Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Bueno...esas cosas tan ¨extrañas¨ con los números antiguos pasan desde Retamero,pasando por Galera,por Lopera...hasta hoy.
    Yo llevo sacando ese carnet desde hace años y perdí mi numero de socio por conservar el de mi abuelo. Si pasan estas cosas ahora que me avisen!!

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Echando un poco la vista atrás, me va a dar mucha pena porque dentro de un ratito se empieza a acabar un pedacito de mi infancia, la grada de los sueños como la han estado llamando últimamente.

Y quién nos iba a decir hace no mucho que hoy se tiraba gol sur, después de 18 años, de bajar a 2ª tres veces, de pasar una ley concursal, de Loperas y Olivers...

Hay que reconocerle el mérito a Haro y Catalán, fui el primero que los criticó por la salida de Maciá, por las formas más que nada. Pero es de recibo reconocer que al menos horas le están dedicando al club.

Ojalá vaya todo tan bien que pronto podemos decir que se tira también preferencia.
      A los que hay que reconocerle el mérito son los béticos.

Comentario

Yo es que dudo de esa velocidad en el derribo que se le presupone a esta máquina, la verdad...

¿No hubiera sido mejor unos explosivos?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo es que dudo de esa velocidad en el derribo que se le presupone a esta máquina, la verdad...

Esto es tremendo, en este foro se opina ya sobre el modo de hacer la demolición de una infraestructura... que vergüenza damos a veces

Comentario

Que no quede piedra sobre piedra.

Comentario

Según tengo entendido, no se puede acometer un derribo con explosivos habiendo viviendas tan cercanas. Ya pasó en su día con Gol Norte.

Comentario

Si es más fácil que eso. Se le pone a Cristiano Ronaldo a tirar faltas en la portería de ese lado y la Física hace el resto.
                A ver si salen de la Euro ya y esto se acelera.

Comentario

Hoy le meten mano a la escalera según pone en elcorreoweb.

Comentario

Que le gusta a la gente una mamada, un golpe en el pecho y la estridencia. Llevaban en su programa la construcción del nuevo gol sur y se va a hacer, aunque no sea como se mencionó al principio sino con un plan de crédito, financiación y amortización a largo plazo; pues vale, lo paga el club pero se ha pensado en un método para hacerlo solvente sin entrar en deudas inasumibles, bien hecho y punto.

Lo de la música desfasá a mí me parece una horterada de tomo y lomo pero pa gustos colores.

Comentario

Menos de tres minutos tardó en tirar medio san mamés https://youtu.be/BlFMvebwIXE
                      Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 01/07/16, 07:42:28.

Comentario

Que digo yo... ya que hoy tiran la escalera de Preferencia... ¿Qué pasaría si por "error" un ̶f̶o̶r̶e̶r̶o̶ ̶d̶e̶ ̶b̶e̶t̶i̶s̶w̶e̶b̶ operario le mete un viaje mal dado a Preferencia y no hay más remedio que tirar la grada entera abajo?

Comentario

Me hubiera gustado más un ataque con helicópteros, con La Cabalgata de las Valkirias a todo trapo.

Comentario

• Comienza la cuentra atras de gol sur....

Algunos deberian cambiar esa tendencia negativista ante casi cualquier cosa que haga el club. No creo que sea sano. tampoco el extremo opuesto evidentemente.
                            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 01/07/16, 08:07:59.

Comentario

• Comienza la cuentra atras de gol sur....

La verdad es que el acto de ayer con esa banda sonora de fondo...fue un poco cateto.

A lo mejor en persona no se apreciaba, pero viéndolo por vídeos parece un poco chabacano el acto.

Bueno, al fin han empezado. Un pasito más para ver algún día el estadio terminado completamente.

Comentario

• Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                                Que digo yo... ya que hoy tiran la escalera de Preferencia... ¿Qué pasaría si por "error" un ̶f̶o̶r̶e̶r̶o̶ ̶d̶e̶ ̶b̶e̶t̶i̶s̶w̶e̶b̶ operario le mete un viaje mal dado a Preferencia y no hay más remedio que tirar la grada entera abajo?
                                Que adiós al delantero de 10 kilos XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X