Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Se va a mover el terreno de juego hacia fondo y gol norte. Los banquillos y la salida de vestuarios parece ser que también se van a modificar.
    Sí, eso sí. Pero creía que también habrían otros cambios en el diseño de las gradas o así. Querrán esperar a tener terminado Gol Sur.

Comentario

¿Y si dejamos el campo así?

Aprovechamos y compramos al equipo de Béisbol de la ciudad (no sé si existe) y tenemos el primer estadio de Béisbol de gran capacidad de España.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
        Por qué echan albero en el bujero de gol sur ? Ya no siguen excavando más ?
        Pues sí que han excavado poco.

Comentario

Una pregunta. Cuanto han desplazado el terreno de juego hacia gol norte?

Mi abono está en fondo pero pegado a gol sur...

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje

Según dijeron 6 metros.

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje

También lo tendrás mas cerca ya que hacia fondo también se ha desplazado 6 metros. Los perjudicados ahora somos los de Preferencia que se nos descuadra y aleja el terreno de juego, todo sea por una mejora muy ansiada.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                ¿Y si dejamos el campo así?

Aprovechamos y compramos al equipo de Béisbol de la ciudad (no sé si existe) y tenemos el primer estadio de Béisbol de gran capacidad de España.
                Primera franquicia de las Ligas Mayores en Europa. Yo muero por un R. Betis-Yankees.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  twitter RBB

Yo pensaba que estaban construyendo una escalera provisional de menor calibre pero por lo que veo, es una escalera en condiciones. Se trata de una señora obra, sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Se cansa uno solo de ver la escalera. ¿Y si hacemos entrar a los equipos rivales por ahí para tener algo ganado? ¿No es legal? Bueno...

¿Puede ser que estén bajando el nivel de los banquillos y no sólo hayan modificado la salida de vestuarios o me lo parece a mí? Espero que los cambios que se acometan queden bien, incluso asumiendo que serán temporales (otra cuestión es por cuánto...). Hasta que no se complete el proyecto original no nos haremos una idea justa de la imagen del estadio. Rezo por las esquinas porque no tengamos más "imprevistos" que lo vuelvan a poner todo en standby.

Comentario

Yo pensaba que iban a hacer algo mas discreto como la pasarela que hay entre gol norte y preferencia. De hecho pensaba que iban a poner Algo parecido a la zona que hay donde esta la tienda del Betis. Para donde dará la puerta del garaje de gol sur?

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Si. A partir de hoy pueden ir a recoger los asientos de gol sur aquellos abonados que lo habían solicitado.
                        Pues son (los que han ido a recoger asientos) el cachondeo tuitero

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          La escalera va pintada y con luces.
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Los escalones van pintados con pintura antideslizante y van unas farolas para iluminarla. Lo ha explicado Antonio López, el jefe de obra de Eiffage.
                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          diseño rompedor.
                          Xddd

Ves el primer mensaje y te imaginas esto

Pero luego ves el segundo...

Jajajaj

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Por cierto, parece que están todos los equipos ahora reformando la estética de los estadios. El del Depor ha pegado un cambio increible en mi opinión. Como quedaría el Villamarín con todos los asientos verdes

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ria.jpg
Visitas:	1
Size:	100,8 KB
ID:	6466116Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ria2.jpg
Size:	150,5 KB
ID:	6466117
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ria3.jpg
Size:	38,0 KB
ID:	6466118
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 03/08/16, 00:25:17.

Comentario

Yo creo que todos los asientos verdes y el nombre y/o escudo en blanco sería mejor que lo de ahora.

Comentario

• Es que no sé a vosotros, pero los estadios con los asientos a dos colores me da sensación como de antiguo. Me gusta más de un solo color y con el nombre, nada del escudo que queda cutrisimo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X