Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues a mí Mestalla meparece feísimo.
    Parece que cada grada la ha hecho una constructora distinta, y como mejor le ha parecido, sin tener en cuenta las demás.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Parece que cada grada la ha hecho una constructora distinta, y como mejor le ha parecido, sin tener en cuenta las demás.
      Tipo nuestro campo, sí.

Comentario

Tipo nuestro campo, sí.
        Ome, el nuestro con el gol sur nuevo, será ya otra cosa. Ya lo que desentona un poco es preferencia.

Comentario

Ome, el nuestro con el gol sur nuevo, será ya otra cosa. Ya lo que desentona un poco es preferencia.
          Tres cuartas partes de campo sin cubrir es una pasada en pleno 2016..

Comentario

Tres cuartas partes de campo sin cubrir es una pasada en pleno 2016..
            Eso si, y además aquí en Sevilla. Ya te digo yo, que si Haro y compañia vieran los partidos en fondo, por ejemplo, tendríamos viseras a la voz de ya.

Comentario

Eso si, y además aquí en Sevilla. Ya te digo yo, que si Haro y compañia vieran los partidos en fondo, por ejemplo, tendríamos viseras a la voz de ya.
              O no. En los palquitos se ve de ***** madre,el problema es verlo en la grada.

Comentario

O no. En los palquitos se ve de ***** madre,el problema es verlo en la grada.
                A eso, a eso me refería.

No he podido coger voladizo, me han dado fondo. Me he comprado una crema solar del 500.
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 03/08/16, 08:40:29.

Comentario

A eso, a eso me refería.

No he podido coger voladizo, me han dado fondo. Me he comprado una crema solar del 500.
                  Yo jamás he estado en preferencia, llevo desde 1990 en gol norte, gol sur y fondo y el sol no es elproblema, es la lluvia.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    El Málaga también lo ha reformado, pero ha puesto varios colores. Para mi gusto, bastante más feo que el del Depor.

[ATTACH=CONFIG]43783[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]43784[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]43785[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]43786[/ATTACH]
                    Since 1904

En dos palabras no puede dar más vergüenza ajena. La primera por el catetismo de poner algo en inglés estando en un estadio de un club español y donde el 99% de las personas que acuden a los partidos son españoles. La segunda por inventarse la fecha de fundación.

Comentario

Since 1904?

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Por cierto, parece que están todos los equipos ahora reformando la estética de los estadios. El del Depor ha pegado un cambio increible en mi opinión. Como quedaría el Villamarín con todos los asientos verdes

[ATTACH=CONFIG]43780[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]43781[/ATTACH]
                        [ATTACH=CONFIG]43782[/ATTACH]

A ver si para el verano que viene se acomete la reforma de los asientos, y se pinta y se le da otro aire al estadio.

Y por favor, que pinten el muro de gol norte con preferencia, quiten esa parabólica denigrante que hay ahí y lo dejen todo en condiciones, que una buena imagen vende mucho, y cuando enfoca la cámara a esa parte y se ve ahí todo en el hormigón y con la parabólica ahí parece eso tercermundista.

Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 03/08/16, 09:33:02.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                          Since 1904

En dos palabras no puede dar más vergüenza ajena. La primera por el catetismo de poner algo en inglés estando en un estadio de un club español y donde el 99% de las personas que acuden a los partidos son españoles. La segunda por inventarse la fecha de fundación.
                          Yo frecuento poco Málaga, muy poco, habré ido dos o tres veces, pero lo que más me llamó la atención en sus pueblos costeros era el lenguaje que usaban en los carteles de los chiringuitos y bares....TODO en INGLÉS, me pareció increible hasta el punto de ser denigrante. Una cosa es tratar bien al turismo y otra dar de lado a los tuyos.
                          No quiero herir susceptibilidades, no tengo nada en contra de los malagueños y esas guerras entre ciudades las veo mediocres y si alguien se molesta pido perdón de antemano, pero ese servilismo con los ingleses no es correspondido, y lo digo con conocimiento de causa porque a Inglatera e ido más veces que a Málaga y todavía no he encontrado una carta o un letrero de un bar con la descripción en español.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            Since 1904

Además que el "desde" les cabía igual de bien... no tienen excusa para esa paletada.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                              A ver si para el verano que viene se acomete la reforma de los asientos, y se pinta y se le da otro aire al estadio.

Y por favor, que pinten el muro de gol norte con preferencia, quiten esa parabólica denigrante que hay ahí y lo dejen todo en condiciones, que una buena imagen vende mucho, y cuando enfoca la cámara a esa parte y se ve ahí todo en el hormigón y con la parabólica ahí parece eso tercermundista.

totalmente de acuerdo, da una imagen muy mala y ya lo de los asientos es sangrante, ademas de verse los parches x todo el estadio, mi asiento en voladizo y michisimos mas, es el mismo de cuando vino naranjito, incomodo a mas no poder con la curvita de los bordes pronunciada que terminas los partidos con dolor de cadera, el mio concretamente con una raja en el respaldo que como te eches para atras te coge un pellizco en la espalda... En fin esos pequeños detalles deberian cuidarse xq no pago un abono para estar sentao en un asiento roto y viejo, x no hablar de la ****** q tb, aunque eso ya es lo de menos...

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                Yo frecuento poco Málaga, muy poco, habré ido dos o tres veces, pero lo que más me llamó la atención en sus pueblos costeros era el lenguaje que usaban en los carteles de los chiringuitos y bares....TODO en INGLÉS, me pareció increible hasta el punto de ser denigrante. Una cosa es tratar bien al turismo y otra dar de lado a los tuyos.
                                No quiero herir susceptibilidades, no tengo nada en contra de los malagueños y esas guerras entre ciudades las veo mediocres y si alguien se molesta pido perdón de antemano, pero ese servilismo con los ingleses no es correspondido, y lo digo con conocimiento de causa porque a Inglatera e ido más veces que a Málaga y todavía no he encontrado una carta o un letrero de un bar con la descripción en español.
                                En Málaga hay pueblos sustentados por ingleses

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X