Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Me hubiera gustado más un ataque con helicópteros, con La Cabalgata de las Valkirias a todo trapo.

Con Quo vadis como el Sr. Burns y Lopera como Smithers. (cambiar 25 por 18)

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Hoy le meten mano a la escalera según pone en elcorreoweb.
      A tope
      Editado por última vez por Albert0; https://www.betisweb.com/foro/member/114433-albert0 en 01/07/16, 08:23:53.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
        Esto es tremendo, en este foro se opina ya sobre el modo de hacer la demolición de una infraestructura... que vergüenza damos a veces
        Permítame que le diga que vergüenza da usted.

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
          Menos de tres minutos tardó en tirar medio san mamés https://youtu.be/BlFMvebwIXE
          Bueno, eso de menos de 3 minutos...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Bueno, eso de menos de 3 minutos...
            Bueno 3'20" para ser exactos

Comentario

Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
              Bueno 3'20" para ser exactos
              Está en cámara rápida... Ahí se ve cómo pasan los días.

Comentario

• Otra opción es la de secuestrar un boing (sin pasajeros por supuesto) y estamparlo contra gol sur

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Otra opción es la de secuestrar un boing (sin pasajeros por supuesto) y estamparlo contra gol sur
                  Eso lo dejamos mejor para preferencia.

En cuanto a gol sur, yo creo que sería suficiente si le decimos a N´diaye (antes de irse) que coja carrerilla desde el hotel Al-Andalus y luego se empotre contra el muro de gol sur en plan Hulk.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Según tengo entendido, no se puede acometer un derribo con explosivos habiendo viviendas tan cercanas. Ya pasó en su día con Gol Norte.
                    Claro que se puede.. y ademas se ha hecho en el Pasado con las obras para el Mundial 82.. Otra cosa es que sea desaconsejable.. A ver si dejamos de desinformar ... La hemeroteca de nuestro Real Betis Balompie esta accesible para todo el mundo.. Preferencia en su día probablemente sí pueda ser explosionada parcialmente

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/16, 10:07:30.

Comentario

• En la mañana de hoy estan haciendo trabajo de poda de árboles.

Supongo que la mayoría habrá que talarlos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Claro que se puede.. y ademas se ha hecho en el Pasado con las obras para el Mundial 82.. Otra cosa es que sea desaconsejable.. A ver si dejamos de desinformar ... La hemeroteca de nuestro Real Betis Balompie esta accesible para todo el mundo.. Preferencia en su día probablemente sí pueda ser explosionada parcialmente

A lo mejor la normativa que regula la demolición ha cambiado desde el 82.

Que no lo sé, pero que dar por hecho que lo se podía hacer en el 80 se puede hacer ahora es arriesgadete.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          [COLOR=#006400]Claro que se puede.. y ademas se ha hecho en el Pasado con las obras para el Mundial 82.. Otra cosa es que sea desaconsejable.. A ver si dejamos de desinformar ... La hemeroteca de nuestro Real Betis Balompie esta accesible para todo el mundo..
                          Y a ver si hablamos bien y no acusando a la gente de querer desinformar ni cosas por el estilo, cuando entra aquí a opinar sin hacer daño a nadie y con buena fe.

Comentario

Ahora hay muchas más exigencias, además que tienes que hacer una clasificación de los residuos desde la misma obra, pones las retroescabadoras a trabajar con varios operarios separando hormigón, cobres, hierros...

Comentario

Los derribos que veo en zonas urbanas suelen ser muy cuidadosos, no así a lo bestia.

Sé que agradecerán esta gran contribución al... ¿debate?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Los derribos que veo en zonas urbanas suelen ser muy cuidadosos, no así a lo bestia.

Sé que agradecerán esta gran contribución al... ¿debate?
                                El debate es cojonudo, yo aporto la empresa que me hubiera gustado se hubiera encargado del derribo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X