y teniendo en cuenta que el hormigón necesita unos 100 años en fraguar 100 %...
Bueno en realidad y para ser exactos, el proceso de fraguado-curado de hormigón son 28 días
Del tema que nos interesa.
Eso si el grado de dureza lo alcanza en muchos años
Gracias a Dios ese es otro tema
Para los expertos, ¿no hay otra forma más rápida de hacer un derribo? sin explosiones ni yihadistas.
No soy experto pero... Supongo q te refieres a una demolición controlada... Mucho riesgo para preferencia, fondo y las casas q están al otro lado de la calle...supongo. Despacito y con buena letra.
Supongo que la obra de gol sur no será exactamente igual que la de gol norte, me refiero a que como dijeron, intentarán dar utilidad a zonas de la nueva grada que no tiene gol norte, quizás por eso, la obra también pueda tardar un poco más
Originalmente publicado por coliseumheliopolisVer Mensaje
fotos de hoy...
[ATTACH=CONFIG]43355[/ATTACH]
En esta foto se puede comprobar cómo han quitado la barandilla de Preferencia que miraba hacia el descampado, entiendo que por ahí será la nueva entrada a voladizo, hasta ahí supongo que llegarán las escaleras, pensaba que iban a entrar por el mismo sitio pero girando las escaleras desde preferencia y tiene toda la pinta de que estaba equivocado, directamente van a entrar por la cara exterior de preferencia y no por el lateral como hasta ahora.
Sí estoy en lo cierto eso me hace pensar que el hueco que quedará libre entre preferencia y el nuevo gol sur va a ser más pequeño del que suponía y que quizás taparán el hueco que quede con algún cierre provisional. Quién sabe, lo mismo en las mejoras que hay planteadas en el resto del estadio está también cerrar el pequeño hueco que hay entre gol norte y preferencia para que nos quede un estadio completamente cerrado, me refiero a cerrarlo con vallas publicitarias, lonas o cualquier mejora provisional.
En esta foto se puede comprobar cómo han quitado la barandilla de Preferencia que miraba hacia el descampado, entiendo que por ahí será la nueva entrada a voladizo, hasta ahí supongo que llegarán las escaleras, pensaba que iban a entrar por el mismo sitio pero girando las escaleras desde preferencia y tiene toda la pinta de que estaba equivocado, directamente van a entrar por la cara exterior de preferencia y no por el lateral como hasta ahora.
Sí estoy en lo cierto eso me hace pensar que el hueco que quedará libre entre preferencia y el nuevo gol sur va a ser más pequeño del que suponía y que quizás taparán el hueco que quede con algún cierre provisional. Quién sabe, lo mismo en las mejoras que hay planteadas en el resto del estadio está también cerrar el pequeño hueco que hay entre gol norte y preferencia para que nos quede un estadio completamente cerrado, me refiero a cerrarlo con vallas publicitarias, lonas o cualquier mejora provisional.
El hueco más o menos será como el de gol norte aunque no tan cerrado.
Comentario