Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....
Creo que por ley los estadios tienen que tener un acceso directo al terreno de juego para vehículos (ambulancias) y evacuación. Muchos estadios de los que se construyen ahora optan por túneles que le pegan un buen bocao a la grada (mirad Cornellá-El Prat, por ejemplo). En cambio, en nuestro estadio se optó por esa grada abatible que se levanta como si fuera la puerta de una cochera. Supongo que podrá estar abierta ahora por si aún están recogiendo chismes de la presentación de las camisetas o por la maquinaria de obra que estaba trasteando con los banquillos.
Aquí tenéis el ejemplo:
Supongo que la gente que tenga los asientos ahí estarán informados de que si hay necesidad de levantar la grada tendrán que colaborar moviéndose.
Y ahora que me fijo en ese vídeo, veo que, justo a la derecha de la grada móvil, hay una pequeña separación entre asientos, que sigue en el anfiteatro primero. Supongo que en ese hueco estaría la mampara de separación con preferencia en un futuro. Es decir, se construyó un pequeño pedacito de preferencia en 1999 aunque ahora se venda como Gol Norte, que es lo más lógico dicho sea de paso.
Originalmente publicado por betico_22gtc
Ver Mensaje
Aquí tenéis el ejemplo:
Supongo que la gente que tenga los asientos ahí estarán informados de que si hay necesidad de levantar la grada tendrán que colaborar moviéndose.
Y ahora que me fijo en ese vídeo, veo que, justo a la derecha de la grada móvil, hay una pequeña separación entre asientos, que sigue en el anfiteatro primero. Supongo que en ese hueco estaría la mampara de separación con preferencia en un futuro. Es decir, se construyó un pequeño pedacito de preferencia en 1999 aunque ahora se venda como Gol Norte, que es lo más lógico dicho sea de paso.
Comentario