Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Las televisiones como siempre tirando de topico. He oído la palabra fiesta no se cuantas veces, y como siempre le ponen el micro al mas lumbreras y eah a reirse de los andaluces. De este martirio nunca nos vamos a librar. También hemos visto a la gente de Bilbao hacer no esto sino mas exagerado y hasta montar un pollo y trasladar un arco de hierro del antiguo estadio a la ciudad deportiva. Que no somos tan diferentes a los demas, que asquito me dan a veces los periodistas de este país, despues se quejan del nivel de los politicos, pero el nivel de los periodistas en España es autenticamente pesimo.
    Asco,mejor ahorrárselo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Las televisiones como siempre tirando de topico. He oído la palabra fiesta no se cuantas veces, y como siempre le ponen el micro al mas lumbreras y eah a reirse de los andaluces. De este martirio nunca nos vamos a librar. También hemos visto a la gente de Bilbao hacer no esto sino mas exagerado y hasta montar un pollo y trasladar un arco de hierro del antiguo estadio a la ciudad deportiva. Que no somos tan diferentes a los demas, que asquito me dan a veces los periodistas de este país, despues se quejan del nivel de los politicos, pero el nivel de los periodistas en España es autenticamente pesimo.
      Asco,mejor ahorrárselo.
      El periodismo es asi a nivel mundial por desgracia. La poca diferencia que pueda haber entre el periodismo de aqui y el de otro pais es la estupidez de los españoles, y el hecho de que somos menos criticos con la "informacion" que consumimos en este caso. Bueno, de hecho somos menos criticos con casi todo lo que importa de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Asco,mejor ahorrárselo.
        El periodismo es asi a nivel mundial por desgracia. La poca diferencia que pueda haber entre el periodismo de aqui y el de otro pais es la estupidez de los españoles, y el hecho de que somos menos criticos con la "informacion" que consumimos en este caso. Bueno, de hecho somos menos criticos con casi todo lo que importa de verdad.
        En cuanto a los politicos, el motivo de que lleven tan bien el pais es exactamente el mismo por el que el periodismo tiene tanto nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro_E108 Ver Mensaje
          Jajajajaja que buena esa... De allí soy yo jajajaja
          Menos Betisweb y más helaítos en la Corredera, aunque bueno, a estas horas, mejor un copazo en el Vintage.
          Eso sí, yo prefiero el Yzenjoll (y la San Francisco a los helados de los Valencianos y la de al lado).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/16, 03:49:36.

Comentario

Los árboles los podrían haber quitado antes.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
              Los árboles los podrían haber quitado antes.
              Había que reubicar los gorriones.

Comentario

• El gol sur se amortiza desde el primer año, el prestaml bancario es de 1,5 millones €/ año, creo recordar que se dijo en 12 o 15 años.. pero que solo en abonos en gol sur ya se le ganaba dinero pues al año esperan recaudar 3 milllones, 1,5 al préstamo y otro a las arcas...

PD: hablo de memoria, probablemente me baile alguna cifra pero la idea es esa.

Comentario

Financiación será a 10 años, con una cuota anual cercana a 1.800.000 €. y los recursos que se generan con el nuevo Gol Sur serán aproximadamente entre 2.700.000 y 3.100.000 € al año. Que salen del aumento del número de abonados, venta de entradas de partidos, ingresos por Tv por taquilla, usos de las instalaciones...
                  La operación se autofinancia

Comentario

galeria de fotos

Derribo de Gol Sur 2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	derribo_gol_sur_30-06-16_010.jpg
Visitas:	2
Size:	512,7 KB
ID:	6465736Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	derribo_gol_sur_30-06-16_011.jpg
Size:	278,9 KB
ID:	6465737Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	derribo_gol_sur_30-06-16_015.jpg
Size:	465,3 KB
ID:	6465738Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	derribo_gol_sur_30-06-16_018_373382.jpg
Size:	479,2 KB
ID:	6465739Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	derribo_gol_sur_30-06-16_021.jpg
Size:	313,6 KB
ID:	6465740Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	derribo_gol_sur_30-06-16_023.jpg
Size:	601,1 KB
ID:	6465741Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	derribo_gol_sur_30-06-16_026.jpg
Size:	426,4 KB
ID:	6465742

Comentario

• Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                      Financiación será a 10 años, con una cuota anual cercana a 1.800.000 €. y los recursos que se generan con el nuevo Gol Sur serán aproximadamente entre 2.700.000 y 3.100.000 € al año. Que salen del aumento del número de abonados, venta de entradas de partidos, ingresos por Tv por taquilla, usos de las instalaciones...
                      La operación se autofinancia
                      Si se pagan 1,8 millones de euros al año durante 10 y el coste de la obra al contado de la obra son 15 millones me sale un coste de financiación de más del 30% concretamente 34%,todo esto si la cuotas son post pagables, si fueran prepagables me saldría más del 40%.
                      Use una Excel, si alguien tiene otras cuentas...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Menos Betisweb y más helaítos en la Corredera, aunque bueno, a estas horas, mejor un copazo en el Vintage.
                        Eso sí, yo prefiero el Yzenjoll (y la San Francisco a los helados de los Valencianos y la de al lado).
                        👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Otra cosa es la TIR del proyecto de inversión, si se analiza la rentabilidad del proyecto pienso de que debería de tomarse los ingresos del incremento de la capacidad no de la grada entera, si antes cabían por dar una cifra... 8000 y ahora van a caber 18000 deberían de tomarse los ingresos de estos 10000 que son el incremento no de los 18000 en total que cabrían.
                          Esos 8000 anteriormente instalados ya te generaban entradas, derechos, etc...

Comentario

¿Cuando se espera que esté totalmente derrumbada la grada?

Comentario

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                              ¿Cuando se espera que esté totalmente derrumbada la grada?
                              Un forero dijo unas páginas atrás, que según Haro el derribo duraría 2 semanas.

Comentario

Me parece que aparte del paripé del otro día, no se ha derribado nada más. Se supone que mañana será cuando empiece la demolición y a trabajar de forma seria en el derribo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X