Originalmente publicado por hijodelaluna01Ver Mensaje
Es todo muy relativo, otra opción es en vez de esperar a tener el dinero dentro de 5 años o 10, empezar cuando se quiera y pagarlo a plazos durante esos 10 años... fórmulas haberlas haylas. El problema es que el Betis no es un club accionarialmente estable como para asegurar el pago durante esos 10 años...
Pues para no ser estable Gol Sur se va a pagar con un préstamo mancomunado a pagar en 10 años.
No se si es un deseo, si me he creido el discurso de H&C o que con la edad me hago más crédulo y soñador, pero yo creo que, si el R. Betis se asienta en Primera, en 3 o 4 años cae Preferencia.
O a lo mejor es que anoche me pasé con los gin-tonics.
3 o 4 años, pero después de pagar el préstamo por el gol sur; o sea 14 años.
Antes de pagar gol sur no lo veo. Prácticamente imposible.
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/07/16, 09:14:37.
La obra de gol sur es a pagar a 15 años??? Pero no decían que se recuperaba la inversión en varios años x el nuevo contrato y la gestión de los locales??
La obra de gol sur es a pagar a 15 años??? Pero no decían que se recuperaba la inversión en varios años x el nuevo contrato y la gestión de los locales??
Según explicaron para pagar la obra se ha pedido un préstamo creo recordar de 10 años, sale a pagar cuotas anuales de 1.8 millones de euros que se pagaría con los nuevos ingresos que generará el club por la propia construcción de gol sur, obteniendo incluso beneficios ya que se estiman ingresos de 2.7 millones de euros anuales en el modo menos optimista, esos ingresos se obtendrían del incremento de abonados en gol sur, del cese de los locales comerciales, de mayores ingresos por publicidad y de mayores ingresos por derechos de televisión ya que hay una partida que se da a los clubs en función de la calidad de las instalaciones deportivas.
¿Alguna noticia sobre la lona publicitaría que tapará las obras durante la temporada? Imagino que pondrán algo similar a lo que tenía el Rayo en una de las porterías de Vallecas, ¿no?
En mi opinión, en vez de algún diseño colorido que haga referencia al equipo y/o a la afición, sería una buena oportunidad de hacer caja poniendo algún tipo de publicidad (por cutre que pueda quedar). Somos y vamos a ser un equipo muy televisado y creo que podríamos sacar tajada.
Estaban comentando hoy, que la lona de Gol Sur llevaría publicidad de turismo del Ayuntamiento, de la campaña "Disfruta Sevilla", que colabora el rapero sevillano Haze...
Comentario