Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fotos de esta misma tarde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

La escalera nueva va a ser de metal o van a hacer una de hormigon como la que habia?

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        La escalera nueva va a ser de metal o van a hacer una de hormigon como la que habia?

Es evidente que la estructura es metálica, ahora los escalones no tengo ni la más remota idea.

Comentario

• Y ahora un vídeo, que más queréis que me suba en la grúa ?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Y ahora un vídeo, que más queréis que me suba en la grúa ?

Falta las imágenes desde un dron, con eso nos damos por contentos.

Pd.: El video me da error de peligro (el sitio web al que vas a acceder es engañoso)

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Falta las imágenes desde un dron, con eso nos damos por contentos.

Pd.: El video me da error de peligro (el sitio web al que vas a acceder es engañoso)
              dale al play mejor

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                dale al play mejor

Ahora si me va perfecto, sería cosa de mi antivirus.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Es evidente que la estructura es metálica, ahora los escalones no tengo ni la más remota idea.
                  Pues en la pagina web acaban de poner una noticia aclarandolo:

Esta nueva escalera se va a cimentar en una estructura metálica, y estará elaborada a base de chapa colaborante y hormigón armado

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Pues en la pagina web acaban de poner una noticia aclarandolo:

Esta nueva escalera se va a cimentar en una estructura metálica, y estará elaborada a base de chapa colaborante y hormigón armado
                    La nueva escalera de Voladizo va tomando forma

Nueva escalera de Voladizo. 18/07/2016 - 18:42 La nueva escalera que dará acceso a Voladizo del Estadio Benito Villamarín ya está en proceso de construcción. Este nuevo acceso de la puerta 27 reemplazará a la que existía y que tuvo que ser demolida debido a las obras de construcción del nuevo Gol Sur.
                    Esta nueva escalera se va a cimentar en una estructura metálica, y estará elaborada a base de chapa colaborante y hormigón armado. En la parte superior de la escalera se ubicará la nueva puerta 27, que tendrá más tornos de entrada que la anterior, lo que agilizará el acceso a esa zona del estadio. Se estima que la obra esté finalizada la semana anterior al primer encuentro de LaLiga que el Real Betis Balompié juegue como local.

Así es, el otro día en Betis tv entrevistaron a unos de los operarios y comentó que al día siguiente iban a comenzar a hacer la estructura metálica y viendo las imágenes pues no cabía duda.

Comentario

Darle las gracias a Pelusa por todas las fotos que va subiendo.

Comentario

Pelusa eres el mejor. Gracias a ti veo como van avanzando las obras, que ganas de verlo terminado :D

Comentario

• No estaría mal información de la obra a travesvde un dron

Comentario

Hoy estaban demoliendo la cimentación del antiguo gol sur y seguían soldando la estructura metálica de la escalera.

Comentario

Alguien sabe como va hoy la obra? . Este es el post de los aburridos y parados, en vez de estar frente a la valla, frente a la pantalla. Yo me incluyo. Gracias por las fotos y vídeos.

Comentario

https://twitter.com/RealBetis/status/755813217872424960

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X