Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Han puesto asientos verdes en el bode de fondo que da a gol sur, ¿no?

¿O ya llevaban tiempo puestos?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Te cambio la Champions por la Europa (y la Copa del Rey si los cruces lo permiten).
      Yo prefiero tener una Champions League que cinco Europa League (antes llamada Copa de la UEFA).
      Tiene mas mérito lo primero y además es mas reconocido. Incluso da la impresión que el subcampeón de la Champions League tiene más relevancia que el ganador de la Europa League.
      Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 07/07/16, 16:41:05.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        Han puesto asientos verdes en el bode de fondo que da a gol sur, ¿no?

¿O ya llevaban tiempo puestos?
        Se pusieron el verano pasado para ubicar en esa zona a la grada de animación 1907.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

¿Los asientos todos verdes desde arriba hasta abajo en el extremo de Fondo con Gol Sur, serán un adelanto a que lo van a hacer en todo el estadio, o es que no compraron asientos blancos " total, pa' 4 o 5 filas" ?

Comentario

• Originalmente publicado por Doctor Bético Ver Mensaje
            ¿Los asientos todos verdes desde arriba hasta abajo en el extremo de Fondo con Gol Sur, serán un adelanto a que lo van a hacer en todo el estadio, o es que no compraron asientos blancos " total, pa' 4 o 5 filas" ?
            Eso es del año que ampliaron las plazas.. Yo intuyo que algun dia el estadio sera completamente verde por eso se ve parchetones verdes en asientos blancos y no al reves

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
              Esto marcha. El año próximo nuevo gol sur. Y de aquí a 5 añitos estadio 100% terminado con preferencia y cubierta. Y de aquí a 10 años a ser un equipo consolidado para luchar por títulos (Champions League incluida).

Lo veo
              No te hagas ilusiones. Preferencia si se hace, tardará muuuuchos años

Comentario

Comentario

¡¡¡Esto va rápido cohones!!!!

Comentario

pasaba por aquí...
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20160707_213000.jpg
Visitas:	1
Size:	47,5 KB
ID:	6465799

Comentario

Que monazo de que empiece la liga y ver el estadio.. aunque luego la liga se haga muy larga

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                        Yo prefiero tener una Champions League que cinco Europa League (antes llamada Copa de la UEFA).
                        Tiene mas mérito lo primero y además es mas reconocido. Incluso da la impresión que el subcampeón de la Champions League tiene más relevancia que el ganador de la Europa League.
                        Ya ome, pero hablemos de cosas mínimamente posibles

Comentario

que ritmo! si levantando lo quisieran hacer igual lo tenemos hecho en junio

Comentario

Alguna foto desde dentro del estadio?

Comentario

Me parece lamentable que en la fachada de fondo junto a gol sur sigan apareciendo los nombres de Lopera y José León en los triángulos. Me da verguenza
                              Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 08/07/16, 10:20:10.

Comentario

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                                Me parece lamentable que en la fachada de fondo junto a gol sur sigan apareciendo los nombres de Lopera y José León en los triángulos. Me da verguenza
                                Pues manque nos pese han sido Presidentes del club, y aunque no nos guste verlos ahí, y me incluyo, habrá que esperar a que la Justicia dictamine,en caso de ser culpables, si vería bien que sino lo hace el club, los socios recabaran firmas para quitarlos del estadio,pero mientras tanto, por presunción de inocencia (y repito aunque no nos guste) entiendo que son expresidentes y están como los otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X