando en que han movido la valla divisoria hacia la izquierda. Me queda la duda de esa ligera línea que se observa donde estaba situada; yo diría que es el hueco que ha quedado, pero entre que la foto está de frente y el sol justo encima y no da sombra, no termino de convencerme.

Por otro lado, en el vídeo podemos ver que no están acabados aún los banquillos.
      Ten en cuenta que ahí van a reubicar este año a los chicos cantores, quizás tenga algo que ver con la modificación.

Comentario

Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje

tiene pinta que la vaya se ha movido y que ahi ira la grada joven en ese hueco

Comentario

Originalmente publicado por Doctor Bético Ver Mensaje
          [ATTACH]44068[/ATTACH]
          No parece que haya mucha diferencia en el espacio de la banda con fondo respecto al año pasado , ¿no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          La verdad es que me esperaba una separación bastante más corta.

Comentario

• La que han liado con la separación de 6 metros que parecía que íbamos a tener el césped como en la Premier, pegadito a la grada, y ahora ves la foto del compañero y queda prácticamente igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Aunque hay que tener en cuenta que tienen que colocarse los paneles de publicidad, la distancia existente entre la linea y la grada me ha dejado algo frio. Me la esperaba mucho mas corto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                La verdad es que me esperaba una separación bastante más corta.
                ***** y yo.

Me esperaba (y hubiese gustado) que sientiesen el aliento de la grada en el cogote al sacar de banda.

Comentario

Pues nada, el año que viene tiramos el estadio y hacemos uno nuevo para que los jugadores puedan oler los pedos de los de primera fila

Comentario

• Originalmente publicado por Doctor Bético Ver Mensaje
                    [ATTACH]44068[/ATTACH]
                    No parece que haya mucha diferencia en el espacio de la banda con fondo respecto al año pasado , ¿no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Pues yo sí noto bastante diferencia. Antes estaba muy alejada de la grada

Comentario

• Pues yo no veo tanta necesidad de que la grada esté pegada a la línea de banda. Creo que eso responde más a una cuestión de romanticismo que a algo que realmente influya en el juego.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Esta mañana he pasado por el estadio y ya estaba la maquina alta que se encarga de empezar el pilotaje en el centro de Gol Sur, poco a poco va palante. La parte de preferencia efectivamente ha sido cortada, no se si por visibilidad o q pero si, y la lona es bajita por mucho que sea provisional.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_3169.jpg
Visitas:	1
Size:	101,5 KB
ID:	6466359

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
                          Esta mañana he pasado por el estadio y ya estaba la maquina alta que se encarga de empezar el pilotaje en el centro de Gol Sur, poco a poco va palante. La parte de preferencia efectivamente ha sido cortada, no se si por visibilidad o q pero si, y la lona es bajita por mucho que sea provisional.
                          [ATTACH=CONFIG]44073[/ATTACH]
                          Eso sí que es una buena noticia, POR FIN.

Comentario

• Buena sombra da la escalera....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]44073[/ATTACH]
                              El hueco de la escalera lo han aprovechado para hacer un cuartillo con su puerta y su cerradura parecido al de las comunidades de vecinos donde la limpiadora deja las fregonas, los cubos, las escobas y las latas de pintura usadas....

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                El hueco de la escalera lo han aprovechado para hacer un cuartillo con su puerta y su cerradura parecido al de las comunidades de vecinos donde la limpiadora deja las fregonas, los cubos, las escobas y las latas de pintura usadas....
                                Ustedes van a tener el mejor cuarto de limpiadores de europa.

Lk siento no me podido aguantar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X