Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuentra atras de gol sur....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajepregunta: por donde acceden ahora los de la puerta 27 (voladizo, la de la escalera que se ha tirado vamos)??
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEn esta foto se puede comprobar cómo han quitado la barandilla de Preferencia que miraba hacia el descampado, entiendo que por ahí será la nueva entrada a voladizo, hasta ahí supongo que llegarán las escaleras, pensaba que iban a entrar por el mismo sitio pero girando las escaleras desde preferencia y tiene toda la pinta de que estaba equivocado, directamente van a entrar por la cara exterior de preferencia y no por el lateral como hasta ahora.
Sí estoy en lo cierto eso me hace pensar que el hueco que quedará libre entre preferencia y el nuevo gol sur va a ser más pequeño del que suponía y que quizás taparán el hueco que quede con algún cierre provisional. Quién sabe, lo mismo en las mejoras que hay planteadas en el resto del estadio está también cerrar el pequeño hueco que hay entre gol norte y preferencia para que nos quede un estadio completamente cerrado, me refiero a cerrarlo con vallas publicitarias, lonas o cualquier mejora provisional.
Pero es cierto que lo que comentas puede dar una pista de que no se estaba en lo cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEl hueco más o menos será como el de gol norte aunque no tan cerrado.
No sé si me explico
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeSegún la información dada por al final de la palmera la entrada de la escalera iba a ser la misma porque la nueva escalera partía en paralelo respecto a preferencia para acabar dando un giro de 180º.
Pero es cierto que lo que comentas puede dar una pista de que no se estaba en lo cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEn esta foto se puede comprobar cómo han quitado la barandilla de Preferencia que miraba hacia el descampado, entiendo que por ahí será la nueva entrada a voladizo, hasta ahí supongo que llegarán las escaleras, pensaba que iban a entrar por el mismo sitio pero girando las escaleras desde preferencia y tiene toda la pinta de que estaba equivocado, directamente van a entrar por la cara exterior de preferencia y no por el lateral como hasta ahora.
Sí estoy en lo cierto eso me hace pensar que el hueco que quedará libre entre preferencia y el nuevo gol sur va a ser más pequeño del que suponía y que quizás taparán el hueco que quede con algún cierre provisional. Quién sabe, lo mismo en las mejoras que hay planteadas en el resto del estadio está también cerrar el pequeño hueco que hay entre gol norte y preferencia para que nos quede un estadio completamente cerrado, me refiero a cerrarlo con vallas publicitarias, lonas o cualquier mejora provisional.
Exactamente. La nueva escalera por la que se accederá a voladizo, saldrá desde donde dices, arriba de la nueva oficina de atención al socio, y bajará hacia la izquierda haciendo curva en el mismo sentido que antes, es decir, hacia gol sur pero más exterior. La petición que se ha hecho de jugar la primera jornada fuera de casa, se justifica básicamente en la posible necesidad de tiempo para terminar este acceso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticoennervion Ver MensajeExactamente. La nueva escalera por la que se accederá a voladizo, saldrá desde donde dices, arriba de la nueva oficina de atención al socio, y bajará hacia la izquierda haciendo curva en el mismo sentido que antes, es decir, hacia gol sur pero más exterior. La petición que se ha hecho de jugar la primera jornada fuera de casa, se justifica básicamente en la posible necesidad de tiempo para terminar este acceso.
En esta foto de google maps se aprecia el balcón que ha desaparecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticoennervion Ver MensajeExactamente. La nueva escalera por la que se accederá a voladizo, saldrá desde donde dices, arriba de la nueva oficina de atención al socio, y bajará hacia la izquierda haciendo curva en el mismo sentido que antes, es decir, hacia gol sur pero más exterior. La petición que se ha hecho de jugar la primera jornada fuera de casa, se justifica básicamente en la posible necesidad de tiempo para terminar este acceso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEn plan cutre, algo así.
[ATTACH=CONFIG]43366[/ATTACH]
En esta foto de google maps se aprecia el balcón que ha desaparecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensajejajajaja artista del paint
Soy un hacha
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEsta imagen anda por el foro de como quedaría la escalera y gol sur
Eso pensábamos todos pero entonces ¿por qué han tirado el balconcillo de la cara exterior de preferencia?
Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 05/07/16, 18:57:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEso pensábamos todos pero entonces ¿por qué han tirado el balconcillo de la cara exterior de preferencia?
[ATTACH=CONFIG]43367[/ATTACH]
La entrada se haría como antes, con una plataforma en el lateral, pero giraría en seguida 180º y pasaría por delante de ese trozo.
Vamos, que ni idea. Especulando.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEsta imagen anda por el foro de como quedaría la escalera y gol sur
Es que lo mas probable es que la escalera nueva sea con doble recodo, por el hueco donde Diplo ha pegao un mordisco a la barandilla y no en forma de L como se piensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeClaro, no puede ser tan cerrado porque dejando el mismo hueco que gol norte la grada del nuevo gol sur estaría todavía digamos que en plena curva por lo que tendería a abrirse el hueco desde el interior del estadio hacia el exterior, creando una especie de triángulo, sin embargo el que existe ahora entre gol norte y preferencia es totalmente paralelo, la separación entre gradas es idéntica desde el interior hasta el exterior del estadio.
No sé si me explico
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario