Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

el vigilante está ya hasta los mismisimos humildes de traerles pedacitos de hormigón a todo transeunte que se quiera llevar un souvenir... le ha venido bien que coloquen las chapas... XD

Comentario

Vamos a ver, se supone que el Betis iba a convocar un concurso para elegir la empresa constructora.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/07/16, 17:48:02.

Comentario

Naide tiene alguna fotito del día de la presentación de las equipaciones que se vea el gol sur desde dentro del estadio?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Naide tiene alguna fotito del día de la presentación de las equipaciones que se vea el gol sur desde dentro del estadio?

Ahí llevas una.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WP_20160707_001[1].jpg
Visitas:	1
Size:	43,2 KB
ID:	6465818

Comentario

• Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              pa que venga un despistao en preferencia buscando la salida y abra la puerta...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                el vigilante está ya hasta los mismisimos humildes de traerles pedacitos de hormigón a todo transeunte que se quiera llevar un souvenir... le ha venido bien que coloquen las chapas... XD
                Lo del Betis es de otra galaxia... Yo fuí el Martes sobre las diez de la noche y había cinco o seis familias, además de unos trabajadores nocturnos del Ayuntamiento que se habían pegado el despiste.
                El guarda de seguridad no daba crédito, decía que estaba acostumbrado a estar solo en los polígonos industriales y aquello parecía una feria. La gente tomando fotos, cogiendo trozos para el recuerdo, haciendo preguntas... La ilusión se podía cortar, los recuerdos brotaban.
                Esto es muy grande y no se quieren enterar.
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 09/07/16, 19:50:59.

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                  Me parece lamentable que en la fachada de fondo junto a gol sur sigan apareciendo los nombres de Lopera y José León en los triángulos. Me da verguenza
                  Totalmente de acuerdo. Yo hace tiempo ya que lo propuse en un post... Me duele la vista ver esos asssquerosos nombres puesto en nuestro estadio, en uno de los sitios de nuestra vida.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo. Yo hace tiempo ya que lo propuse en un post... Me duele la vista ver esos asssquerosos nombres puesto en nuestro estadio, en uno de los sitios de nuestra vida.
                    No se como se pueden hacer este tipo de comentarios. Los recuerdos de nuestra historia, sean del tipo que sean, están ahí para que todos la recordemos, y nunca la olvidemos. Soló así no volveremos a caer en los mismos errores. No podemos eliminar todo lo que nos recuerde a Lopera o cualquier otro mienmbro del club, así, sin mas, y hacer como si nunca hubiera pasado.

Como dijo alguien alguna vez, "los pueblos que no aprenden de su historia están condenados a repetirla."
                    Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 09/07/16, 21:02:46.

Comentario

Queramos o no, son parte de la historia..

Por suerte, son historia.

Comentario

Yo estoy contigo, se debe recordar al que se ha merecido ser recordado, al que solo ha hecho daño hay que borrarlo de todo lugar físico relacionado con el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                          No se como se pueden hacer este tipo de comentarios. Los recuerdos de nuestra historia, sean del tipo que sean, están ahí para que todos la recordemos, y nunca la olvidemos. Soló así no volveremos a caer en los mismos errores. No podemos eliminar todo lo que nos recuerde a Lopera o cualquier otro mienmbro del club, así, sin mas, y hacer como si nunca hubiera pasado.

Como dijo alguien alguna vez, "los pueblos que no aprenden de su historia están condenados a repetirla."
                          Estoy contigo, no los quitaría, pero pondría una leyenda en la que pusiese que estuvieron a punto de acabar con el Betis y que el beticismo los considera personas non gratas

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

Yo renombraría la Avenida de la constitución como la Avenida de Francisco Franco.

Para no olvidar y eso.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Yo renombraría la Avenida de la constitución como la Avenida de Francisco Franco.

Para no olvidar y eso.
                              Avenida José Antonio Primo de Rivera, el Generalísimo lo que tenía era un puente.

Sobre los nombres de León y Lopera, soy partidario de eliminarlos cuando las sentencias sean firmes, no antes.

Comentario

Pues yo con que el estadio no lleve su nombre me conformo, ahora, si algun día alguien dice de quitarlos tanto al cuchara como a la momia pues no seré yo el que me queje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X