Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Derribo de Gol Sur 2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Gracias Pelusa

La verdad que en el algunas imágenes, se le coge a uno un pellizco en el estómago.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        Gracias Pelusa

La verdad que en el algunas imágenes, se le coge a uno un pellizco en el estómago.
        A mi el pellizco se me cogía cuando empezaba toda la grada a botar y se movía como si se quisiera derrumbar.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          A mi el pellizco se me cogía cuando empezaba toda la grada a botar y se movía como si se quisiera derrumbar.
          Un pellizco mezcla de emoción y acojone.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Y pa no mojarnos cuando llueve, ya si eso...
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Y ya puestos para que nos dé una mijita de sombra cuando apriete el Lorenzo.
            Pues sí, que no somos espartanos.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
              Es todo muy relativo, otra opción es en vez de esperar a tener el dinero dentro de 5 años o 10, empezar cuando se quiera y pagarlo a plazos durante esos 10 años... fórmulas haberlas haylas. El problema es que el Betis no es un club accionarialmente estable como para asegurar el pago durante esos 10 años...
              Pues para no ser estable Gol Sur se va a pagar con un préstamo mancomunado a pagar en 10 años.

Comentario

FOTACAAAAAA
                la he visto en twitter

Comentario

Enorme pelusa

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    FOTACAAAAAA
                    la he visto en twitter
                    A echar la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      No se si es un deseo, si me he creido el discurso de H&C o que con la edad me hago más crédulo y soñador, pero yo creo que, si el R. Betis se asienta en Primera, en 3 o 4 años cae Preferencia.

O a lo mejor es que anoche me pasé con los gin-tonics.
                      3 o 4 años, pero después de pagar el préstamo por el gol sur; o sea 14 años.
                      Antes de pagar gol sur no lo veo. Prácticamente imposible.
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/07/16, 09:14:37.

Comentario

La obra de gol sur es a pagar a 15 años??? Pero no decían que se recuperaba la inversión en varios años x el nuevo contrato y la gestión de los locales??

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          La obra de gol sur es a pagar a 15 años??? Pero no decían que se recuperaba la inversión en varios años x el nuevo contrato y la gestión de los locales??

Según explicaron para pagar la obra se ha pedido un préstamo creo recordar de 10 años, sale a pagar cuotas anuales de 1.8 millones de euros que se pagaría con los nuevos ingresos que generará el club por la propia construcción de gol sur, obteniendo incluso beneficios ya que se estiman ingresos de 2.7 millones de euros anuales en el modo menos optimista, esos ingresos se obtendrían del incremento de abonados en gol sur, del cese de los locales comerciales, de mayores ingresos por publicidad y de mayores ingresos por derechos de televisión ya que hay una partida que se da a los clubs en función de la calidad de las instalaciones deportivas.

Comentario

¿Alguna noticia sobre la lona publicitaría que tapará las obras durante la temporada? Imagino que pondrán algo similar a lo que tenía el Rayo en una de las porterías de Vallecas, ¿no?

En mi opinión, en vez de algún diseño colorido que haga referencia al equipo y/o a la afición, sería una buena oportunidad de hacer caja poniendo algún tipo de publicidad (por cutre que pueda quedar). Somos y vamos a ser un equipo muy televisado y creo que podríamos sacar tajada.

Comentario

Estaban comentando hoy, que la lona de Gol Sur llevaría publicidad de turismo del Ayuntamiento, de la campaña "Disfruta Sevilla", que colabora el rapero sevillano Haze...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GOLSUURUR.jpg
Visitas:	2
Size:	55,5 KB
ID:	6465931

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X