Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Se acaba con el palomar y ya hasta el lunes.

Comentario

Yo sigo alucinando con las pintas que me lleva González Cordón.

Comentario

Que nos gusta un folkloreo a los béticos

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Yo sigo alucinando con las pintas que me lleva González Cordón.
          Sr pensaba que harían botellona

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Sanción ejemplar para Torrecilla y Poyet, ya!!!!, como se les ocurre entrar a una obra sin casco.

Comentario

El reportero de Betis Tv apunto de quitarle la piedra de gol sur a una chavala con mucho disimulo, jajajajajaja

Comentario

Betis tv se puede seguir online?

Comentario

Comentario

https://twitter.com/InfoBetis26/stat...86947120078848

Comentario

Qué pintan el entrenador y el DD en el derribo de una grada? En realidad, por qué se retransmite esto? En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Qué pintan el entrenador y el DD en el derribo de una grada? En realidad, por qué se retransmite esto? En fin.
                        ¿Es ironía lo que dices, no? Obviamente, creo que es correcto que se retransmita. Después de tantos años se va a seguir avanzando en las obras del Estadio. Está bien que se retransmita por muchas razones, entre ellas porque es un hecho simbólico que va a dar lugar a algo grande y porque mucha gente que no haya podido ir (como es mi caso) pueda verlo de alguna forma.
                        Lo que no sería normal es que pusieran un Periscope en directo de aquí a agosto de 2017 las 24 horas al día, pero lo de hoy lo veo bastante bien.

Comentario

• Acaban de decir que el presupuesto sería de 18 millones,se pagaría en 10 años a razón de 1,8 por año.
                          Los ingresos previstos son de 2,2-3 millones por año.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                            ¿Es ironía lo que dices, no? Obviamente, creo que es correcto que se retransmita. Después de tantos años se va a seguir avanzando en las obras del Estadio. Está bien que se retransmita por muchas razones, entre ellas porque es un hecho simbólico que va a dar lugar a algo grande y porque mucha gente que no haya podido ir (como es mi caso) pueda verlo de alguna forma.
                            Lo que no sería normal es que pusieran un Periscope en directo de aquí a agosto de 2017 las 24 horas al día, pero lo de hoy lo veo bastante bien.
                            No, no soy irónico. Sólo soy poco amigo de ciertos "folklorismos", nada más. Que se retransmita lo puedo llegar a entender, pero lo de Torrecilla y Poyet, que llevan un cuarto de hora en el club, ahí posando me parece bastante ridículo.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              No, no soy irónico. Sólo soy poco amigo de ciertos "folklorismos", nada más. Que se retransmita lo puedo llegar a entender, pero lo de Torrecilla y Poyet, que llevan un cuarto de hora en el club, ahí posando me parece bastante ridículo.
                              Vamos a ver compi torrecilla y Poyet vienen de la presentación de Mandi, y se han pasado, punto. Ni han hecho declaraciones nada... ya sacarle punta a todo..

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                ¿De verdad estás preguntando, porqué la Televisión del Betis, transmite el inicio del derribo de una grada del estadio?...que es la televisión del BETIS, ome.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X