mucha propaganda barata me ha parecido ver por parte de Haro y Catalan con el derribo de Gol Sur.
ya se que es algo importante,pero hay cosas que me han chirriado. también hay un articulito de Mateo Gonzalez que da vergüenza ajena,rancio no,lo siguiente.
Se sabe algo de quien va a hacer la guardia de noche para informar?. Hay datos sobre los rumores que corren al respecto de la cuñada del tipo que maneja la máquina?.
Una cosa es ser discretos y otra este aura de oscurantismo que noto detrás de este magno acontecimiento.
Se sabe algo de quien va a hacer la guardia de noche para informar?. Hay datos sobre los rumores que corren al respecto de la cuñada del tipo que maneja la máquina?.
Una cosa es ser discretos y otra este aura de oscurantismo que noto detrás de este magno acontecimiento.
Se está montando una peña, ayer hubo una reunión, sabes algo, fuistes...?
No, no pude ir pero por lo que sé creo que va en buen punto. Como bien dices ayer se hizo una asamblea para hacer público el proyecto en la que estuvo presente Fernando Vega... Pero de momento que yo sepa no se ha publicado nada más. A ver si puedo contactar con alguien y ya os cuento.
Según Nacho Gonzalez en Diario Betis, en el día de hoy se ha empezado a retirar los arboles de Gol Sur para que el Lunes se empiece la demolición de la grada.
Me parece una iniciativa valiente con los tiempos que corren. Sigo siendo precavido por las cuestiones financieras que conlleva una operación de este calibre, si termina bien y sin contratiempos, creo que es un punto importantísimo a favor de Haro y Catalán. Cerrar el Villamarín mejora sustancialmente la imagen del club, sitúa a nuestro estadio en el mapa de posibles escenarios para partidos importantes, y puede mejorar la seguridad y la accesibilidad del mismo.
Según Nacho Gonzalez en Diario Betis, en el día de hoy se ha empezado a retirar los arboles de Gol Sur para que el Lunes se empiece la demolición de la grada.
Vamos a vivir el inicio de la demolición unas cuantas veces.
Somos afortunados.
Las televisiones como siempre tirando de topico. He oído la palabra fiesta no se cuantas veces, y como siempre le ponen el micro al mas lumbreras y eah a reirse de los andaluces. De este martirio nunca nos vamos a librar. También hemos visto a la gente de Bilbao hacer no esto sino mas exagerado y hasta montar un pollo y trasladar un arco de hierro del antiguo estadio a la ciudad deportiva. Que no somos tan diferentes a los demas, que asquito me dan a veces los periodistas de este país, despues se quejan del nivel de los politicos, pero el nivel de los periodistas en España es autenticamente pesimo.
mucha propaganda barata me ha parecido ver por parte de Haro y Catalan con el derribo de Gol Sur.
ya se que es algo importante,pero hay cosas que me han chirriado. también hay un articulito de Mateo Gonzalez que da vergüenza ajena,rancio no,lo siguiente.
Tanto lametón puede resultar empalagoso,pero Mateo cobra por eso.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/16, 00:43:33.
Comentario